“Nos llevamos una decepción”
Opinión sobre ALEGRIA Portomagno

ALEGRIA Portomagno
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 18 agosto 2014

Llegamos y nos entraron ganas de llorar.
No se merece 4 estrellas se merece 2 estrellas.
La comida poca variedad.Limpieza muy mala.Y habitaciones muy viejas.Esta un poco lejos de la playa.Las toallas muy sucias.La piscina muy muy muy pequeña.Muy pocas tumbonas.A parte en el buffe nos encontramos un cristal en una piña y un pelo en un vaso.

• Se alojó en agosto de 2014
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamentamos la opinión que se ha llevado de nuestras instalaciones, que afortunadamente no es sintomática del sentir general de nuestros huéspedes.
De hecho, el decir que estamos un poco lejos de la playa, sinceramente, nos hace pensar que su comentario debe referirse a otro hotel ya que el Hotel ATH portomagno se situa a primera línea de playa.
Además, el Hotel cuenta con 6 piscinas exteriores.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Para nada se merece las 4 estrellas, vamos que se le deben quitar dos por lo menos, si no se despegan antes literalmente. Por donde empiezo...

HABITACIÓN
sucias, con pelos en la bañera, lavabo y colchas, televisión de rayos catódicos, alarma de incendios que se pone a echar agua sin motivo aparente, turbinas 24 horas encendidas que generan un ruido inaguantable,

COMIDA
Buffet desayuno de risa: masificado, para tostar un pan del orden de 15 minutos esperando, con comida recalentada o hecha hace horas, lo que debería ser tomate rallado para el pan es tomate de lata, zumo a base de polvos con agua, un horror.
Comidas y cenas gracias a Dios no cogimos, pero me lo puedo imaginar.

SERVICIOS
Piscinas antiguas y descuidadas, con cantos y baldosines viejos y cortantes.
Gimnasio obsoleto.
Ascensores de risa, mal programados, aunque pasen por tu planta no paran, se acumula la gente en los mismos hasta que se uno se cansa y, ale! por las escaleras, y el hotel tiene 14 plantas!! (yo estaba en la 12ª)

ASPECTO
Cristales opacos no se si de la suciedad o del tiempo, moquetas sucias y despegadas por todo el hotel, armarios y muebles antiguos.

Lo único positivo que puedo añadir es que era fácil encontrar parking al lado de la entrada, aunque teniendo en cuenta que lo único que quería era salir de allí lo antes posible tampoco es que lo hayamos usado demasiado.

Vamos, en resumen, no se lo recomiendo a nadie y más viendo la oferta similar que hay por la zona, salvo que te quieras echar unas risas encontrando uno a uno las "bondades" de este hotel, mejor tomárselo con humor. Creo que puedo admitir con seguridad que es el peor hotel en el que he estado nunca dado el precio del mismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Portomagno, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Apreciado huésped. Ante su afirmación referente a la alarma de incendios, de lo que no solo no tenemos constancia, sino que negamos absolutamente se haya producido, nos permitimos no contestar el resto de sus comentarios. Lamentamos que no hayan sido de su agrado nuestros servicios ni instalaciones.

Opinión escrita 16 agosto 2014

En nuestro caso calidad precio no nos podemos quejar. Como opinión personal hay mucho que mejorar, el hotel esta bastante anticuado, una lástima porque podría ser un gran hotel y merecerse las 4 *. Podríamos decir que tuvimos suerte con la habitación porque era de las "reformadas" aun así compartimos la opinión de mucha gente, la limpieza es pésima, polvo, polvo y polvo, pero de días, la caja fuerte es de risa, el momento desayuno un caos aunque aquí también contribuye el huésped (que hay cada personaje...), mobiliario bastante triste en todo el hotel, no bajamos a la piscina, pero lo visto desde la terraza daba pena el estado general, sobre todo el de las tumbonas y las duchas. Son 4 piscinas de adultos y 1 de niños, había más niños en las de adultos que en la suya, al menos una debería ser uso exclusivo para adultos, se veía al socorrista pasar la barredera a las 10 de la mañana, por lo que la gente no podía bañarse hasta que este no terminara. Una lástima ya que si invirtieran en algunos cambios sería un gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es de gran importancia dar una buena relación precio-calidad. Lamentamos su opinión referente a la limpieza que no compartimos, que como no podía ser de otra manera se limpia diariamente. Las piscinas, son una huella de identidad del hotel, bien reconocidas por nuestra clientela, que como bien dice, se limpian también diariamente. Poco a poco, se van ejecutando otros planes de inversión conforme a un plan estratégico.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un hotel de 3* máximo en cuanto a servicios. Depende todo de la planta que te toque. Algunas opiniones pueden ser maravillosas y otras pésimas. Cuanto más alta la planta mejor. Mi habitación en la quinta planta desastre. Botón cisterna roto, secador estropeado....
Referente a la comida muy mala, sólo se salvan las ensaladas que te preparas con la huerta almeriense. El hotel ha quedado desfasado de época, le faltan enchufes para dar servicio a los clientes con sus nuevas tecnologías, portátiles, móviles, tablets.... Sólo se pilla el wifi cerca de la recepción. En el bar poca bebida, no hay cocacola ni agua con gas...
La situación del hotel y el personal se llevan un 10. La buena gente y trato amable sustituye la falta de todo lo demás. Yo volvería otra vez pero sin comida.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciada clienta,
Gracias por compartir su opinión. Trabajamos para mejorar y como dice actualizar algunas de esas cosas que dice están desfasadas. Agradecemos su reconocimiento al esfuerzo de nuestro personal en el trato para con todos ustedes. Esperamos volver a verla en nuestras instalaciones muy pronto, estaremos encantados de recibirla de nuevo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

En el hotel no arreglan, cambian, ni actualizan las cosas. Los muebles del dormitorio rozados, la griferia del baño muy fea, las sillas del comedor desconchadas, la moqueta de los pasillos vieja y con aspecto de sucia. La moqueta del ascensor con roces de quemaduras....La limpieza de las habitaciones tampoco era muy buena.
No se corresponde el estado del hotel con uno de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita actualizar y reparar lo deteriorado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada clienta,
La cadena ATH esta gestionando el hotel desde abril de este año. Decirle que ya se han hecho muchas mejores y que gradualmente se van a ir ejecutando más conforme a un plan estratégico para ofrecer lo mejor al cliente y primar la satisfacción de nuestros huéspedes que es nuestra máxima.
Agradecemos su opinión y comentarios en tripadvisor.
Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 0,6 km
Don Angel
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel ATH Portomagno)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 35 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Portomagno 4*
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
ALEGRIA Portomagno Aguadulce, Almería