Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en decadéncia”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos una semana en agosto y realmente lo mejor puede decirse que fue el precio, pues pese a que en su momento debió de ser un gran hotel, tiene grandes espacios comunes y las piscinas están bien, ahora mismo todo está un poco descuidado. La habitación que nos tocó era bastante buena, reformada recientemente, pero la limpieza dejaba bastante que desear - me da a mi que había poco personal para el volumen de ocupación-
Las piscinas eran bastantes, pero estaban muy descuidadas, necesitaban una reforma y lo más importante, necesitaban una limpieza a fondo, sobre todo los alrededores. Desde la ventana veíamos como las limpiaban y realmente "era patético". Las duchas y las tumbonas también necesitaban un buen fregado. Tenían suciedad, no de días sino de semanas.
En cuanto al buffet, también dejaba bastante que desear. Evidentemente comida había, pero ya al margen de la variedad, que puede haber más o menos, y al cabo de los días siempre acaba repitiéndose -cosa que pasa en la mayoría de hoteles-, yo creo que no había buena calidad, pues es preferible que pongan una única cosa pero que ésta sea buena. En el desayuno ponían varios bizcochos pero estaban duros como piedras, yogures, no había ninguno, ni en desayuno ni en postres, únicamente el natural que hacían ellos, los pasteles eran de colores, verdes, rosas..., todo muy artificial. El pescado, de muy baja calidad (panga). Comparándolo con otros cuatro estrellas a los que fui, yo creo que este ha sido el peor buffet con diferencia. (Vuelvo a repetir que también fue el más barato y evidentemente no se puede pedir todo).
La gente de recepción con nosotros ha sido muy agradable y siempre nos han atendido bien.
Las chichas del mini-club también muy agradables. Mi hija iba encantada.
Tiene un buen gimnasio al que se podía acceder libremente sin pagar nada, al igual que una piscina interior.
La situación es muy buena y con buenas vistas. La playa que está justo enfrente es de piedrecitas (tamaño lentejas con habichuelas), salvo un trocito en el que la arena es un poco má fina.
En resumen: creo que no repetiría. (Ni siendo la mejor oferta).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GaliciaMsta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (671)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

464 - 468 de 671 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No lo recomiendo para nada,no se aprox.ni a la relacion calidad precio,es mas caro que calidad,servicios tiene.Es muy antiguo,esta deteriorado empezando por el hall,y terminando por la planta 13. Tanto como dicen que habian reformado,lo unico que han reformado han sido las plantas 9.10,11,y 12,el resto da miedo.Y otra cosa muy curiosa es que al turista NACIONAL no le dan la opcion del TODO INCLUIDO,unica y exclusivamente al TURISTA INTERNACIONAL es decir el "guiri" como turista tiene mas privilegio que un español,lo veo perfecto.
Mientras viva,ni ire mas ni se lo recomendare a nadie.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, capachio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 agosto 2013

lo ciento pero la comida ke te ponen aparte de ser casi todo congelado por ejemplo el pescado te ponen el pescado ke keda hecho ala plancha de la noche al medio dia te lo ponen en salsa y asi casi todas las cosa la calida de la comida para mi muy baja ,,ya ke esta en sona de playa ke menos ke el pescado por lo meno sea fresco y mejor calidad

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jackelin t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este hotel no merece ser un 4 estrellas, es un insulto para los verdaderos 4 estrellas y para los clientes por:
- El comedor está en el sotano, sin ventilación, sin aire acondicionado, moviliario viejo y manteles extremadamente sucios, de muchossss dias de uso sin lavarse y las copas llenas de manchas y sucias.
- La moqueta de los pasillos muy muy sucia y deteriorada.
- Ventanas sin doble acristalamiento y que no cierran bien (el ruido molesta).
- Hay ascensores en los pasillos de las habitaciones ruinosos.
- Los colchones y almohadas de autentica pena.

En definitiva, una experiencia horrible, siempre que viajo me alojo en 4 estrellas y nunca me había encontrado esto.
SEÑORES, LA HIGIENE Y CALIDAD SON LA IMAGEN DE UN HOTEL.

No volvere aqui jamás.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, pedroplopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos tocó una habitación buenísima, muy limpia y nueva. La comida está bien, hay mucha variedad. En cuanto a las zonas comunes, el hotel es una pasada y tiene muchísimo potencial, pero esta muy descuidado...a ver si poco a poco lo reforman.
Lo unico malo sin duda alguna, es la sequedad y falta de cordialidad del personal, no se mima nada a los huéspedes, no se dan los buenos días, ni las gracias... ni siquiera indicaciones de forma agradable, cuando pregunta el inquilino "perdido".Con un poco de amabilidad este Hotel ganaría un plus extra, para ser ideal.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alycroft
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 0.6 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 4 en Aguadulce
775 opiniones
A 10.9 km
Hotel Neptuno
Hotel Neptuno
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
751 opiniones
A 11.3 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
1.630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.7 km
Playasol Spa Hotel
Playasol Spa Hotel
N.° 15 de 34 en Roquetas de Mar
1.050 opiniones
A 3.5 km
Diverhotel Aguadulce
Diverhotel Aguadulce
N.° 1 de 4 en Aguadulce
723 opiniones
A 10.8 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar
1.626 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 61 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Número de habitaciones: 383
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil