“Un buen servicio”

En el puesto nº 9 de 68 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , rápidos y amables orientan sobre el producto, nosotros calamares a la romana, mejillones y el plato "estrella" parrillada de pescado .

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú y paella venía de segundo y espectacular muy rico rico todo y nada de.caro. sólo que mejorme llamar para reservar.siempre está a tope.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por casualidad, ya que en la primera opción que escogimos no contestaban al teléfono, y acertamos de lleno. Precios muy razonables y comida casera de buena calidad. Los mejillones en salsa estaban increíbles. El personal muy atento y amable. Para repetir.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco puedo añadir a lo que han dicho en otras opiniones, muy recomendable, mejillones buenísimos y la paella excelente, y el trato inmejorable, nosotros comimos a las dos y ya estaba lleno, así que mejor reservar

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mas decir que no se haya dicho ya? Es imprescindible llamar y reservar para tener mesa. Buena gente y mejores personas.