“Un buen restaurante”

En el puesto nº 41 de 67 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Situado en una plaza del centro del pueblo, este restaurante ofrece carta y menú. Por un precio realmente muy módico tendreis dos platos y postre realmente bién cocinados con producto de buena calidad. Los festivos siempre mejillones, muy buenos, arroz o fideuà. Los otros dias, no cierra nunca, hay pescado del puerto o delicias de la huerta. Comida sencilla, sin pretensiones. La carta aún és mejor. Servicio rápido, gente que sirve para el negocio, atenta sin ser especialmente amable. Muy recomendable si pasais o parais en l'Ametlla para disfrutar de sus encantadoras calas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Probamos el menú de arroces de 15 euros,. De primero una ensalada un poco justita, y unos mejillones al vapor muy frescos y en su punto. De segundo pedimos la paella de marisco. La encontramos buenísima, el arroz en su punto, el sabor del suquet sin ser muy escandaloso ni muy débil como suele pasar con las paellas de menú. De hecho no dejamos ni un grano, literalmente. De postre un sorbete muy digno. El servicio muy correcto, y el local agradable, aunque tuvimos suerte de que no estaba lleno - las mesas están poco demasiado juntas y posiblemente sea un poco incómodo con la sala llena.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Hace pocos días visitamos esta localidad, y siguiendo los recomendados de la guía, entramos en él.

Es un diminuto local, con un pequeño salón en el piso superior. Como esa noche teníamos que cenar en el lugar que estábamos alojados, hicimos una selección de pica-pica, que consistió en buñuelos de bacalao, mejillones, calamares a la romana y sardinas a la brasa. Mi hija se comió también un bistec.
La comida estaba recién hecha, y vimos el plato de arroz negro del menú diario, que tenía muy buena pinta, en la mesa casi pegada a la nuestra. Es una de las pequeñas pegas del local.... la escasa distancia entre las mesas.

Botella de brut nature, postres y un poco de limoncello para despejar. Calidad/precio muy correcta.

Realmente un lugar que vale la pena visitar. Recomiendo reservar, debido a lo anteriormente comentado sobre el espacio.

Opinión escrita 28 julio 2013

Situado en una de las plazas interiores del pueblo, nos hizo bastante buena pinta con sus mesas en la calle alrededor de la plaza. Fuimos pronto a cenar y el restaurante no estaba del todo lleno, aun asi tardaron mucho en tomarnos nota, pedimos ensalada para compartir y dos platos de pescado, sardinas y el atun, la especialidad de la casa segun nos dijo la señora que nos atendio.
Tardaron una barbaridad a servirnos la ensalada y mientras iba llegando gente e iban sacando mesas de dentro. Al cabo de nada de servirnos la ensalada nos dijeron que tenian que sacarnos los segundos que si no se iban a enfriar, les comentamos que esperaran un rato que nos acababan de sacar el primero, pero como si nada nos sacaron los platos, suponiendo que con tantas mesas no les cabrian los platos en la cocina.
La ensalada estaba correcta, las sardinas de sabor bueno aunque un poco blandas, pero el atun estaba muy hecho, era com una suela de zapatos, y eso que era la especialidad!El aliño eso si estaba bueno!
Nos tardo horrores pedir el postre, que nos lo sirvieran y pedir la cuenta y pagarla.
Se tienen que plantear en serio no abarcar mas de lo que pueden!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hemos estado por primera vez para probar el menu de las jornadas gastronómicas del atún rojo y hemos quedado muy contentos. El producto de calidad servido muy correctamente. El servicio era atento y a pesar del lleno hasta la bandera no hemos tenido que esperar entre platos. Todo correcto. El menú especial de las jornadas era de 30 euros.