“para jubilados” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Poniente

Restaurant Poniente
En el puesto nº 28 de 59 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Intervalo de precios: 22 $ - 32 $
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para jubilados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

muy anticuado y vi como llegaba el pescado congelado mientras comia, no me gusto nada muy mal atendidas por un mujer con el pelo afro negro

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Sitio encantador para comer tranquilo. Trato familiar. Los mejillones y el pescado son de la zona y el precio es razonable. Todo muy rico, sobretodo los mejillones.

Llevábamos perro y nos pusieron un cuenquito con agua para ella.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
AMETLLA DE MAR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un restaurante familiar de gran calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Cocina autentica con pescado recien salido de la Lonja de l´Ametlla de Mar.Trato familiar y precios acordes con la calidad de los productos ofrecidos.100% recomendable

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena cocina marinera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Restaurante familiar de cocina marinera. Excelente materia prima procedente de la lonja del pueblo. Vale la pena probar sobre todo la paella marinera y los mejillones

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante Poniente, atmetlla de mar. POCA PROFESIONALIDAD”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estimados señor/es,

Todo el mundo que espere disfrutar de un buen servicio y buena calidad-precio NO LES RECOMIENDO EL RESTAURANTE PONIENTE. Les voy a explicar mi expreriencia. Este domingo decidimos escoger este restaurante de entre los que habia en la calle, mala elección!
Llegamos a las 2, nos dijeron que podiamos sentarnos sin prisa, bueno... sin prisa teniamos pero si hambre... tardaron 20 en cojernos la comanda, kiero acreditar que habria unas 15 mesas las cuales unas 9 o 10 estaban llenas. Pedimos las un par de bebidas, una ensalada y una paella. Las bebidas y ensalada fue bastante rápido en llegar, pero la paella tardó más de HORA Y MEDIA! Cuando después de esperar sin habernos quejado ni una sola vez, decidi ir a cocina para preguntar como estaba el curso de la paella, la dueña nos dijo que ya salia, a lo que le informé que solo ibamos a esperar 5 minutos más (hacia media hora que había pasado por nuestra mesa diciéndo que ya venía la paella) le dije que esperar hora y media me parecía mas que excesivo, a lo que me respondió que habia sido que todo el mundo había venido al mismo tiempo y le habian pedido varias paellas!!?? Creo que de eso se trata la hosteleria digo yo, todos vienen a las horas de comer y a las de cenar. Asi mismo se lo dije cuando a los 2 minutos venía con la paella, y habiendo trabajado en la hosteleria yo misma aún lo comprendía aún menos, a lo que me respondió con mucha ironía y levantandome la cabeza desfiante que ella llevaba 50 años en la hosteleria a lo que yo le respondí: " pues tedrías que haber aprendido más para llevar 50 años!" lo que me faltó decirle es tampoco aprendiste aquello de "el cliente siempre tiene la razón". Me pareció muy poco profesional, al menos si me hubiera puesto la escusa típica de "se nos a puesto enfermo un cocinero..." aún colaria y siempre que se hubiera disciulpado claro, todo lo contrario que nuestro caso, la única que se disculpó fue la camarera jovencita que nos servió, a la que respondí que no era culpa suya.
También remarcar que la paella la sacó antes del fuego ya que el jugo no se habia evaporado del todo. La cuenta de dos coca-colas, un champu , una ensalada verde y la paella(para 2), 50 Euros señores! sin poder pagar ni con tarjeta de crédito ni de débito. Juzgen ustedes mismos!
Nos se les ocurra ir de verdad.
Saludos a todos!

• 2 de 5 burbujas