“Timo”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 17 julio 2013

Es un timo porque darle categoria de 4 estrellas es un fraude. Las instalaciones estan muy anticuadas en las zonas comunes y sobre todo la zona de piscinas. Tuvimos la suerte de ocupar una habitacion que estaba renovada hace poco y por lo menos no tenia moqueta pero durante los 6 dias que estuve no se dignaron a limpiar la habitacion. Cuando la ocupamos estaba con polvo y asi se quedo. Lo peor es el buffet TODOS LOS DIAS LA MISMA COMIDA, sin variedad muy pobre y de baja calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2013

Hotel bien situado con buenos accesos.El servicio estupendo,desde la recepción hasta la limpieza todo muy bien.La comida estupenda aunque haya que esperar un poco para entrar al comedor.Hotel recomendable sobre todo con niños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima situacion a 20 mtros de la playa ,animación para niños 5 piscinas Pero sólo una para niños y las demas a 1.50 por lo que los niños de más de. 5 años no pueden bañarse a no ser que lo cojas en brazos,gran gimnasio gratuito,el Buffet esta bien pero para mi gusto falta variedad en el desayuno y en los postres por Li demas todo bien ,buen servicio y buen precio ,espectáculos de noche buen hotel para veranear a buen precio y la playa magnífica ...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 mayo 2013

No compartimos muchas de las opiniones. En lo que a la comida respecta, no sé qué espera la gente...pero hay mucha comida variada y para nada pasada. Siempre puedes elegir entre carne, pescado, verduras, arroz, pasta, ensaladas, etc....y todo ello tanto a la plancha como cocinado en salsas. El problema está en que la gente llega el primer día y se pone 20 platos cogiendo de todo, y así las tres comidas. Lógicamente, al cabo de una semana, les parece que todo es lo mismo. Postres...siempre hay fruta, flan, tartitas, natillas, cuajada, helados, arroz con leche, gelatina...hay variedad. Qué esperan que haya? Y en el desayuno, todo tipo de bollería, frutas, zumos, tostadas, embutido y comida cocinada como bacon, revuelto de huevos y demás. Yo no soy exquisita para las comidas, es cierto, pero para nada me parecen pésimos, pasados y de mala calidad.
El hotel tiene años, y es lógico que algunas cosas se vayan deteriorando, pero poco a poco están haciendo reformas. No se puede cerrar el hotel y hacerlo todo de golpe.
En cuando a las habitaciones, nosotros no tuvimos problema, ni de limpieza ni de nada. Es más, había un secador que se había partido el tuvo, pues son de esos enganchados a la pared, llamamos para comunicarlo y no tardaron nada en venir a repararlo. Muchas veces la gente rompe cosas y si no lo comunican y no se ve a simple vista, así siguen.
El personal...puede que no todos sean "la alegría de la huerta", pero son perfectamente correctos y educados. Incluso, nosotros que olvidábamos siempre las llaves en la habitación y pedíamos una y otra vez copias y dimos un poco la lata, siempre nos respondieron con amabilidad y sin problemas.
Por otra parte, los niños disfrutaron muchísimo con la animación. Realizan actividades y juegos durante el día y por la noche tienen la "mini disco", en la que cantan y bailan una selección de canciones. Se las acaban aprendiendo y les encantan!! de hecho no hay mejor manera de que cenen todo rápido y bien para salir a bailar.
Luego empieza la animación de adultos, que vuelvo a decir lo mismo, para gustos los colores. Pero nosotros disfrutamos mucho, dentro de que un día un espectáculo te interese más que otro. Pero eso es el gusto de cada uno, no que no hagan su trabajo bien.
Creo que las opiniones son eso, opiniones, y hay que tener en cuenta el nivel de exigencia de cada uno.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ascensor son más tranquilas, así como las que dan a la cara sur. S...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

Me ha sorprendido leer ultimas opiniones de este hotel ,estuvimos la Semana Santa del 2012 y si es cierto que estaba en obras ,la planta nuestra estaba totalmente reformada todo nuevo las habitaciones una maravilla ,los ascensores nuevos ,la comida normal en general todo bien ,salvo que habia zonas que por estar en obras no se utilizaban,pero he pensado que despues de un año todo estaria perfecto ,a otra cosa el hotel tiene garaje pues nosotros tuvimos el coche en él,por supuesto si volvemos nos alojariamos en él.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 0,6 km
Don Angel
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 35 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería