“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Diverhotel Aguadulce
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Pozoblanco, España
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Después de visitar en años anteriores, en una ocasión el playadulce, 2 veces el playaluna y 1 vez el ZIMBALI, iba un poco reticente en estas vacaciones al diverhotel Aguadulce, decidimos ir por que queríamos aprovechar los puntos del club Vip y era en el sitio que mas partido le sacábamos, teníamos 3 días con sus tres noches GRATIS, pero al final ha resultado bastante positivo, lo peor la playa que era toda de piedras y el agua muy fría, pero eso no es culpa del hotel y ya sabíamos que seria así, pero se compensaba con las maravillosas vistas y sus aguas claras, otra cosa que me echaba para atrás eran las muchas escaleras que había que utilizar a diario para ir de un sitio a otro, pero también le he encontrado su lado positivo, ya que de esta manera compensábamos un poco el todo incluido. En general muy bien todo, la atención, el sitio, la calidad etc. Damos por positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos comenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra comprobar que es huésped repetitivo en nuestra cadena y que en esta ocasión nos ha elegido a DiverAguadulce.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Una vez mas darles las gracias y esperamos vuelvan a alojarse con nosotros en sus próximas vacaciones donde la relajación y la diversión están aseguradas.

Gerente

De negocios
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos estado en familia con niños, la ultima semana de junio, la estancia a sido muy agradable, el hotel esta en un sitio unico para relajarte, con sus dos piscinas y la playa(de piedras).Los niños se han divertido mucho en los toboganes, el mini golf y las actividades con monitores.
Hemos hechado en falta algun paseo por el que dar una vuelta, ya que no hay nada alrededor del hotel.
Como comentario decir a las familias con niños pequeños (con cochecitos) que resulta un poco incomodo la movilidad debido a los ascensores. Pero por todo lo demas genial.
Es el unico hotel donde he visto preparar las pizzas alli mismo por los cocineros.

Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan agradables como nos comenta, nos llena de satisfacción y trabajamos día a día para conseguir que los días de vacaciones disfruten en un marco incomparable.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto al acceso a ciertas zonas con carritos de bebe para estudiar posibles soluciones al respecto. Consideramos que sus impresiones son muy importantes para nosotros para poder mejorar en los servicios prestados.
Como bien indica realizamos en el momento las pizzas, así como selección de paellas o crepes para poder disfrutar de todo recién cocinado y me alegra que haya apreciado estos detalles.

Esperando volver a saludarles en su próxima estancia en nuestro establecimiento.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo primero de todo decir que tiene unas vistas preciosas, y que la calidad del servicio y atención del hotel es muy buena.

La comida, a pesar de no contar con mucha variedad estaba muy buena.

La limpieza es insuperable, sobre todo en el tema piscinas, si bien este año habia un problema desde mi punto de vista de moscas que gracias a que la limpieza era continuada se podia estar, creo que este es un tema a mejorar y a tener en cuenta, el cual hay que buscar una solucion, habia dias que eran un poco insoportables.

El enclave es muy tranquilo, ideal para desconectar del mundo.

Recomendable llevar zapatillas tipo cangrejeras para la playa, dado que es todo piedra y se hace dificil andar, añadido que había erizos de mar.

Cosas a mejorar, tema moscas, y tema espacio tanto en el comedor como en las hamacas cuando la ocupacion es elevada, dado que la pulsera y el enclave invita a no salir de alli el espacio se hace pequeño para tanta gente.

Detalles a tener en cuenta, a pesar de tener que salir a las 12:00 se nos dejo la pulsera hasta la tarde que volvimos, un detalle por parte del personal de la recepcion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta, ningun ruido y unas vistas maravillosas.
Estimado Huésped,
En primer lugar agradecerle comparta con todos nosotros su amable comentario a través de esta pagina de opinión.
Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan agradable como nos comenta que tanto la ubicación como la calidad de nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Hemos tomado nota de su sugerencia y hemos realizado las gestiones correspondientes para acabar con la abundante presencia de moscas para un bienestar de todos.

En espera de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos a encantado,hay mucha limpieza ,la comida es buenisima,las instalaciones son muy buenas ,en general esta todo muy bien,hay mucha animacion para los peques y para los mayores ,esperamos volver otra vez

Estimado Huésped
Muchísimas gracias s por tan amable comentario y no llena de satisfacción que aspectos tan importantes como la limpieza de nuestras instalaciones haya sido de su agrado.
Esperamos saludarle de nuevo en sus próximas vacaciones

Atentamente

Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

hotel con todo incluido al borde del mar,el buffet no esta mal pero es un poco corto he estado en otros hoteles de la cadena playa y este el es que tiene el buffet mas corto, las habitaciones estan bien, limpias y con doble puerta para no escuchar los ruidos,esta completamente pegado al mar, pero la playa no es muy buena porque tiene muchas piedras, esta en una zona un poco aislado con lo cual para desplazarte tienes que coger coche, el todo incluido no esta mal aunque lo que no me gusta es que ponen todos los vasos de plastico y los refrescos son de grifo.

Consejo sobre las habitaciones: no coger las habitaciones que estan en la esquina derecha porque tienen debajo unas maquinas que hac...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado durante los días de vacaciones que han podido disfrutar: habitaciones tranquilas todas con vista mar y con doble puerta tal y como indica para evitar ruidos.
Trabajamos día a día todo el equipo para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes durante estos días tan importantes para descansar y disfrutar como son sus vacaciones
Esperamos volver a saludarles

Gerente Diverhotel Aguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce