“Un hotel bastante bueno con el peor bouffet que he "disfrutado" jamás” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Hotel ATH Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Vigo
“Un hotel bastante bueno con el peor bouffet que he "disfrutado" jamás”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Se trata de un hotel de apariencia bastante buena, con una localización inmejorable al borde del mar. Los servicios en general bien, el personal amable, la habitación buena, en la línea de los hoteles de playa. Pero si le tengo que dar una puntuación, ésta sería malísima porque tiene el peor bouffet que jamás haya tenido en ningún hotel de los que he visitado. Era realmente malo, todos los días se repetían practicamente todos los platos, eso sí, algunos reciclados pero con una calidad malísima. Hasta hemos tomado algún día pan atrasado. Realmente, aunque evidentemente la comida no lo es todo, creo que un hotel de 4 estrellas, por mucho que sea de playa, no puede tener una cocina tan mala.

Ubicación
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Todo muy bien, solo que se que es antiguo, pero esta muy bien situado justo en la playa, muy buenas piscinas, comidad muy buenas, tenia animacion para niños, la unica pega que le puedo poner es que es antiguo, por lo demas genial

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel del 17 al 24 de agosto de este año y os comento nuestra experiencia:
UBICACIÓN: Excelente, en el paseo marítimo, desde la puerta del hotel a la playa, segundos. Eso sí, la playa es de arena oscura con piedras, sobre todo para entrar al agua, con escalón, por lo que enseguida cubre.
HABITACIÓN: En nuestro caso, muy bien. Suelos de parquet, baño moderno y amplio, con un terraza con unas preciosas vistas al mar y a las piscinas. La nevera es muy buena y enfía muy bien. Estuvimos alojados en la planta 12, con un pasillo muy bonito, aunque en otras plantas, da pena. Lo único que cambiaría de la habitación, son las puertas, muy viejas.
COMEDOR: Lo peor del hotel sin duda. Cuando llegas, te parece magnífico, con tres barras (frio, caliente y postres), pero te das cuenta que todos los días hay exactamente lo mismo. Tuvimos de cena en la cocina en vivo 4 noches hamburguesas. Sobre todo me llamó la atención la pasta (macarrones de colores), que un dia estaba solo cocida, al día siguiente en ensalada fria con judias verdes, al siguiente le añadieron salchicas y al otro, me la encontré en la ensaladilla rusa. También siempre hay para comer/cenar paella. El desayuno, siempre la misma reposteria (croissant, caracolas y especie de roscon de reyes), y caliente es raro que no tengan huevos fritos y hagan sucedanio de tortilla. El comedor, sobre todo destacar EL ABUSIVO PRECIO DE LAS BEBIDAS, donde una botella de agua de 1,5L (que en tienda vale 0,30 y en cualquier máquina expendedora 1,50), aquí cueste 2,20 €, teniendo en cuenta que ya te has dejado tu dinero para ir al hotel. Los refrescos tienen el mismo precio y son un vaso lleno de hielo y de grifo. Nosotros no compramos ningun día y nos miraban raro, pero hay un yogurt muy líquido que te sirve igual ;).
INSTALACIONES: Correctas. Cuenta con 6 ascensores (3 nuevos y rápidos y 3 viejos y lentos). No tuvimos ningun día que esperar una barbaridad, eso si, siempre es más fácil coger los viejos. Cuenta con 5 piscinas (1 de ellas de niños), no muy grandes, pero muy buenas para darte un chapuzón después de la playa, con 2 socorristas todo el día pendientes de limpiarlas y demás.
OTROS DATOS: Además del abusivo precio de las bebidas en el comedor, destacar que al turismo español lo tratan mal en el sentido de que solo los extranjeros pueden aspirar al Todo Incluido y los nacionales no.

Lucena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

en su epoca no dudo que fuera un buen hotel, actualmente esta un poco desfasado, el chef se rompe poco la cabeza con los menus mi estancia a sido de solo de 4 dias en principio a pension completa y los ultimos 2 dias he comido en la calle por estar hartos de comer todos los dias lo mismo, el tema limpieza y atencion no esta mal,piscinas un poco estropeadas al igual que mobiliario pistas deportivas etc cosa normal al tratarse de un edificio de los 80, es una zona demasiado tranquila a mi gusto, playa excelente oferta de ocio un poco limitada , no creo que vuelva

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
madrid, españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

buenas: Hemos estado alojado mi pareja y yo 3 dias en este hotel, y la verdad, no esta nada mal.
Comida: bufett libre, con una variedad normal, y calidad normal... sabor.. bueno. Ademas, yo como solo a la plancha, y todos los dias habia pescado y carne para comer. El desayuno muy bueno.
Habitaciones: Es un hotel antiguo que ha sido reformado, y con ello, una limpieza de imagen. Creo que no esta nada mal, aunque los baños se quedan antiguos. Estabamos alojados en habitaciones piso 13, y es preferible coger los ascensores del fondo, ya que los principales, aunque mas rapidos, siempre estan llenos.
La recepción: segun el personal, personas encantadoras, pero alguno (y digo alguno por ser un chico) insportable, en una palabra, en funcion del personal del momento.
Piscinas, muchas, pero hamacas ocupadas, y sin sitio para poner toallas. Mejor irse a la playa.
Esta en pleno paseo maritimo, a 2 minutos de la playa. Por cierto, facil de aparcar una vez que la gente se ha ido de la playa, no hace falta pagar parking.
En una palabra: se puede repetir.

Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Establecimiento: Hotel ATH Portomagno
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería