“Playa tropical” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Alcalá de Guadaira, España
“Playa tropical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos una semana de Julio Con 2 niños El hotel bien,el sitio es un privilegio la comida bien lo unico que echamos de menos fue que no abia postre caseros lo unico que abia eran de cajas y muchas escaleras para ir de una picina a otra La playa muy limpia lo unico que no te podias meter si zapatos de agua por las piedras

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El todo incluido es excesivamente básico, los snacks se reducen a patatas fritas, las bebidas de alcohol, salvo el ron, no las conoce nadie, no puedes pedir una buena Ginebra o whisky ni pagandolo, los licores como Pacharan, hiervas, o café, no pueden ser peores. La limpieza del hotel, muy buena. El hotel en general muy bien mantenido, salvo los dos escasos ascensores. Es ideal para bucear en el mar, o hacer snorkel. La comida es buena pero repetitiva para mas de cinco días. En mi caso el ruido de las maquinas de ventilación fastidiaron el descanso ideal, y las excelentes vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

pues eso lo pase genial conmi familia estupendo hotel lo mejor el tema de la animacion para grandes y pequeños

• Se alojó el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su breve comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Gerente Hotel Playatropical
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

somos una pareja de cadiz hemos estado varias veces con nuestro hijo en este hotel nos encanta conocemos bastante hoteles de la cadena y la verdad que este es mi favorito mas que nada por las vista tan maravillosas que tienen es un privilegio en cuanto a calidad de comida este año ha estado menos variado el buffet pero en fin es lo que menos importa por que siempre hay algo que te guste, la animacion muy buena y para los niños excelente mi enorabuena a roke y magui dos chabales encantadores simplemente lo recomiendo a todos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro establecimiento.

Gerente Hotel Playatropical****
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Mi opinión a cerca del Hotel Playa Tropical es más nula en comparación con otros hoteles de la misma cadena. Mis motivos son los siguientes:

- Falta de limpieza en los yacusis.
- La atencion del personal es de muy mala calidad menos el camarero de la sala de tv, los re cesionistas atentos sobre todos un chico jovencito.
- La comida se repetia mucho todos los días. ( Poca variedad)
- Los animadores dejan mucho que desear en comparación con otros hoteles.

Por lo demas esta bien las vistas son espectaculares, las habitaciones espaciosas, limpieza en las habitaciones muy buenas...

Un saludo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huésped,

Sobre la limpieza de los jacuzzi, decirle que el personal encargado de ello realizaba sus tareas diariamente, tanto por la mañana como por la tarde, para mantener los jacuzzi y piscinas en las condiciones y niveles exigidos. Yo personalmente supervisaba que así fuese.

Lamento tremendamente comprobar que nuestro personal no ha conseguido agradarle, máxime cuando nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, como así avalan muchas de las felicitaciones al respecto recibidas por huéspedes del hotel. Siento que en esta ocasión no hayamos conseguido satisfacerle en este punto.

En cuanto a sus comentarios acerca de la poca variedad del buffet, comentarle que el hotel cuenta con un menú de 11 días elaborado cuidadosamente por nuestro equipo de calidad, en el que cuenta con varios platos fríos, ensaladas elaboradas, crudités, varios platos calientes, pastas, cocina en vivo con pescados, carnes y verduras hechas a su gusto y al momento.

Parecen no haberle gustado tampoco las actuaciones de nuestro equipo de animación, algo que lamento profundamente, pues nuestro equipo de calidad de animación prepara cada año nuevos Shows y actividades que cuidadosamente ensayan todos los animadores de la cadena.

Gerente Hotel Playatropical
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
3.5 de 5 estrellas 820 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce