“A sido una estancia excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Aguadulce, Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura C
“A sido una estancia excelente”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho el apartamento, la casera muy simpática y amable con nosotros, no faltaba de nada en el apartamento,por lo general todo muy bien,hay un poquito de cuesta para subir al apartamento, pero tiene muy buenas vistas!lo recomiendo! está todo mas o menos cerquita.la playa a unos diez minutos bajando la calle andando.La verdad hemos pasado una semana muy agradable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Excelente fue teneros a vosotros como inquilinos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar