Hotel Portomagno
Playadulce Hotel(Aguadulce)
109 US$
104 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
63 US$
47 US$
  • Restaurante
Hostal Juan de Austria I(Aguadulce)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
TripAdvisor
Travelocity
720 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima situacion a 20 mtros de la playa ,animación para niños 5 piscinas Pero sólo una para niños y las demas a 1.50 por lo que los niños de más de. 5 años no pueden bañarse a no ser que lo cojas en brazos,gran gimnasio gratuito,el Buffet esta bien pero para mi gusto falta variedad en el desayuno y en los postres por Li demas todo bien ,buen servicio y buen precio ,espectáculos de noche buen hotel para veranear a buen precio y la playa magnífica ...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

No compartimos muchas de las opiniones. En lo que a la comida respecta, no sé qué espera la gente...pero hay mucha comida variada y para nada pasada. Siempre puedes elegir entre carne, pescado, verduras, arroz, pasta, ensaladas, etc....y todo ello tanto a la plancha como cocinado en salsas. El problema está en que la gente llega el primer día y se pone 20 platos cogiendo de todo, y así las tres comidas. Lógicamente, al cabo de una semana, les parece que todo es lo mismo. Postres...siempre hay fruta, flan, tartitas, natillas, cuajada, helados, arroz con leche, gelatina...hay variedad. Qué esperan que haya? Y en el desayuno, todo tipo de bollería, frutas, zumos, tostadas, embutido y comida cocinada como bacon, revuelto de huevos y demás. Yo no soy exquisita para las comidas, es cierto, pero para nada me parecen pésimos, pasados y de mala calidad.
El hotel tiene años, y es lógico que algunas cosas se vayan deteriorando, pero poco a poco están haciendo reformas. No se puede cerrar el hotel y hacerlo todo de golpe.
En cuando a las habitaciones, nosotros no tuvimos problema, ni de limpieza ni de nada. Es más, había un secador que se había partido el tuvo, pues son de esos enganchados a la pared, llamamos para comunicarlo y no tardaron nada en venir a repararlo. Muchas veces la gente rompe cosas y si no lo comunican y no se ve a simple vista, así siguen.
El personal...puede que no todos sean "la alegría de la huerta", pero son perfectamente correctos y educados. Incluso, nosotros que olvidábamos siempre las llaves en la habitación y pedíamos una y otra vez copias y dimos un poco la lata, siempre nos respondieron con amabilidad y sin problemas.
Por otra parte, los niños disfrutaron muchísimo con la animación. Realizan actividades y juegos durante el día y por la noche tienen la "mini disco", en la que cantan y bailan una selección de canciones. Se las acaban aprendiendo y les encantan!! de hecho no hay mejor manera de que cenen todo rápido y bien para salir a bailar.
Luego empieza la animación de adultos, que vuelvo a decir lo mismo, para gustos los colores. Pero nosotros disfrutamos mucho, dentro de que un día un espectáculo te interese más que otro. Pero eso es el gusto de cada uno, no que no hagan su trabajo bien.
Creo que las opiniones son eso, opiniones, y hay que tener en cuenta el nivel de exigencia de cada uno.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ascensor son más tranquilas, así como las que dan a la cara sur. Si te gusta levantarte más tarde de las 10-10:30, no la cojas de planta baja sobre las piscinas pues a veces comienzan la animación con actividades deportivas en las que ponen música y hay a quien le molesta porque les despiertan. Para estos casos, cerca de las suites y las más superiores. Hay opciones para todos los gustos. Pregunta antes y así te evitarás una estancia incómoda.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Me ha sorprendido leer ultimas opiniones de este hotel ,estuvimos la Semana Santa del 2012 y si es cierto que estaba en obras ,la planta nuestra estaba totalmente reformada todo nuevo las habitaciones una maravilla ,los ascensores nuevos ,la comida normal en general todo bien ,salvo que habia zonas que por estar en obras no se utilizaban,pero he pensado que despues de un año todo estaria perfecto ,a otra cosa el hotel tiene garaje pues nosotros tuvimos el coche en él,por supuesto si volvemos nos alojariamos en él.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Es un hotel que desde su inauguracion parece que no hayan echo ningun mantenimiento. Aunque hayan reformado algunas plantas, aun asi son un desastre, paredes descorchadas, grifos recubiertos de cal, puertas rayadas.etc .Las demas plantas la moqueta del paslllo sucia y desgastada, armarios sin molduras i la griferia del lavabo gastada y sin embellecedor..
Las tollas estan deshilachqdas y aunque las dejes para cambiar, las vuelvena colocar sucias.
La comida es aceptable, el personal de comedor atento i en recpecio en general correcto.
Para nada le corresponden las 4 estrellas.
Es una pena la mala gestion ya que su ubicacio es excelente

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Hotel bonito muy bien situado pero la limpieza deja mucho que desear. Las comidas peor imposible, comida pasada, siempre igual, caballa pasada durante tres dias, ninguna variacion, postre nada frutas et arroz con leche

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja