“vacaniones familiares”
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 3 junio 2014

buenas tardes el año pasado pase unas vacasiones en el hotel diverhotelaguadulce muy buen hotel con vistas explendidas y tranquilo en general esta muy bien espero repetir este año ya que el objetivo de relax es garantizado

Opinión escrita 5 mayo 2014

un hotel maravilloso con unas vistas preciosas el trato del personal muy bueno volvemos a repetir todas las habitaciones con vistas al mar una calita muy bonita para el siubmarinismo, la comida bien y animaciones para los pequeños.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Se ocupan de los niños casi durante todo el dia, las habitaciones muy bien, el servicio muy amable, quizas el unico pero la comida no estuvo a la altura. Es muy tranquilo y el sistema de animacion muy bueno

Opinión escrita 20 diciembre 2013

un hotel sensacional para estar en familia, el servicio excelente, la comida buenisima, todo sensacional. Lo recomiendo 100%, los animadores muy agradables y simpaticos, mi hija de 3 añitos disfruto muchisimo sobretodo en los toboganes de la piscina. No descartamos el volver otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que a mi me dieron estaba orientada hacia la playa y era muy tranquila,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en este hotel o en cualquiera de nuestra cadena.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

pase unos dias en septiembre en este hotel,mi hija disfruto como nunca con la animacion del hotel.las comidas de primeras marcas y la comida de calidad.la playa espectacular aunque muchas piedras ideal para buecear,pescar y bañarse.unas puesta de sol maravillosa.unas habitaciones muy grandes y limpias.el personal correcto en el trato y muy atento con los huespedes.el hotel no de los mas bonito de la cadena pero tiene un encanto especial.al no ser muy grande enseguida haces amistad con los demas clientes formando una gran familia y pasarlo muy bien y desconectar de todo durante una semana.gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Diverhotel Aguadulce

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 4 km
Diverhotel Roquetas
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 63 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce