“Muy bien el todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Diverhotel Aguadulce
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
“Muy bien el todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos alojamos en este hotel en Junio una semana,el hotel tiene unas vistas estupendas, todas las habitaciones son frente al mar. Nos encontramos con un problema que fué el aparcamiento , tuvimos que usar el parking del hotel porque estaba todo lleno y en las inmediaciones no hay mucho sitio para aparcar. Se nos hizo un poco caro. Las habitaciones , la verdad nos desilusionaron, son pequeñas y antiguas el baño no está mal, pero le faltan amenities que no nos pusieron ningun día, solo ponen jabon de ducha. Todo el personal muy amable y correcto. El todo incluido muy bien con productos de marca tanto en comida como en bebidas y nunca faltaba de nada. Lo que más nos digusto de este hotel van muchos clientes de [--] y nosotros no somos razistas, pero hay que reconocer que se hicieron con todas las instalaciones del hotel ya que son grupos muy grandes,por ejemplo llenaban el Jacuzzi, y era imposible entrar a parte de las costumbres que tienen, cosas como estas son las que hacen incomoda la estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hotel situado en un acantilado con unas vistas espectaculares al mar, nosotros hemos estado alojados en la última planta y las vistas eran excelentes, igual que las del restaurante y la recepción, todos los ventanales están orientados al mar.
Dispone de 2 piscinas maravillosas, una de ellas con toboganes y tambien dispone de un jacuzzi.
El Todo Incluido que te ofrecen está muy bien respecto a calidad-precio, buenas marcas.
El único inconveniente esque el hotel está situado en una bahía por lo que no existe playa de arena, tan sólo se puede acceder a 2 pequeñas calas de piedra.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir la experiencia de sus vacaciones. Su opinión es muy importante para nosotros, pues es esta la mejor forma que tenemos de mejorar día a día.

Me alegra que su estancia en el hotel haya sido tan satisfactoria y que tanto las instalaciones como nuestro servicio de TI Caribbean, hayan resultado de su completo agrado.

Agradecerle una vez más sus comentarios, los cuales trasladaré personalmente a todo el personal del Playatropical Hotel.

Sería un placer tener la oportunidad de poder recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Playatropical Hotel
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Soy de Murcia , mis padres, mi hermana y yo vamos desde hace por lo menos 13 años y tbm mi chico desde hace 2 o 3. El hotel genial lo tiene todo.(NO TE ABURRES PARA NADA ). Las habitaciones esta bien,lo mejor es abrir la puerta del balcon y ver el mar .La comida esta muy bien hay mucha variedad. El personal de animacion es genial tienen una energia son estupendos, tanto para mini club ,teen culb y adultos.el personal de los chiringuitos , cafeteria y el restaurantes son muy simpaticos y agradables.La noche empieza con los mas pequeños con los bailes del mini club y sigue con juegos para los mayores donde no paras de reir.Luego estas a 4 o 5 minutos del puerto por si quieres mas fiesta. El hotel es familiar conoces gente es genial.A mi familia y a mi nos gusta mucho y espero seguir hiendo todos los años.ya tengo la reserva exa para este verano 2011

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me alegra enormemente que su estancia en el hotel haya sido tan satisfactoria. Me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de las instalaciones del hotel, su situación y sus valoraciones sobre del trabajo que diariamente desempeña nuestro equipo de animación.

Agradezco sinceramente sus palabras de felicitación acerca de la profesionalidad y el buen trato que le ha dispensado el personal del hotel durante su estancia entre nosotros. Trasladaré sus palabras a todo el equipo humano que forma el hotel Playa Tropical.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel, y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes del año, sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Playatropical Hotel
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Buena calidad del bufete , variedad y presentacion, personal Atento
Playa tranquila (entre semana)
Servicio amable gobernanta y limpiadoras

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

holaa yo soy de malaga y fuimos de viaje por placer mi novio y yo tenemos 19 años y decidimos ir alli por las fotos que vimos por las webs y todo eso.. y cando ibamos a salir no queriamos salir de alli es perfecto el todo incluido la variedad de comida las piscina con toboganes las vistas el sonido del mar desde la habitacion las vistas increibles el trato de la gente del hotel increible.. nos encanto y en cuanto a calidad precio esta perfecto volveriamos a ir todas las veces que nos lo propusieras es un hotel encantador desde mañaga felicidades por el peazo de hotel !!!! Loren y Luke

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 estrellas 605 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce