“Desde el desayuno hasta el tapeo, ambiente acogedor y todo hecho con cariño con productos de calidad.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafeteria Helmar

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Los desayunos en Helmar necesarios para proseguir la jornada. La calidad y el buenhacer del apañao y de Rosa, son inmejorables,las tostadas del desayuno variadas y muy bien presentadas. Antonio y Luis los camareros, superprofesionales. En Aguadulce tenemos lo mejorcito!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapas hermosas”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Bar de tapas muy buenas y bien presentadas.
Son tapas grandes, además de deliciosas algunas.
Servicio bueno.
Terraza muy bien aprovechada.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Variedad, calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Creo que es uno de los mejores locales de aguadulce sino el mejor en gran variedad en tapas y cherigan sobre todo la de rulo de queso de cabra o una que me comí anoche de 4 queso fundida y una brabas de calidad .Los sábados y domingo tiene patatas asadas con alioli casero que yo mismo vi como hacían.
Ah y los camareros son muy atentos al igual que todo el personal porque tenían una mesa de un cumpleaños y le cantaron el cumpleaños feliz .
Por cierto también tiene churros y chocolate todos los días y pastelitos para el cafe

• Visitado el octubre de 2013
Aguadulce, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente servicio y comida rica”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Los camareros son muy atentos y amables, además de rápidos y eficientes. La comida esta muy rica y fresca y ademas hay una gran variedad. te atienden bien y rápido y comes bien a buen precio. lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen servicio y buenas tapas.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los camareros son amables, atentos y rapidos. Una vez fui a desayunar, pregunte por el periodico, el camarero me dijo que lo tenia un cliente y al ratito me lo trajo a la mesa. Esos detalles son de agradecer.
Ofrecen amplia variedad de tapas y estan muy ricas.

• Visitado el agosto de 2013