“La mejor relacion calidad precio de la ametlla” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La mejor relacion calidad precio de la ametlla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Para mi el mejor restaurante para ir en familia y no gastar mucho. El trato es esquisito, su dueño Eloi es muy amable y las camareras te atienden muy bien y son muy profesionales y del pueblo lo cual es de agradecer a diferencia de otros donde contratan aficionados de verano que dejan mucho que desear en el servicio. En la cocina está la abuela una excepcional cocinera y que ha transmitido su filosofía a sus ayudantes.
Tiene un menu economico y de una alta calidad,incluye una paella que te la hacen expresamente para ti igual que la de la carta, mejillones en salsa marinera para chuparselos.
He comido varias veces con mi familia tanto de menu como de carta y para cenar si quieres ir de tapas es perfecto, de calidad y además Eloi te asesora sobre lo que tiene (algunas veces no está ni en la carta) "peixets" fritos, gambas, pulpitos. Y lo principal te lo van trayendo poco a poco por orden para que lo disfrutes y no se te enfríe.
Está ubicado en el paseo marítimo un poco más apartado del puerto-cala donde va todo el mundo en masa a pagar más y comer peor. Pide reserva porqué normalmente solo hacen un turno lo cual es una ventaja ya que puedes disfrutar de la comida frente al mar sin que te echen para que otro ocupe tu mesa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

ametlla de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No es lo que era.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos años atras era un restaurante donde dónde cualquier plato prodria llegar a sorprenderte del sabor que tenia.
Este estuvimos y los platos servidos estaban bien pero con ausencia de elaboracion y pocos conseguidos.En general es un restaurante recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“mucho ruido pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

habia oido hablar bien de el perola comida decepcionante, pedimos un arroz y estaba como caldosa y no era caldosa

Visitado el agosto de 2012
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buenas paellas cerca de la playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fui con mi pareja hace pocos dias, y pedimos unos mejillones a la marinera, unas navajas y una paella de marisco "Maura". La verdad que todo parecía fresco y tenia buen sabor. La paella bastante buena, y el hecho de comerla cerca de la playa hace potenciar su encanto. Las cantidades bastante aceptables. Mencionar que nadamas sentarte en la mesa te sirven una bandeja de pan y un par de salsas para ir mojando (all i oli y romesco). Reservar antes de ir, sino, dificil llegar y encontrar mesa libre.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El sofrito de la paella estaba "fermentado"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Soy cocinero y hay sabores q a veces solo los descubrimos los cocineros como el del sabor incomible de esa paella q fuimos a comer el 24 de junio. Eramos una mesa de 19 y, aunque me quejé a una camarera, nadie vino a pedir disculpas ni tan solo a hacer ningun comentario. Penoso....

Visitado el junio de 2012