“El peor buffet del mundo”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 27 agosto 2012

Estamos alojados en este hotel, en teoria de 4 estrellas y que en realidad no merece ni las 3. No voy a centrar mis criticas en las habitaciones, limpieza o servicio, es un hotel venido a menos, con una falta notable de mantenimiento y actualizacion y con unas claras politicas de reduccion de costes, que se manifiestan en todo lo anterior. Sin embargo, donde mas evidente se hace es en el buffet. HORRIBLE. Productos de infima calidad, poca variedad, y lo que es peor REUTILIZAN CONSTANTEMENTE LAS SOBRAS del dia para componer nuevos platos, en muchos casos enmascarados con salsas indescriptibles y sospechosamente especiadas. Q Por la noche hay hamburguesas, al dia siguiente te las encuentras empanadas como filetes rusos, Si ponen mejillones (de frescura dudosa) en el siguiente turno los veras en la paella, acompañando otra serie de productos de dudoso origen. Si alguien se dedice por este hotel atraido por la ubicacion (lo unico bueno) recomiendo hacerlo solo en alojamiento y comer fuera del hotel. el coste sera muy similar, incluso inferior, y desde luego se evitara hacer de conejillo de indias para este tipo de cocina "creativa". Por mi trabajo como fuera de casa unos 300 dias al año en lugares de todo tipo y localizacion,(nunca mas de 12 euros el menu completo) y jamas he visto algo peor. Autentica bazofia, indigno de cualquier establecimiento, y menos de uno que lleva 4 estrellas. Obviamente en nuestro caso, hemos decidido comer fuera, con lo que ademas nos ha salido mas caro.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 25 agosto 2012

Lamentable servicio de restauracion. Comida repetitiva y lo q es peor. Te comes TODAS LAS SOBRAS De la comida anterior y del dia Hoy habian tres tipos de macarrones mezclados.. No hay nada de comidas para niños. ni siquiera yogures.. La plancha muy sucia. No volveremos y lo q es peor, aun me quedan 10 dias q tendre q comer fuera aun pagando pc...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

No podía imaginar que estuviese tan bien.

Las habitaciones están renovadas, tienen vistas preciosas hacia el mar, y buenas hacia la montaña, con terraza para disfrutar.
Es muy limpio, y el servicio de restaurante muestra la experiencia y los detalles de calidad que lo distinguen de los otros sitios que sólo abren en verano.

Lo imaginaba obsoleto porque conozco desde que era pequeña. Tiene los grandes espacios de los hoteles de antes, y las comodidades y calidades de los buenos hoteles de ahora.
Los asientos de las zonas comunes son lo único antiguo que le queda, las habitaciones son estupendas, raras en hoteles de playa todo incluido con animación.

Desde la terraza de la cafetería con un simple café puedes estar muy a gusto junto al mar.

Los colchones son de hotel de verdad (parece raro escribirlo de un hotel, pero en otras zonas de la costa española que no mencionaré, si vas a un resort a veces los colchones son viejos y si no duermes bien la playa no parece tan bonita).

Si alguien quiere ir y tiene alguna duda, llamad por telefono directamente al hotel, porque unos amigos intentaron reservar por internet y parece que es difícil encontrarlo ahí.

Recomendado para familias (organizan actividades para todas las edades), parejas (puedes montar una "cita" romántica con terraza con vistas al mar), amigos (es un buen sitio para despedidas de solteros, compañeros, amigos... porque está a mitad de camino entre el puerto deportivo y el centro donde están los sitios de comer y salir) y sólo porque puedes montar un plan tranquilo o aventurero.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por habitaciones con vistas al mar, aunque las que no dan al mar dan a jardines y urbaniza...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel portomagno por que nos hablaron que la playa de aguadulce era mejor que la de roquetas de mar,con menos piedras y la verdad es que un poco si tuvieron razon.
En cuanto al hotel,tiene 12 plantas unas habitaciones reformadas y otras que dan miedo de lo viejas que estaban.Nuestra habitación estaba reformada a medias y la verdad era muy pequeña para 2 adultos,1 niño y 1bebe con 2camas,supletoria y cuna ,no te podias mover.
Sobre la comida decir que si llevas pensión completa,terminas cansandote ylos postres son siempre los mismos ,ni un yogourt individual,yo tuve que comprarlos para los niños y la bebida no entra hay que pagarla y bien aparte.
Otra cosa que nos parecio abusiva fue que nos cobraran la cuna a 10€ el dia y las camas supletorias no las cobraban,asi que imaginaros si estuvimos 10 dias nos cobrarón 100€ .
Lo mejor la animación y la cercania de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuvimos en familia, las habitaciones, al menos de la parte antigua del hotel, están poco cuidadas, la limpieza es para salir del paso. La comida es muy repetitiva.
No es aconsejable la estancia para más de 3 personas, pues las habitaciones son estrechas y amontonan las camas y aunque se puede dormir es bastante incómodo.
La relación calidad-precio es muy mala, deberían bajar los precios o hacer una gran reforma en el Hotel. La televisión en la habitación se ve muy mal y apenas 6 cadenas en la era de la TDT.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
Hotel Neptuno
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 46 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería