“A”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Zona ajardinada y piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“A”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Apartamento muy cómodo y limpio, cerca de la playa. Ideal para parejas. Nosotros hemos estado muy agusto.
Juan el conserje encantador, te ayuda en todo lo que puedas necesitar.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Vigo, España
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
9 jul 2019
Muy agradecidos por vuestra crítica, un placer haberos alojado. Continuaremos en contacto. Hasta pronto!
NaniLosRo...
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Mi familia y yo hemos pasado unos dias justo antes del puente de mayo. Todo el mobiliario y puertas estaban impecables, completamente nuevos.
Zona tranquila,pero cercana tanto a comercios como a la playa. Muy accesible y con facilidad para aparcamiento.
Tuvimos un problema de última hora con las fechas y el propietario solo nos facilitaba soluciones. Una suerte dar con gente tan sumamente amable y positiva. Seguro repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
19 may 2019
Un placer haberos alojado. Muchísimas gracias por dejar esta reseña. Hasta pronto!
Javier S
Baeza, España
“Una buena semana”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es el segundo año que pasamos en Aguadulce y concretamente en este apartamento.
La estancia muy tranquila y el trato fenomenal. Por poner una pega el apartamento está ya muy anticuado y deteriorado.
Decir que el propietario tiene intención de reformarlo, por lo que espero que ese inconveniente se resuelva.
Por lo demás todo perfecto, seguramente volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Javier,gracias por dejar esta reseña y agradecerte que hayas repetido con nosotros por segundo año. Como te comenté en Noviembre de 2018 cambiaremos todo el mobiliario para q la próxima vez q volváis estéis lo más a gusto posible. Saludos y gracias de nuevo.
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
13 ago 2018
Gracias a vosotros Borja, si toda la familia ha disfrutado también es una satisfacción para mi. Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar