“hotel normal de playa cuando podia ser un top”
Opinión sobre Hotel Portomagno

Hotel Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Realmente me sorprendió este hotel porque por la ubicación y por las instalaciones que tiene podria ser un hotel referente en Aguadulce, pero a mi me parecio que le faltaba algo, no se si seria el trato frio de los empleados o que era el mes de Noviembre, pero le faltaba calor humano. Por lo demas la habitación buena, con vistas laterales al mar y bastante limpia y acogedora. los buffet de comida bastante tristes y poca variedad. Lo mejor las ensaladas, los segundos para olvidar y no digamos de los postres. La proxima vez me lo pensaré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2013

Es una pena que un hotel que se esta reformado lo lleven de semejante manera.
Nada mas llegar son incapaces de ofertarte el mismo precio que compañías como booking tienen en su web. Como es posible que teniendo al cliente en la puerta no se le ofrezca el mejor precio!!! El trato de soberbia del personal de la entrada y falta de tacto deja mucho que desear. Parece mentira que este tipo de personas trabajen de cara al público.
Curiosamente la habitación en una de las plantas superiores esta muy bien, se nota que ha sido remodelada recientemente, lastima que para llegar tengas que hacer uso de unos ascensores en los que es preferible no rozarse con nada y cruzar los dedos para llegar.
La hora de la cena, todavía tengo escalofríos, entre la temperatura del comedor y lo fría que estaba la comida, creo que ha sido la primera vez que no he podido disfrutar de un buffet. Variedad escasa, calidad mala, tan poca variedad que no había ni una carne a la plancha. Del desayuno mas de lo mismo.
En esta época del año debe ser que se enfocan en la tercera edad que saben que no protestan y a los que queremos disfrutar de unos días de descanso nos ignoran.
Del SPA, 15 € por persona, cuando funciona el 30% de los equipos. Vamos un robo. Menos mal que la chica que lo lleva se salva y fue un encanto.
Conclusión: Por lo que cuesta el hotel voy a otros en la zona mucho mejores, y la parte de la comida la hago en los bares de la calle, que tienen calidad y precios muy económicos. Solo decir que íbamos para 2 noches y nos quedamos 1.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están reformadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Lo mejor, su situación justo enfrente de la playa de Aguadulce. La habitación es muy agradable y espaciosa, con una terraza frente al mar y las piscinas (cuatro). Grandes vistas, Roquetas al poniente y Almeria hacia Levante. El restaurant aunque solo lo he utilizado en el dasayuno, muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Se trata de un hotel muy bien situado, a escasos metros de la playa, pero con grandes deficiencias de mantenimiento:
Habitación 916: el armario es pequeño y además solo se puede abrir una puerta. Tal vez por que tuvieron que cambiar a algún huésped, en la habitación no hay ningún cajón. El agarradero de la bañera se mueve demasiado, lo cual crea inseguridad.
En las piscinas, si bien existen carteles de ducharse antes de bañarse, la ducha, al menos de una de las piscinas no funciona.
la calidad del sueño es pésima, en la zona próxima a las piscinas hay seis grupos de climatización con al menos 18 ventiladores, los cuales son audibles desde la planta 12 aún con la puerta de la terraza cerrada.
El servicio de limpieza deja también bastante que desear, pues de los seis días que pernocté en el hotel tuve que reclamar las toallas de baño tres días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia en pareja con un niño de una semana y despues de leer los comentarios esperabamos lo peor, pero nos sorprendio gratamente. Nos alojamos en la planta 12, que esta reformada, y nuestra habitacion estaba muy bien. Lo malo es que solo hay 3 ascensores para todo el hotel y en las horas puntas habia que esperar bastante. La comida me gusto mucho y me parecio variada (teniamos media pension), la pega es que las bebidas hay que pagarlas aparte. La situacion es muy buena ya que la playa esta a 1 minuto y las piscinas estan bastante bien. Lo peor del hotel es la animacion nocturna que brilla por su ausencia pero el puerto esta a 10 minutos andando y hay un monton de bares chulos. Si volviese por la zona no me importaria repetir.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 0,6 km
Mediterráneo Park
N.° 11 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 35 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel Portomagno Aguadulce, Almería