“Vacaciones magnificas”
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Diverhotel Aguadulce
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 4 agosto 2013

La situacion del hotel es magnifica,con unas vistas maravillosas desde todas las habitaciones,el personal es muy agradable.Los animadores muy atentos aunque la animacion nocturna es regular.La habitacioon esta bastante bien aunque el servicio de limpieza de habitaciones es bastante rapido.La comida esta muy buena,aunque hay poca variedad y .la cocina en vivo se queda corta.En resumen es un lugar excelente para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Creo que deberian mejorar las instalaciones para las actuaciones nocturnas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,
Esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Aguadulce
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

En general todo muy bien aunque hay cosas que mejorar. La situación del hotel muy buena para quien necesite descansar y muy cerca de Almeria y Aguadulce. Ubicación y vistas espectaculares. Animadores muy agradables y atentos pero la animación de noche regular . Personal del hotel en general muy amables y atentos.
Habitación bien. El servicio de limpieza de habitaciones un poco ligero. Bufet buena calidad pero un poco repetitivo mucho arroz, pasta y pizza tanto de día como de noche, poca variedad. Playa de agua cristalina pero eso si de piedras hay que ir con zapatillas pero buena. En resumen excelente para ir en familia sobre todo con niños.

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos, y transmitiré sus felicitaciones a los mismos para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan diariamente.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es el lugar ideal para desconectar del trabajo, el hotel está situado en una cala maravillosa (agua cristalina) con vistas al mar, en relación calidad-precio el hotel está bien, el buffet es de calidad ,pero la cocina en vivo se queda corta ya que sólo ofrecen 1 plato, carne o pescado, los arroces están fenomenal, nos ha extrañado que no ofrezcan tortitas para desayunar como en otras cadenas, pero sí las hay para comer y cenar, el personal del hotel excelente, gracias a Pepi del bar y a Laura del comedor, al igual que a todo el personal, es un hotel bueno para familias con niños, el ambiente es muy agradable. Mi puntuación es 6.5 / 7 .

Estimado huésped,
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.
Respecto al comentario de las tortitas en el servicio del desayuno, me complace informarle que transmití su comentario y a través de su sugerencia, se ha incluido en la colección de desayunos las tortitas en todos los Diverhoteles. A día de hoy se está ofreciendo a todos nuestros huéspedes en el desayuno, aunque lamento que no hayan podido disfrutar de este servicio, agradezco enormemente su sugerencia y a través de ella, se ha conseguido poner en marcha.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 30 julio 2013

Es el segundo año que viajo con la cadena, y al igual que hace dos años solo puedo agradecer que nos hayan hecho disfrutar de nuestras vacaciones. El hotel con unas vistas preciosas al mar y con dos piscinas, una mas tranquila y otra con toboganes donde se hacen las actividades. La comida bien, con comida en vivo arroces, pizza,plancha y creps .La animación bien tienes actividades todo el día y por la noche espectáculo y mini disco para los peques.Y el servicio muy amable y cercano. El hotel perfecto para familias. GRACIAS!!!!!!(solo como consejo, la zona de animación por la noche se queda pequeña).

Opinión escrita 30 julio 2013

el hotel esta muy bien,situado en una cala con maravillosas vistas al mar.buenas instalaciones, habitaciones amplias y dos buenas piscinas una con toboganes para niños pequeños y la otra tiene una cascada. es fantástico para realizar buceo.
hotel muy bueno para familias con niños.
el chiringuito de " el palmer " esta muy bien situado frente a la playa .

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.
Gerente Diverhotel Aguadulce

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
Playaluna Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 160 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce