“Tapas y comidas”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapas y comidas”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Lugar de tapas con buen ambiente.
Buenas tapas pero el servicio a veces deja que desear.
Buen vino blanco.
Decoración agradable.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio al cliente pésimo.Para no volver.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a tomar unos vinos y unas tapas.El restaurante estaba lleno, pero no hasta los topes.Nos disponemos a pedir dos vinos y tuvimos que esperar 5 minutos o más ,para que nos atendieran.El camarero de mi zona atendía con total diligencia a los amigos que tenía cerca, y a nosotros nos ignoraba totalmente.Al final nos puso los vinos y le pedimos las tapas.Tuvimos que esperar otros 5 minutos para que nos sirviese las tapas,después de haberlo recordado unas cuantas veces.Las tapas eran minúsculas y recalentadas en un microondas.Al final de este despropósito nos decidimos pedir la hoja de reclamaciones.El camarero llamó a su jefe y éste salió con la hoja diciendo que "nos fueramos a otro sitio".Rellenamos la hoja,pagamos la cuenta y nos fuimos de ese lugar tan horrible, para no volver más.NO RECOMENDABLE.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mariscos cariscos”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

no me gusto la calidad de las gambas y ademas a precio de navidad, los camareros parece que te perdonaban la vida al apedir un vino blanco

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR PESCADO”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es de los mejores sitios donde se puede comer Pescado y Marisco, el servicio es agradable y atento, la relación calidad/precio es buena. Recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Rubí, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para estar relajado y con buen servicio, tapas mas bien pequeñas pero de buena calidad, merece la pena visitarlo.

• Visitado el agosto de 2013