“Excelente ubicación y buena relación...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas desde el apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el apartamento
cocina
habitación de dos plazas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_ppelleje...
Pamplona, España
“Excelente ubicación y buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos ha resultado muy agradable la estancia por la excelente ubicación del apartamento, en el centro del pueblo, cerca de la playa y de la zona de restaurantes y bares y con una refrescante vista sobre el puerto y el mar. La relación calidad/precio, muy buena, y los dueños, atentos y educados. L'Ametlla también ha sido un descubrimiento: un pueblo pesquero, tranquilo pero con mucha personalidad y actividades y nada que ver con la masificación de otras localidades costeras de Tarragona. El entorno -Terres d'Ebre- es muy interesante, combina un litoral de pequeñas y hermosas calas y la espectacularidad del Delta del Ebro -a media hora en coche- con sus playas salvajes y kilométricas.

Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer tenerles en mi propiedad. Cordialmente
Paquita
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar