“Mi hotel de playa”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén
“Mi hotel de playa”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo mejor, su situación justo enfrente de la playa de Aguadulce. La habitación es muy agradable y espaciosa, con una terraza frente al mar y las piscinas (cuatro). Grandes vistas, Roquetas al poniente y Almeria hacia Levante. El restaurant aunque solo lo he utilizado en el dasayuno, muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se trata de un hotel muy bien situado, a escasos metros de la playa, pero con grandes deficiencias de mantenimiento:
Habitación 916: el armario es pequeño y además solo se puede abrir una puerta. Tal vez por que tuvieron que cambiar a algún huésped, en la habitación no hay ningún cajón. El agarradero de la bañera se mueve demasiado, lo cual crea inseguridad.
En las piscinas, si bien existen carteles de ducharse antes de bañarse, la ducha, al menos de una de las piscinas no funciona.
la calidad del sueño es pésima, en la zona próxima a las piscinas hay seis grupos de climatización con al menos 18 ventiladores, los cuales son audibles desde la planta 12 aún con la puerta de la terraza cerrada.
El servicio de limpieza deja también bastante que desear, pues de los seis días que pernocté en el hotel tuve que reclamar las toallas de baño tres días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia en pareja con un niño de una semana y despues de leer los comentarios esperabamos lo peor, pero nos sorprendio gratamente. Nos alojamos en la planta 12, que esta reformada, y nuestra habitacion estaba muy bien. Lo malo es que solo hay 3 ascensores para todo el hotel y en las horas puntas habia que esperar bastante. La comida me gusto mucho y me parecio variada (teniamos media pension), la pega es que las bebidas hay que pagarlas aparte. La situacion es muy buena ya que la playa esta a 1 minuto y las piscinas estan bastante bien. Lo peor del hotel es la animacion nocturna que brilla por su ausencia pero el puerto esta a 10 minutos andando y hay un monton de bares chulos. Si volviese por la zona no me importaria repetir.

• Se alojó en agosto de 2013
Cáceres, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tiene que mejorar los ascensores de subida hasta la oplanta14, las moquetas de los pasillos estan deteriorada y el buffet muy repetitivo.La habitación estupenda, sin ruidos, buenas vistas y amplia, fucionando perfectamente el A/A, la ducha el agua caliente, el secador de pelo y teniendo cada dia a punto tu gel y champu. El personal de recepción muy agradables, no asi las camareras del comedor que saldo dos o tres, eran bastante antipaticas.

Consejo sobre las habitaciones: Acabo de llegar de pasar 10 dias en este hotel, llegué el dia 27 de Agosto y he regresado hoy dia...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GALICIA
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos una semana en agosto y realmente lo mejor puede decirse que fue el precio, pues pese a que en su momento debió de ser un gran hotel, tiene grandes espacios comunes y las piscinas están bien, ahora mismo todo está un poco descuidado. La habitación que nos tocó era bastante buena, reformada recientemente, pero la limpieza dejaba bastante que desear - me da a mi que había poco personal para el volumen de ocupación-
Las piscinas eran bastantes, pero estaban muy descuidadas, necesitaban una reforma y lo más importante, necesitaban una limpieza a fondo, sobre todo los alrededores. Desde la ventana veíamos como las limpiaban y realmente "era patético". Las duchas y las tumbonas también necesitaban un buen fregado. Tenían suciedad, no de días sino de semanas.
En cuanto al buffet, también dejaba bastante que desear. Evidentemente comida había, pero ya al margen de la variedad, que puede haber más o menos, y al cabo de los días siempre acaba repitiéndose -cosa que pasa en la mayoría de hoteles-, yo creo que no había buena calidad, pues es preferible que pongan una única cosa pero que ésta sea buena. En el desayuno ponían varios bizcochos pero estaban duros como piedras, yogures, no había ninguno, ni en desayuno ni en postres, únicamente el natural que hacían ellos, los pasteles eran de colores, verdes, rosas..., todo muy artificial. El pescado, de muy baja calidad (panga). Comparándolo con otros cuatro estrellas a los que fui, yo creo que este ha sido el peor buffet con diferencia. (Vuelvo a repetir que también fue el más barato y evidentemente no se puede pedir todo).
La gente de recepción con nosotros ha sido muy agradable y siempre nos han atendido bien.
Las chichas del mini-club también muy agradables. Mi hija iba encantada.
Tiene un buen gimnasio al que se podía acceder libremente sin pagar nada, al igual que una piscina interior.
La situación es muy buena y con buenas vistas. La playa que está justo enfrente es de piedrecitas (tamaño lentejas con habichuelas), salvo un trocito en el que la arena es un poco má fina.
En resumen: creo que no repetiría. (Ni siendo la mejor oferta).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Establecimiento: Hotel ATH Portomagno
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería