Diverhotel Aguadulce
80 US$
  • En primera línea de playa
113 US$
  • Parking gratis
Don Angel(Roquetas de Mar)
68 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
53 US$
  • En primera línea de playa
Satelites Park(Almería)
  • Restaurante
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
HotelQuickly
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosas y divertidas vacaciones En aguadulce, Almería. Hotel con un enclave y situación privilegiada con unas vistas expectaculares desde todas las terrazas. Muy agradables para despedir el día junto a tu pareja mientras los niños duermen tranquilamente en sus camas. Grandes diversiones para niños y adultos tanto de día como de noche. Con un grupo de animadores dedicados a que tus vacaciones sean lo más divertidas posibles.

• Se alojó en julio de 2013
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Lo mejor de todo ha sido el equipo de animación,se lo curran y mucho si vas con niños pequeños no te arrepentirás ya que están todo el día con actividades.
En cuanto al tema de limpieza de habitación también es otro punto fuerte a destacar..todo muy limpio.
La comida no muy variada pero muy buena,para mi gusto sobran fritoreos y más variedad de comida en vivo,como debería de ser carne y pescado ,,fruta poca variedad y dulces en los postres también.
El chiringuito de la playa tiene un punto estratégico muy cerca del mar a 20 metros
Un punto débil el suelo de las piscinas continuamente se está cayendo la gente por resvalos...en general se nos ha pasado la semana volando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped,
Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, especialmente a nuestro Equipo de Animación y a nuestro departamento de Pisos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los alrededores de la piscina, para evitar los resbales y que todos nuestros huéspedes disfruten del establecimiento como se merecen.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo para ir con niños. Las vistas son espectaculares. Las piscinas muy buenas. El personal muy atento y agradable. La comida está buena y las pizzas buenísimas. El único pero, que las sillas de mimbre del comedor se marcan en las piernas, si vas en pantalón corto. En general unas buenas vacaciones. En especial quiero dar las gracias al personal de la cocina y comedor por ayudarme a encontrar el aparato de los dientes de mi hija.Muchísimas gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, especialmente al departamento de Cocina y F&B, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Opinión escrita 6 agosto 2013

He estado alojado del 26 de julio al 10 de agosto. Hemos estado muy bien, desde la atención por parte de todos hacianosotros, como del entorno, es maravilloso acostarte viendo el mar y levantar te y encontrartelo de nuevo.
Es un lugar para disfrutar del buceo, es para repetir.
Para todos los que busquen paz y tranquilidad este es el lugar idóneo y entretenimiento para los peques.

Estimado huésped,
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita 4 agosto 2013

El lugar es maravilloso ya que se encuentra en un acantilado y las vistas hacia al mar sirven de relajación. El equipo del hotel es excelente: recepción, restaurante, camareros y sobre todo el gran equipo de animadores que hacen que los niños se lo pasen tan bien durante todo el dia con diversas actividades y por la noche la minidisco; por lo que es un hotel que recomiendo para familias con niños. El buffet es variado y bueno. Estamos deseando de que llegue el próximo verano para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias por compartir con nosotros su opinión.