“Tranquilidad y relajación en 5 días”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel Fe...
“Tranquilidad y relajación en 5 días”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La localización del apartamento es muy buena, porque tienes 5 o 6 calas de fácil acesso y cerca a las que puedes ir andando y como máximo a 15 min.
El apartamento esta muy bien para parejas y familias con dos niños.
No hay problemas de aparcamiento.

Nuestra estancia ha sido en una buena época con poca gente lo que hace que sea bueno para relajarse si te gusta la tranquilidad.
Además esta sitiado no muy lejos del delta del Ebro por sí se quiere hacer una escapada de un día para visitarla la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del apartamento por la tranquilidad de la zona
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
carmen b
Comunidad Valenciana, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Pasamos unos días fantásticos en un precioso apartamento muy cómodo y tranquilo. Muy bien equipado y con unas excelentes vistas a mar. Espero poder volver a repetir y desde luego lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Riga, Letonia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

ssuchsua
“apartamento práctico, cómodo, en zona agradable y tranquila. Ideal familias”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este pasado mes de julio com mi mujer y dos niños pequeños. Es muy práctico: a 5 minutos de calas muy bonitas de arena ideal para los pequeños y con una zona central comunitaria con piscina perfecta para toda la familia. El apartamento está en una zona tranquila y está bien equipado. Nos gustó e igual repetimos otro año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: el aseo (pero no el baño) olía un poco cuando soplaba el Mestral
Lluis A
“Muy comodo, bonito y agradable”
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento muy bien situado en zona tranquila con vistas al mar. El apartamento está perfectamente equipado, muy cómodo, amplio y funcional, muy acogedor. Lo mejor con los niños, la piscina y estar cerca de la playa.

• ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar