“Clavada”

En el puesto nº 79 de 104 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Dos personas almorzando. Ensalada y dos raciones con sólo una consumición = 50 euros.

No vuelvo, por este precio comen 3 personas normalmente. Nos sentamos aqui por inexpertos, no conocía nada del lugar.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

buena calidad del producto sobretodo el pescado y marisco pero es un poco caro, aunque esta en una zona privilegiada frete ala bahia de aguadulce

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

El Espigón tuvo su momento. Hoy día no es ni la sombra de lo que fue. Mal producto, precios desorbitados. Mal carácter de Paco (el propietario), cualquiera protesta. Demasiada agresividad.
En fin, hoy día es un restaurante para borrar de la lista de sitios.

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Estuvimos mi mujer y yo el puente de mayo'13.
Una ración de pulpo(16.5 euros) escasa, los trozos más finos que lonchas de jamón para tapar el plato con 10 gr. Los calamares(16.5 euros) pocos y de baja calidad. Las cañas de cerveza a 3 Euros y no figuraban en la carta. Por 45 Euros nos fuimos sin cenar y cabreados por la tomadura de pelo. Estaba vacío y no me extraña. NO CAIGAS EN LA TRAMPA.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Precios de restaurante de 5 tenedores. Marisco maloliente. Baños sucísimos. Si uno se asoma a la cocina, termina creyendo que está en Pesadilla en la cocin programa de la Sexta.