“No es lo que era.”

En el puesto nº 8 de 67 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos años atras era un restaurante donde dónde cualquier plato prodria llegar a sorprenderte del sabor que tenia.
Este estuvimos y los platos servidos estaban bien pero con ausencia de elaboracion y pocos conseguidos.En general es un restaurante recomendable.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

habia oido hablar bien de el perola comida decepcionante, pedimos un arroz y estaba como caldosa y no era caldosa

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fui con mi pareja hace pocos dias, y pedimos unos mejillones a la marinera, unas navajas y una paella de marisco "Maura". La verdad que todo parecía fresco y tenia buen sabor. La paella bastante buena, y el hecho de comerla cerca de la playa hace potenciar su encanto. Las cantidades bastante aceptables. Mencionar que nadamas sentarte en la mesa te sirven una bandeja de pan y un par de salsas para ir mojando (all i oli y romesco). Reservar antes de ir, sino, dificil llegar y encontrar mesa libre.

Opinión escrita 1 julio 2012

Soy cocinero y hay sabores q a veces solo los descubrimos los cocineros como el del sabor incomible de esa paella q fuimos a comer el 24 de junio. Eramos una mesa de 19 y, aunque me quejé a una camarera, nadie vino a pedir disculpas ni tan solo a hacer ningun comentario. Penoso....

Opinión escrita 26 marzo 2012

la comida no esta mal muy mejorable, el servicio de andar por casa, el precio? prefiero pagar lo mismo o un poco mas y comer mejor.