“Desilusionado”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Empienzo llegamos y lo primero que me dicen que la habitacion no estaba y nos tiramos 1 hora esperando luego la recepcionista nos trato malamente despues la habitación chiquitisima las comidas fatal en los tres días siempre la misma comida y para terminar las bebidas del todo incluido de tercera marcas por decir en conclusión jamas volveria a ese hotel para tener 4 estrellas un engaño total

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HLG H, Director of Sales en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,
Apreciamos el gesto de compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Ante todo, lamentamos que su experiencia en el Hotel PortoMagno no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología y en nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por lo que el trato al cliente siempre intentamos que sea cuidadoso y amable. Siempre escuchamos las opiniones de nuestros huéspedes por lo que queremos mejorar día a día y esperamos que la próxima vez que venga a Aguadulce, nos considere de nuevo para demostrarle que el Hotel PortoMagno es una buena opción.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana santa en el hotel en todo incluido y ha sido una decepción absoluta. El hotel esta pensado para el imserso. En el bufé solo habia paella, algo de carne, algo de pescado, un plato de cuchara y poco mas... ensalada basica, una variedad de pasta y de postre ARROZ CON LECHE... Que nos salia el arroz con leche por las orejas. Eso los tres dias siempre lo mismo. Luego las bebidas del todo incluido solo te ponen marca blanca en todo. Y todo lleno de ancianos ansiosos por comer y por meterse en el ascensor caiga quien caiga. Los camareros de los bares amables por lo general y en el bufe teniamos suerte de ver a algun camarero para que nos trajese las bebidas... y podria seguir diciendo cosas.
Las habitaciones dejan mucho que desear...las nuestras sin reformar todo antiguo. En general: no volveré ni le recomendaré a nadie que vaya.

• Se alojó en abril de 2014
HLG H, Director of Sales en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología.

En nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

Queremos informarle que en la época del año en la que estamos, muchos de nuestros clientes proceden del imserso español por lo que en el Hotel PortoMagno para agilizar el buffet y evitar aglomeraciones, el restaurante dispone de una amplia franja horaria para que todos nuestros huéspedes disfruten de la comida/cena.

Por lo que se refiera a las habitaciones, nuestro Hotel PortoMagno renueva de forma continua nuestras habitaciones para satisfacer la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy satisfactoria, en genera. Tiene buena ubicación,y las vistas eran muy bonitas,en toda la estancia allí, no les ha faltado de nada, toallas limpias, Todos los días iban a limpiar la habitación y la gente era muy agradable, las instalaciones eran tal y como aparece en la página web, aire acondicionado, internet,restaurantes, piscinas..

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos en este hotel con Mundosenior y la verdad quedamos contentos en lineas generales de nuestra estancia en el mismo. El bufet era abundante aunque no muy variado, el servicio amable, la ubicación buena, aunque en el tiempo que nosotros hemos estado el pueblo está poco animado y hay que moverse para otros sitios, lo mas flojo que hemos encontrado ha sido la limpieza en las habitaciones

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Reservamos 5 días de los cuales nos fuimos en el primero, la comida muy muy mala la señorita de pelo negro de recepción al inicio fue muy desagradable,después de una queja fue mejor, el desayuno no tienen tostador ni bacon ni nada apetecible, el pan parece que lo ponen por la mañana y según valla quedando pues lo van dejando hasta la noche, los postres cosa más mala calidad pésima y sólo cuatro cosas, porque no se pueden poner fotos que las tengo y la cocina en vivo caballa y filete de cerdo de calidad infrahumana me comí una rodaja de filete de "pavo" y era exactamente igual que la comida que come mi perro. Íbamos todo incluido y el bar era de bebidas de marcas blancas. Las vistas bien pero tampoco espectaculares desde la planta 9 creo esta reformado las habitaciones mucho mejor que el hotel pero sólo de la planta 9 para arriba pero aún así el sistema anti incendió está por fuera de los techos y se ven los tubo casi por todo el hotel incluido el bar. El trato del personal bastante poco cercano es un hotel senior lo que nos enteramos al llegar (la agencia no nos dijo nada) hotel del inserso por lo que habría como unos 600 abuelos y nosotros tenemos 25 años que son la compañía más agradable pero baja la calidad a pésima todos los comentarios positivos de este hotel fue lo que me hizo venir pero sin duda hay que hacerle caso a los malos porque valla timo, ahora estamos luxando por los 390€ que nos costó las 4 noches y 5 días que pagamos haber si nos devolvieran algo ya que nos fuimos el segundo día por la mañana. La piscina interior bien pero olía un poco mal y aunque obligaban el gorro nadie lo llevaba. El ascensor de cristal exterior que fue el que más nos atrajo en las fotos no funciona es de pega. El resumen general es bastante pésimo pensarlo dos veces antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden a reservar háganlo de la planta 9 hacia arriba que esta reformado tiene suelo de mader...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 63 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería