“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Penthouse Almeria (New)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anamaripl...
“Genial”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Contentos con nuestra estancia, dispones de todo lo necesario como en casa,el horario de la piscina es muy amplio de 10,30 a 23 y con plaza de parquin. Volveremos

Edurne A
“Buena opción”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

A la llegada fuimos recibidos nada más llegar sin ningún tipo de espera.El apartamento es pequeño pero funcional..muy acogedor..y la terraza ideal para ver cenando el atardecer.
El apartamento está en una zona alta lo que te hace coger el coche para casi todo..està algo apartado de la playa
El lugar donde te alojas es muy tranquilo, pero para mi ideal para tomarte unos días de relax.

Patricia...
Lyon, Francia
“GRAN ACIERTO”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buenas vacaciones. El apartment es pequeño pero funcional. Muy bien equipado y con buenas vistas. Facil acceso y buena piscina. Esta retirado de la playa sobre una montaña lo que le confiere tranquilidad y buenas vistas. Facil acceso a la autopista. La persona encargada es superatenta y el dueño Tambien. Volveremos seguro

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
elisa m
“como en casa!!”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se nos hicieron cortas las vacaciones pues el apartamento esta genial.
Tenia todas las comodidades, cocina con barra americana, terrazica con tumbonas y mesa para poder comer y cenar viendo el atardecer.
Disponibilidad total de toallas y sabanas.
Lo único malo para nosotros fue el tema de la piscina, ya k tenia horario y si no salias a esa hora corrias el riesgo de quedarte encerrado.
Y la distancia al mar la verdad k si no dispones de vehículo hay una gran caminata.
Bueno el global es un apartamento para pasar unas vacaciones en pareja 10.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: acogedor y funcional
Lo que menos le ha gustado: distancia a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Horemheb1...
“Incumplidor”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien, y limpio, las cosas como son. Nos encontramos con que el aire acondicionado no funcionaba y que no podíamos abrir las puertas de la piscina ya que se manejan con un software previa autorización de uso. Tardo tres días en arreglar el aire, y casi una semana en poder hacer uso del software de la piscina. Presencia que una tercer persona, previo mensaje, nos abriera. Vamos, el colmo. Después de reconocer que me debería compensar, cuando le pido dicha compensación se niega (Facilito las conversaciones escotas que lo acreditan). En resumidas cuentas, un arrendatario sin palabra y poco preparado para solucionar problemas. No se lo recomiendo a nadie ya que su capacidad de resolver problemas es baja dado que no vive en España y lo encomienda a terceras personas.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Siento que no hayas apreciado todo lo hecho para facilitarte la entrada a la piscina cuando tuviste problemas con el App. Siento que no hayas querido que te abramos a distancia y que no te hayamos reembolsado todo el dinero como lo demandabas. El apartamento es de muy alta calidad y a precio muy asequible. Y el problema fue solucionado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar