“Hotel playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
MALAGA - SPAIN
“Hotel playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hice una reserva un poco atemorizado por las críticas anteriores. La realidad ha sido mejor de lo esperado:

Situación: muy buena, en prmera linea de playa (en frente, tras cruzar la calle). Cerca tiene muchos sitios para comer. tapear.

Habitación: me dieron una de la planta 9 (lo solicité en la reserva, desde la planta 8 a la 12 están reformadas). La habitación es grande, bien decorada, cama muy cómoda de 2 metros, baño grande correcto y terraza. Tiene tv lcd con escasos canales y nevera-bar funcionando pero vacío. Hay caja fuerte, pero hay que pagar un seguro de 4 euros al día. Wifi gratuito.

Zonas comunes: recepción muy espaciosa. La zona de baile y bar, así como el comedor, son amplios pero antiguos y con aire casposo. Necesitan una reforma.

Desayuno: estaba incluido en el precio. Muy regular, más propio de una pensión. La bollería, escasa, no la cambiaron en 3 días. El café parecía preparado con café soluble. Embutidos de baja calidad. Había cocina caliente con salchichas, tortilla. bacon.

Personal: en general correcto, no me pareció desagradable como mencionan en otras revisiones. Aque tienen detalles más propios de un hotel de poca calidad. Como ejemplo, el último día llegamos a última hora y las mesas estaban montadas para la comida, con servilletas de tela. nos pusimos en una de ella y al volver con el pan nos habían cambiado las servilletas por unas de papel !!

Resumen: Hotel bien situado, Las habitaciones reformadad son muy cómodas y espaciosas. Le queda reformar parte del hotel y mejorar bastante la comida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos hemos alojado el fin de semana del puente del pilar y todo ha sido perfecto.Teniamos una habitación del piso octavo y estaba recien reformada, todo muy nuevo y limpio. La habitación tenia un balcon con buenas vistas a la playa y al mar. Elegimos regimen de alojamiento y desayuno, y la verdad me cuesta entender todas las criticas de los viajeros porque nuestra experiencia ha sido todo lo contrario. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Este verano nos alojamos tres parejas en el Hotel HLG Portomagno (4 estrellas) pensando disfrutar de una semana de vacaciones. Con mucha ilusion hicimos 300 kilometros y nos bajamos deseando ver el hotel 4 estrellas que por fotos nos habia hipnotizado, gran decepcion nos llebamos cuando vimos un hotel que exteriormente estaba bastante mediocre. Pero esto no nos iba a quitar la ilusion. En recepcion la "extrema simpatía" de la señorita nos desbordaba, lo que no imaginabamos era que TODO el personal iba a ser tan "simpatico y agrabable".
Cuando llegamos a las habitaciones descubrimos que no las han modificado en absoluto desde que construyeron el hotel, dígnas de un gran motel de 12 plantas (tuvimos mala suerte, no sabiamos que las plantas 9 a 12 eran las reformadas). Y señorita de la limpieza no sabia que de vez en cuando el agua de fregar se tiene que cambiar, porque dejaba un olor inmundo cuando esta pasaba la fregona.

Que decir del buffet, dia tras dia la misma comida, y la que no se repetia era porque era reciclada (tube el honor de conocer unas colas de bruselas durante tres dias de tres maneras de guiso diferentes, ya eran de la familia). La seccion de fritos o mejor decir RE-fritos era constante, y los postre termine por aborrecerlos.

Un día, decidimos hacer una excursion a Cabo de Gata y nos informaron que podiamos solicitar unos pic-nic que preparaba el hotel, dado que estabamos en regimen de pension completa. Los solicitamos el día anterior (como marca el hotel) y cuando fuimos a recogerlos antes de salir de excursion tal es mi asombro cuando NO los tiemen preparados. Dí mis quejas al responsable de comedor-cocina y me dice que ahora los prepararan. Tras posponer mi salida una hora vuelvo a bajar al comedor a recogerlos (ya cerrado a desayunos), y más asombro aún cuando veo una camarera fumando y al verme ¡se mete en la cocina!!!!. Corriendo un tupido velo, nos diriguimos a nuestra grata excursion y me vuelvo a sorprender (o casi que ya no me sorprendió) cuando a unos pic-nic les falta el pan, a otros los embutidos y tienen incluido un filete empanado de dudosa procedencia.

Ha sido la primera vez que estando de vacaciones deseo que éstas se terminen para acabar con este sufrimiento constante que me producia la estancia en este hotel.

En resumen: Si para algo sirve invertir el tiempo en comentar en esta pagina, haganme caso, elijan otro hotel, no desperdicien sus vacaciones en un sitio tan desagradable. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No torturen a sus familias en este hotel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

solo se salva la ubicacion el resto deja mucho que desear el personal muy mal educado y poco profesional (los chicos de animacion divertidos, amables y educados).el todo incluido es una estafa las bebidas del lidl el spa solo tiene el nombre y el interior del hotel lo veis en fotos que una imagen vale mas que mil palabras. he estado en pensiones mas limpias y mas profesionales que este hotel de cuatro estrellas no se merece ni una sola.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ses Paisses, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

hemos estado alojados en este hotel entre el 2 y el 8 de septiembre.
coincido con varias opiniones en que lo unico bueno del hotel es la situacion de mismo, en primera linea de playa y muy cerca del puerto deportivo de aguadulce (caminando a 5 minutos) y las habitaciones del hotel. Nosotros estuvimos en la planta 12 y la verdad es que la habitacion estaba bastante bien tanto el baño como la habitacion en sí estaban reformados y las vistas eran buenisimas.Tambien el personal de recepcion y de limpieza tambien desarrollan su trabajo de forma eficiente (la limpieza de la habitacion fue siempre magnifica, aunque saliamos de la hitacion bastante tarde), pero, lamentablemente ahi acaba lo destacable de este hotel de 4*.
aunque contratamos pension completa solo cenamos y comimos en el hotel dos dias, ya que la comida es siempre la misma (no es que sea repetitiva es que es la misma literalmente) y el menu se limita a un tipo de arroz, san jacobos, empanadillas y croquetas, fiambre (queso, jamon cocido y salami), lechuga tomate y cebolla para hacer ensaladas y en la plancha caliente pechugas de pollo, hamburguesas y bacon redondo en cuanto a carne y pescado siempre el mismo (creo que era panga o algo parecido). Ese es el menu tanto a medio dia como por la noche, y no es que lo crea sino que aunque solo hicimos esas comidas en el hotel, bajabamos al restaurante y nos marchabamos sin comer nada. La bebida en el comedor es carisima 1.90 € por una coca cola de grifo sin gas y 1.90 por una botella de agua mineral de 1 litro.
los ascensores del pasillo de recepcion esta bastante bien, pero tardan muchisimo aun en temporada baja. El resto de los ascensores parece que no los han reformado desde que habrieron el hotel.
los cristales de las zonas comunes sucisimos, las piscinas bien (aunque con la playa a 5 metros tampoco las utilizamos mucho).

al final nosotros solo dormiamos en el hotel y el resto lo haciamos por fuera

pd. la diferencia entre AD y PC solo fue de 20 euros asi que tampoco perdimos mucho

saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Establecimiento: Hotel ATH Portomagno
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería