“muy bueno”
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Diverhotel Aguadulce
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hola,estuvimos en este hotel el año pasado y fue genial lo que mas nos gusto fue la animación y muy burnad vistas al mar,fuimos en fami lia, fuimos 31 persona y como este año podamos repetiremos os lo aconsejo saludoss

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Aguadulce
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuvimos una semana de Julio Con 2 niños El hotel bien,el sitio es un privilegio la comida bien lo unico que echamos de menos fue que no abia postre caseros lo unico que abia eran de cajas y muchas escaleras para ir de una picina a otra La playa muy limpia lo unico que no te podias meter si zapatos de agua por las piedras

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

El todo incluido es excesivamente básico, los snacks se reducen a patatas fritas, las bebidas de alcohol, salvo el ron, no las conoce nadie, no puedes pedir una buena Ginebra o whisky ni pagandolo, los licores como Pacharan, hiervas, o café, no pueden ser peores. La limpieza del hotel, muy buena. El hotel en general muy bien mantenido, salvo los dos escasos ascensores. Es ideal para bucear en el mar, o hacer snorkel. La comida es buena pero repetitiva para mas de cinco días. En mi caso el ruido de las maquinas de ventilación fastidiaron el descanso ideal, y las excelentes vistas al mar.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 12 octubre 2011

pues eso lo pase genial conmi familia estupendo hotel lo mejor el tema de la animacion para grandes y pequeños

• Se alojó en noviembre de 2010
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su breve comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playatropical

Opinión escrita 6 octubre 2011

somos una pareja de cadiz hemos estado varias veces con nuestro hijo en este hotel nos encanta conocemos bastante hoteles de la cadena y la verdad que este es mi favorito mas que nada por las vista tan maravillosas que tienen es un privilegio en cuanto a calidad de comida este año ha estado menos variado el buffet pero en fin es lo que menos importa por que siempre hay algo que te guste, la animacion muy buena y para los niños excelente mi enorabuena a roke y magui dos chabales encantadores simplemente lo recomiendo a todos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playatropical****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
Playaluna Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 160 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce