“Malo”
Opinión sobre El Pez de Plata

El Pez de Plata
En el puesto nº 83 de 99 Restaurantes en Aguadulce
Opinión escrita 25 febrero 2013

Comida mala. Servicio malo.
Creo que sigue abierto por la ubicación, al estar junto al Puerto de Aguadulce y tener terraza a pie de playa, la gente entra, pero es penoso.
Otro de los motivos por los que debe estar abierto es porque vende hielo, vasos, etc para el botellón.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Ghiringuito situado junto a la playa y cerca del puerto de Aguadulce. Aparentemente tienes unas vistas y unos precios muy buenos. Pero una vez que estas sentado empiezan los problemas: Bastante sucio y descuidado, camareros un tanto desgradables y una cuenta que no tiene nada que ver con lo que pensabas que te iba a costar

Opinión escrita 21 agosto 2012

Mesas con manteles de papel, servicio lento y malo a pesar de estar poca gente. La calidad de los platos es de chiringuito playero lleno de gente. Mal presentados y de baja calidad tanto en la elaboración cómo en la materia prima.
Precios de restaurante de primera (al menos cómo fuimos, a la carta).

Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos cenando hace unos días y nos decepcionó mucho. La terraza en plan andamio se tambalea de tal manera que parece que va a caer a la playa en cualquier momento. No cambian los manteles de las mesas, así que te tienes que conformar con un mantel manchado y lleno de migas de pan, la calidad de los productos es mala, las gambas al pil-pil parecían de las congeladas, el camarero ni vocaliza ni cuida su aspecto, y por todo ello los precios son demasiado altos

Opinión escrita 26 agosto 2011

Empezando porque nos atendió un tio con un aspecto de guarro con el polo lleno de lamparones las manos sucias y cara de [--]con unas formas que no correspondian. La terraza está en muy malas condiciones: los ventiladores te techo se tambalean y dan la sensacion de que se van a en caer. toda la estructura de la pérgola o carpa.. oxidada y con trapos sucios para cubrirla.
En cuanto al menú me pedí un gazpacho y por lo menos era de 4 dias antes, maliisimo! La guarnición era de mu mala calidad y estaba trozeada muy malamente. Despues nmos pedimos una paella la cual tenia el arroz duro, las cigalas parecian piedras del suelo, los mejillones en mal estado... etc.Recomiendo antes tener un mal amigo q ir a comer/cenar a este sitio, es penoso, por no hablar del precio, en el cual te incluyen conceptos como 1,25 euros por cubierto por ese trato tan asqueroso y la bebida... en fin...ojala se hunda en la miseria.. porque encima el restaurante lo lleva [--]