“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Hotel ATH Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuve en el hotel Portomagno de Aguadulce con mi mujer y mi hijo de 6 meses a primeros de jullio. Hotel mas que aceptable. Si bien las 4 estrellas son un poco excesivas en general el hotel no esta mal. Necesita una reforma de las habitaciones y del hall en general. Las zonas comunes muy bien. Recomendable si no te quieres gastar mucho pero si no eres muy especial con la comida que es un poco repetitiva. Los camareros muy amables y la situacion muy buena. La verdad que por lo que pagamos volvimos encantados.

• Se alojó en julio de 2011

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Ciudad Real
Opinión escrita el 20 julio 2011

La comida un poco repetitiva pero no estuvo mal.
la llegada y el trato muy bien.
la ubicacion muy bien Hotel en 1ª linea de playa
buen aparcamiento
las piscinas estan en la 4ª planta y no hay casi gente en ellas
los animadores del hotel muy simpaticos
lo que menos nos gusto fue las comidas se podian esmerar un poco mas y poner el nombre de las cosas, que algunas veces no sabes lo que estas cogiendo, le falta categoria para ser un Hotel de 4*.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
Opinión escrita el 19 febrero 2011

La verdad es que el hotel es una maravilla, tiene spa, piscinas, varios bares, está en primera línea de playa... pero nos puede echar para atrás por no ser uno de los más modernos. Esto no tiene que preocuparnos a la hora de decidirnos a elegirlo, vamos a encontrar todo aquello que buscamos sin ser un hotel cool.
La única pega que tiene es que el WIFI no llega a las habitaciones, por lo demás me parece buen hotel.

Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
murcia
Opinión escrita el 16 enero 2011

He pasado un fin de semana con algunos amigos , y después de leer algunas críticas creía que me iba a encontrar un hotel peor . Los desayunos son abundantes y reponen a menudo, las habitaciones muestran el paso del tiempo y el uso , no olvidemos que es un hotel de playa con una buenisima ubicación, pero limpias y dignas. El servicio es atento y amable y la relación calidad precio , buena . Es verdad que hemos estado en invierno . En plena temporada de verano no lo puedo juzgar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuvimos mi mujer y yo con un viaje de IMSERSO, nos gustó bastante,situación inmejorable casi todas las habitaciones con vista al mar.la comida bastante bien,las habitaciones quiza nesecitan reformar pero en definitiva mejor de lo esperado despues de leer las criticas,creo que alguna gente se queja por cualquier cosa,

• Se alojó en diciembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Establecimiento: Hotel ATH Portomagno
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería