“Mejorable en algunos aspectos”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 28 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación en la que estuvimos alojados se oían los ruidos de algún tipo de generador/transfor...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 julio 2014

Acabamos de llegar y hemos estado 15 días dos familias en régimen de PC. Es nuestro tercer año consecutivo. Sabíamos de antemano que la calidad es justita pero el precio en una estancia tan larga resulta casi definitivo. El hotel tiene grandes posibilidades pero necesita una gran inversión: las habitaciones no están todas arregladas y algunos espacios comunes dejan bastante que desear cuando si estuviesen bien serían excelentes en su conjunto.
El hotel cambió el año pasado de dueño y la comida es, pues como era antes: repetitiva a más no poder y muy mejorable.
La limpieza de las habitaciones es correcta y en cuanto a las piscinas están limpias y los socorristas aunque empezaron de un borde subido fueron aflojando. Las hamacas, cierto es, aunque son abundantes, el hotel es muy grande y a veces escasean. El personal del chiringuito: Antonio, Nico y Alvaro son lo mejor del hotel de largo. Lidiar con la peña de la pulserita amarilla ( muchos son como el ganado) no es nada fácil y lo hacen siempre sin un mal gesto. Chapeau por ellos..
El hotel dispone de otro valor añadido que son cuatro pistas de pádel y una cancha de fútbol sala y da la casualidad que una de las razones por las que nosotros elegimos el hotel era por la disponibilidad libre en años anteriores de dichas canchas: te entretenías y se favorecía la convivencia entre los huéspedes. Pues bien, este año estaban cerradas con llave y había que pasar por taquilla con 9€ la hora de uso por unas pistas de derribo cuando antes eran grátis. Y , claro, cuando se dejan miles de euros y tienes unas expectativas de hacer deporte pues te quedas con cara de idiota. En cuanto al fútbol, pues puedes jugar cuando quieren los de animación y el tiempo que te dejan, cuando siempre estuvo a libre disposición de los clientes.
Para acabar con el deporte, el hotel dispone de un excelente, de verdad, gimnasio y ese sí, completamente libre para los clientes.

Para acabar el rosario de calamidades este año no había aire acondicionado ni en la mayor parte del comedor ni en el hall. Entiendo que es coyuntural, pero en 15 días debería haberse arreglado : no es de recibo comer sudando la gota gorda.

Como veis, un hotel con posibles, pero mientras manden las pulseritas na de na....
En nuestro caso, será muy difícil que volvamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión y experiencia con todos los usuarios.

Nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros huéspedes y es por ello que estamos trabajando en el ánimo de mejorar. Agradecemos sus palabras de reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo humano.

Opinión escrita 27 julio 2014

Hola, me ha decepcionado mucho la estancia en el hotel, fui hace 7 años y no tiene nada que ver. Esta muy poco cuidado y el bufet a pasado de un 4 estrellas a 2 estrellas como mucho. Mi habitacion era la 1219 y he estado 6 noches. La habitacion esta correcta pero las cortinas rajadas las que dan al exterior del balcon y la tapa de w.c. rota, nos quisieron cambiar de habitacion pero la que nos daban habia un olor a tabaco que echaba para atras preferimos quedarnos en la habitacion primera. Y el bufet la anterior vez que estuvimos habian langostinos cocidos, chuletas de cordero, jamon serrano y ternera entrecot, ahora era todo salami, mortadela, tintorera en pescado y merluza congelada y hamburguesas y lomo en carne, en plancha comida poco echa, diariamente croquetas, verdura cocida,fiambre, en postres todos los dias lo mismo no habian yogures y el desayuno siempre lo mismo, nada de bolleria fresca solo magdalenas y bizcocho reseco y duro, Siempre habia elogiado este hotel por mi primera experiencia pero ahora no volvere y no lo recomendare.Sera por la crisis pero los precios no han bajado pero la calidad muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios.

Como usted habrá detectado, el hotel ahora esta siendo gestionado por una nueva compañía por lo que estamos trabajando duramente cada día para mejorar y para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Se han impuesto nuevas políticas, en las que, no solo los precios han bajado, sino que se han incrementado sensiblemente los servicios, como por ejemplo el de niños gratis, wifi o el régimen de todo incluido, algo muy inusual hace varios años por citar algunos ejemplos.

Lamentamos que nuestra oferta no se haya adaptado a sus expectativas.

Opinión escrita 22 julio 2014

En mi opinión a este hotel le sobran estrellas, no entiendo cómo ha conseguido tener cuatro. Las sábanas, además de estar rotas, eran demasiado pequeñas hasta el punto de no cubrir el colchón por completo. Las cortinas también rotas, por lo que los primeros rayos de sol (alrededor de las 7 de la mañana) daban directamente en mi cara. Ducharse era convertir el baño en una piscina. La limpieza tampoco era su fuerte ya que una mancha en el bidé permaneció allí durante tres días. La señora de la limpieza nos abrió la puerta de la habitación estando nosotros dentro hasta en tres ocasiones diferentes aún después de seguir su propio consejo y colgar el cartelito de “no molestar” en la puerta. Por no hablar de los gritos que daba a cualquier hora del día hablando sola por el pasillo quejándose de su situación laboral. Eso que destacan entre admiraciones de “wifi gratis” en las habitaciones… gran mentira. Yo misma bajé a preguntar a recepción por el nombre de la red a lo cual la chica me contestó muy amablemente pero cuando le dije que no me detectaba ninguna red con ese nombre en la habitación me dijo directamente NO, a las habitaciones NO llega la señal. Y desde el hall principal sólo conseguí conectarme una vez, previa queja en recepción. El restaurante pésimo también, la comida de muy poca calidad. En fin, tantas y tantas cosas que he visto y otros clientes ya han mencionado en sus comentarios, con los que estoy totalmente de acuerdo. He intentado dejar un comentario en la propia página del hotel y, por supuesto, no lo he visto publicado. Casualidad que los cuatro que haya sean todos buenos, no? Resumiendo, no volveré a este hotel y, por supuesto, no se lo recomiendo a nadie.

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Nos hubiese gustado que nos hubiese notificado todas estas incidencias durante su estancia para haberle puesto solución.
Afortunadamente nuestros clientes no suelen encontrarse durante su estancia con tantos inconvenientes.
Lamentamos enormemente que su estancia no haya cubierto sus expectativas y haya tenido tantos problemas.

Opinión escrita 19 julio 2014

Lo único bueno es la ubicación, está en primera línea de playa, nada más.
EL buffet de desayuno/comida/cena es lo más malo que he probado, al café no se le puede llamar café lo más apropiado es guarrería, todos los días me quedaba en la cafetería de la recepción y lo pagaba aparte. No tienen una constancia en los productos, como con la mantequilla unos días servían monodosis de Puleva, al día siguiente la bandeja tenía mezcla de la Puleva del día anterior y la nueva Penny Ricot, al día siguiente estaba la Penny Ricot mezclada con Novoa, todos los días monodosis mezcladas, vaya pouporrí.
En comidas y cenas si pides una Coca-Cola te sirven un vaso de una botella de 2L Cola de Hacendado, pero esto que es!!
La comida es pésima, ni las patatas fritas están bien hechas, todos los días se repiten con lo mismo. El sr de la plancha es mejor ni verlo "cocinar", lo entrecomillo porque poner pescado o carne en la plancha no tiene mucha ciencia pero ni eso sabe hacer, por no hablar cuando pone una bandeja sobre otra aplastando la comida con la bandeja que a saber por donde ha pasado y se ha apoyado... A pesar de tener la pensión completa nos hemos ido a comer y cenar fuera, os recomiendo para comer el Chiringuito J.Emilio, en la playa, justo al salir del hotel a la derecha 50m, para cenar el Stilo Campo tiene un paseito de 10min pero merece la pena por la variedad de tapas curradas y por muy poco, si quieres pescaito el Entre Mares, al lado del Stilo Campo y también La Pepa con mucha variedad.
En cuanto a la piscina, no tengo palabras para describir lo que me encontré, aquello era una jungla, ni un hueco disponible y muy mal cuidada, sucia.
Hay algunas plantas reformadas y resto no, por suerte me toco una de las reformadas. Las antiguas tienen moqueta, el estado de ellas no puede estar peor, sucias y con mal olor.
En mi habitación el frigorífico hacía un ruido espantoso cada 20 minutos, la primera noche no pegué ojo pero las 3 siguientes lo desenchufé y pude dormir.
Hubo dos días que no me pusieron toallas porque se les había agotado! Me dijo la camarera de piso que estaban esperando que llegaran de la lavandería...

Estuve 5 días y desde el primero ya quería marcharme, no hice mucho caso de los comentarios y me arriesgué, ya he aprendido del error, estos comentarios son verdaderos no cometáis el mismo error que yo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciada cliente,
Muchas gracias por querer compartir su experiencia con sus comentarios, aunque entendemos no son representativos del sentir general. Cada dia varios cientos de clientes disfrutan de nuestras instalaciones y su satisfacción es bien diferente a la que usted expresa. Referente a la limpieza de la piscina, no podemos aceptar sus comentarios, no esta mal cuidada y se limpian diariamente, ademas de pasar los estrictos controles de seguridad e higiene que marca la normativa.
Finalmente, respecto al tema de las toallas, es absolutamente excepcional lo que usted narra y realizaremos la investigación pertinente en el ánimo de ponerle solución.
Reciba un cordial saludo,
Lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no hayan cubierto sus expectativas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 0,6 km
Don Angel
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 36 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería