“Bastante Flojo.”
Opinión sobre Santos - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Santos
Cocina: Italiana
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui a comer con mi pareja, llegemos sobre las 14:00, salimos alas 4 de la tarde después de que me tuviera q levantar a pedir la cuenta. De 1 pedimos el crepe d jamon y queso q estaba demasiado tostado o quemadito, la presentacion fea y con mahonesa x encima puff. De 1 tambien pedimos los huevos rotos con jamon q se puede decir que estaban bien revueltos. Luego pedimos 1 entrecotte q fue lo unico aceptable y unos raviolis de carne q estaban malisimos con unas setas vomitivas. A todo esto decir q entre 1platos y 2 tardaron unos 45min. Y cuando fui a pedir la cuenta el cheff se excusaba en decirme q la tardanza fue debida a q tenia q elaborar 1pizza mui complicada para la otra mesa q había en el local. La verdad es que la imagen q daba en el negocio el cheff era muy mala, lo dejaremos ay. Pd; No me quedare con las ganas de probar esas pizzas.

Opinión escrita 11 agosto 2013

PRUEBA LA PIZZA SANTOS lo malo que tiene mesas para taas otra para platos un lio que nadie entiende en fin si te apetece pizza esta bien

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Si se quiere comer una buena pizza, este es el lugar. Sus ensaladas son excelentes y el carpacho y el tartar insuperables.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 12 noviembre 2008

Una pena que lo cerraran...

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook