“Sobran estrellas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre KROSS Puerto Aguadulce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadulce
KROSS Puerto Aguadulce
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Sevilla, España
“Sobran estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Demasiadas estrellas para un hotel en el que la calidad de las instalaciones es PÉSIMA.

-Goteras en las habitaciones y en todo el hotel. Muebles, paredes, puertas viejísimas y estropeadas.
-La ducha se atasca y es imposible darse una ducha con una buena regulación de temperatura (El agua salía de repente o muy fría o muy caliente, pero nunca templada) La peste a tuberías en el cuarto de baño es insoportable.
-El buffet no tiene nada de variedad y encima el tostador no funciona.
-Las paredes y techos son de papel (Una semana alojada y apenas dormía por las noches, me enteraba de todo lo que hablaban y hacían los huéspedes de las habitaciones de arriba, abajo y a los lados. ¡JAMÁS ME HA PASADO ESTO EN OTRO HOTEL! y creo que ofrecer un buen descanso es super importante para un hotel)
-Puerta de la terraza estropeada. Dijeron que iban a venir a arreglarla y en una semana no apareció nadie para solucionar el problema.

Se nota muchísimo que el hotel es una antigua residencia de ancianos, lo que resulta bastante incómodo, porque las comodidades no son las adecuadas para un hotel, que dice tener 4 estrellas. Este hotel necesita una reforma YA!

Lo único positivo que sí merece ser destacado es la amplitud de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado un día en este hotel y no volveremos.
El estado en general es pesimo, le sobran las 4 estrellas
En primer lugar parecia un antiguo hospital con falta de higiene. La recepción antigua y con falta de amabilidad.
En el baño no se podía estar más de 2 minutos debido a que había un olor insoportable a desagües, además los accesorios del baño estaban oxidados.
En cuanto a las habitaciones una pena, al apagar la lamparita se descolgó entera de la pared, ni qué decir que nada de decoración, por no haber no hay ni cabecero, el cual han pintado con pintura marrón para dar "efecto cabecero". Además no han pensado en personas que necesitan oscuridad ya que hay cortinas que dejan pasar toda la claridad al interior de la habitación, por lo que descanso 0.
Por otro lado 14 euros hemos pagado por un desayuno que ni de lejos llega a costar eso... poca variedad en general.. precio totalmente excesivo para eso
Para llegar al hotel no hay ningún tipo de indicaciones por lo que sinceramente nos costó 30 minutos encontrarlo
Estamos de acuerdo en que por lo que pagas no puedes esperar lujo pero he estado en sitios en los que he pagado la noche igual y en los que la diferncia ha sido notable
Lo único positivo, las vistas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Las habitaciones son de apartahotel pues era un centro geriatrico de baños fisioterapeuticos
A 25 metros encuentras los barcos del puerto comida normal habitacion antigua con cama de 1 metro cadda una caben 4 camas microondas frigo y pila aparte del baño con plato de ducha
vistas inmejorables del puerto piscina con socorrista,que quieres por 500 euros 3 personas pension completa

La

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Jamas ire a este hotel por su falta de entendimiento con el cliente falta de respeto y preptencia soy dueña de un local enl puerto y el 23 fui a preguntar y la falta de saber star de sus empleados en recepcion y amabilidad deja mucho ke desear y tbien enl telefono ke me dieron para ke hablando claro me buscara la vida fue peor todavia jamas lo recomendare y gracias a aparthoteles aguadulce fue al sitio ke fui y ke volvere y recomendare

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Torredonjimeno, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo hospedados en este encantador hotel, la verdad era mas o menos lo que nos esperábamos, pero no creía que fuera tan bueno, lo primero es la ubicación que tiene, dentro del puerto, mucha tranquilidad para poder descansar y sin ruidos, todo el puerto está lleno de pubs y una discoteca, pero no se escuchaba nada de ruido.
Nos dieron la última habitación de la tercera planta, vamos que teníamos que recorrer una gran distancia para bajar a comer, pero merece la pena, puesto que en el se respira mucha tranquilidad y silencio, lo mejor es que para bajar a la piscina nos pillaba muy cerca, la piscina es un poco pequeña, pero se está muy a gusto, aunque las moscas te molesten, pero por lo demás se está muy bien en tus tumbonas y con la sombrilla.
Cuando llegamos nos atendieron con mucho agrado, amabilidad y agrado, muy atentos a la hora de darnos la habitación, en el comedor muy tranquilos, la comida muy rica, un poco pequeño, pero con gran variedad y con rapidez para reponer las bandejas, muy amables cuando entrabas en el comedor.
En el desayuno todo estaba rico, un café exquisito y el zumo rico y fresquito, la máquina del café te echaba un buen café, el pan lo hacen conforme se va acabando, los churros de patata exquisitos, en fin, que se puede decir que tienen una buena cocina, puesto que toda la comida que sirven es de muy buena calidad.
Lo que mas nos sorprendió fue la habitación, muy amplia, nos quedamos perplejos al ver lo grande que es, tiene su pequeño frigorífico, un fregadero, un microondas, dos armarios super grandes y unas puertas encima del microondas, el cuarto de baño grandisimo, con un gran espejo para mirarte y arreglarte, en definitiva, todo muy bien puesto, limpio y organizado, nos ha gustado mucho la habitación y la terraza es impresionante con unas vistas espectaculares, ya que estas viendo los barcos y a la vez ves el mar, todo muy bonito y con ganas de volver a hospedarnos en estas instalaciones maravillosas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, ya que todas dan al puerto y al mar, pero lo suyo son las habitacione...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
APARTAHOTEL AGUADULCE
4.0 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en KROSS Puerto Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KROSS Puerto Aguadulce

Establecimiento: KROSS Puerto Aguadulce
Dirección: Complejo Puerto Deportivo Aguadulce S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 140 €
El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce. El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.UbicaciónEl hotel se encuentra a las siguientes distancias de:• 10Km de Almería• 250 Km de Murcia, • 567 Km de Madrid• En un radio de 20 km., podemos encontrar 3 campos de golf situados en:o la Envía, o Playa Serena y o AlmerimarHabitacionesEl hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.Las habitaciones están distribuidas en: • hall de entrada, • baño completo, • salón con dos ambientes y • terraza de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de:• climatización, • caja fuerte, • mini bar, • televisión satélite, • baño completo con secador de pelo, • teléfono y • televisión• cristales con aislamiento térmico-acústicoInstalaciones y Servicios Dispone de:• conserjería-recepción, • restaurante, • salón social, • lavandería, • aparcamientos, • piscina, • jardines RESTAURANTE Los desayunos se ofrecen en buffet libre, así como el almuerzo y la cena, elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea. ... más   menos
KROSS Puerto Aguadulce Almería