“La calidad sigue siendo buena, pero la atención no tanto”
Opinión sobre Placa Nova

Placa Nova
En el puesto nº 41 de 67 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

Hemos ido a este restaurante en contadas ocasiones, y siempre todo ha sido perfecto, hasta hace dos sábados.
Siempre habíamos comido dentro del local, y ahora nos encontramos con que hay montada una terraza fuera, con sillas de plástico y manteles de papel, pájaros revoloteando por encima de la plaza y lanzando escrementos (2 cayeron en nuestra mesa y silla) y dentro te dicen que si quieres puedes cenar pero que hace calor, siendo que tienen máquinas de aire acondicionado, y que es uno de sus puntos fuertes ya que la decoración y el local en sí, merece y mucho la pena. Me quedó el sabor agridulce, ya que la comida sigue teniendo calidad, (los mejillones siguen siendo en mi opinión los mejores de todo el pueblo), pero la atención y sobre todo la "terraza" desmerecen mucho. Es una crítica constructiva, volveremos, pero espero que se haya solucionado.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve en este restaurante con mi familia durante esta Semana Santa y quedamos agradablemente sorprendidos por la calidad del menú de arroz que tomamos.
La comida la compuso una ensalada, unos mejillones de roca al vapor, una paella y el postre. Destacar los mejillones de roca al vapor por su frescura y en cuanto a la paella de marisco con rape, decir que tanto su presentación como su calidad eran excelentes. Hecha en su punto exacto, con el arroz suelto y el número exacto de tropezones de marisco y pescado le daban un sabor suave y marinero, en definitiva exquisita.
Recomiendo el lugar a quien guste de este tradicional plato, que además, tiene un precio más que razonable.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien, con un servicio rápido, amable pero q está por el trabajo, sin florituras. Sin duda q volveré ya q la calidad-precio es muy buena

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer muy bien, platos de la zona. Con el menu de 11€ comes producto fresco y bien cocinado y presentado. El servicio atento y rapido. El restaurante es pequeño y muy agradable.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al menu de la galera y ha sido espectacular. Muy buena cocina. Aconsejo la sala de arriba por el ruido de la cocina. Por lo demas perfecto.