“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Barbastro
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este hotel con Mundosenior y la verdad quedamos contentos en lineas generales de nuestra estancia en el mismo. El bufet era abundante aunque no muy variado, el servicio amable, la ubicación buena, aunque en el tiempo que nosotros hemos estado el pueblo está poco animado y hay que moverse para otros sitios, lo mas flojo que hemos encontrado ha sido la limpieza en las habitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Reservamos 5 días de los cuales nos fuimos en el primero, la comida muy muy mala la señorita de pelo negro de recepción al inicio fue muy desagradable,después de una queja fue mejor, el desayuno no tienen tostador ni bacon ni nada apetecible, el pan parece que lo ponen por la mañana y según valla quedando pues lo van dejando hasta la noche, los postres cosa más mala calidad pésima y sólo cuatro cosas, porque no se pueden poner fotos que las tengo y la cocina en vivo caballa y filete de cerdo de calidad infrahumana me comí una rodaja de filete de "pavo" y era exactamente igual que la comida que come mi perro. Íbamos todo incluido y el bar era de bebidas de marcas blancas. Las vistas bien pero tampoco espectaculares desde la planta 9 creo esta reformado las habitaciones mucho mejor que el hotel pero sólo de la planta 9 para arriba pero aún así el sistema anti incendió está por fuera de los techos y se ven los tubo casi por todo el hotel incluido el bar. El trato del personal bastante poco cercano es un hotel senior lo que nos enteramos al llegar (la agencia no nos dijo nada) hotel del inserso por lo que habría como unos 600 abuelos y nosotros tenemos 25 años que son la compañía más agradable pero baja la calidad a pésima todos los comentarios positivos de este hotel fue lo que me hizo venir pero sin duda hay que hacerle caso a los malos porque valla timo, ahora estamos luxando por los 390€ que nos costó las 4 noches y 5 días que pagamos haber si nos devolvieran algo ya que nos fuimos el segundo día por la mañana. La piscina interior bien pero olía un poco mal y aunque obligaban el gorro nadie lo llevaba. El ascensor de cristal exterior que fue el que más nos atrajo en las fotos no funciona es de pega. El resumen general es bastante pésimo pensarlo dos veces antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden a reservar háganlo de la planta 9 hacia arriba que esta reformado tiene suelo de mader...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si bien la fachada y la zona son espectacularmente buenas, el resto deja mucho que desear.
Las instalaciones comunes están totalmente desangeladas y se nota una preocupante falta de mantenimiento general de las instalaciones.
Las habitaciones exactamente igual que las zonas comunes, en especial el baño que nos toco, oxido, desconchones, puertas que no cerraban, marcos despegados, etc......
La comida sin ser mala del todo era bastante repetitiva y pesada
El personal no era precisamente de lo mas atento, tampoco eran unos bordes.
En fin que para ser un gran hotel de 4 estrellas le queda muchas cosas que mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mas o menos igual de tranquilas, y desde todas se ve el mar en oblicuo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Avilés. Asturias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Se trata de un hotel con unas buenas instalaciones, destacan las habitaciones con buena dotación, los ascensores no tienen tanta calidad y alguno parece que necesita una mejora estética, la piscina climatizada no es muy grande pero en esta época del año parece suficiente, el spa bien, y el personal de masaje con gran profesionalidad. El nivel del desayuno es correcto, siendo la comida y la cena de menor calidad, aunque aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas las habitaciones tienen un nivel similar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Realmente me sorprendió este hotel porque por la ubicación y por las instalaciones que tiene podria ser un hotel referente en Aguadulce, pero a mi me parecio que le faltaba algo, no se si seria el trato frio de los empleados o que era el mes de Noviembre, pero le faltaba calor humano. Por lo demas la habitación buena, con vistas laterales al mar y bastante limpia y acogedora. los buffet de comida bastante tristes y poca variedad. Lo mejor las ensaladas, los segundos para olvidar y no digamos de los postres. La proxima vez me lo pensaré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Establecimiento: Hotel ATH Portomagno
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería