“Malo..malo.. sucio....sucio”

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malo..malo.. sucio....sucio
Malo..malo.. sucio....sucio
Malo....sucio....sucio...malo .
...sucio...sucio... muy pocas garantías en la limpieza de la cocina el local muy ..muy abandonado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estafadores/sucios y maleducados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta misma mañana paseando por el puerto de aguadulce y al ver el cartel de tapa+caña con un monton de apetecibles tapas escritas nos sentamos.la sorpresa fue xuando nos pusieron poco mas de un chupito de cerveza y nos dijeron q no podiamos elegir la tapa.que era lo que te tocase.
La tapa que nos "tocò" eran 4 aceitunas contadas con una especie de calamares super duros y mal rebozados!!
Una verguenza de lugar!!

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“horribleeee!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola
solo deciros que yo aunque vuelva no piso ese restaurante , ya que todo fue lo peor.... desde que entramos hasta que nos fuimos , la comida fue escasa para lo que se paga , la cocina muy lenta y sin control de platos etc , el encargado un trato malísimo , muy lentos en todo y encima malo......yo con esto deciros que yo no vuelvo ni aunque me regalen un banquete para mi boda ........

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si aún no habéis pedido, corred!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio que llama la atención por su situación. Me imagino que sobreviven del turista que no vuelve. La atención, la calidad de la comida, las raciones... Pésimos, no; lo siguiente. Y aún encima el precio, pues eso precioso.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No vuelvo jamas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible. Todo el servicio desastroso, los camareros muy poco profesionales bordes, poco amables, llegamos estaba vacio un 31 de julio y no me extraña, que si tapas una mesa que si comer otra, la tapa no la eliges, el trato borde ni comimos y al final 16 euros 2 cervezas, 2 cocacolas y un mosto y la tapa aparte por no elegirla el, de verdad que en almeria nunva nos habia pasado.

• Visitado el julio de 2013