“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Cadiz, Andalucia, Spain
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno: precios especiales para familias mono parentales pagando individual puede ir un hijo gratis. Todas las habitaciones vistas al mar. Los Cameros en especial
Laura, Andrey y Oana. La animación. Los desayunos.
Malo: La playa esta llena de piedras grandes, la comida es manifiestamente mejorable, abuso de productos congelados.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped
En primer lugar agradecerle comparta con nosotros sus impresiones a través de esta pagina de opinión como es Tripadvisor, Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros haya sido tan positiva como nos comenta.
Tal y como indica todas las habitaciones de que dispone nuestro establecimiento tienen unas magnificas vistas a la bahía proporcionando una vistas espectaculares desde cualquier punto de nuestro establecimiento.
Gracias por los comentarios tan positivos hacia nuestro personal, en especial al equipo de camareros a nuestro equipo de Animacion que diariamente organiza juegos, shows y todo tipo de entreteniendo tanto para niños como para adultos.
Tomamos nota de sus sugerencias acerca de los menus que ponemos a su disposición, con un total de 11 menús diferentes , y nuestra selección de pizzas , paellas, ensaladas , platos calientes y fríos ya que consideramos sus impresiones fundamentales para mejorar el servicio ofrecido.
Esperamos volver a saludarles de nuevo en nuestro Hotel Diver Aguadulce

Gerente Diverhotel Aguadulce

De negocios
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel para pasar estancias en familia ya que los pequeños se lo pasan genial, el personal en general es muy cordial y atento lo que hace que la estancia sea muy agradable. Único pero poca variedad comidas e instalaciones algo anticuadas por lo demás genial.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de nuestro personal, nos sentimos orgullos y trabajamos día a día para conseguir que pasen unos días inolvidables durante sus vacaciones. En relación a sus impresiones acerca de la variedad de nuestro buffet queremos informarle que disponemos un ciclo de 11 menús diferentes para cada día, con 3 arroces diferentes al día a día, variedad de ensaladas y crudites, nuestras pizzas realizadas al momento, nuestros postres y rincón de crepes para ofrecerle una gran variedad de posibilidades pero agradecemos sus sugerencias para mejorar los servicios ofrecidos. En espera de volver a saludarles en cualquiera de los hoteles de la cadena PlayaSenator.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este año hemos repetido en el mismo hotel. Nos parece perfecto para familias con niños. El grupo de animadores no pueden ser más majos, Tete, Antonio, Macu y Celia. La comida excelente. Para la gente que le gusta bucear, el club se encuentra al bajar las escaleras para acceder a El Palmer. Lo unico por poner un pero, algunas de las tumbonas necesitan renovación.

Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que no es su primera visita a nuestro establecimiento y que ha repetido este año sus vacaciones con nosotros. Nos llena de satisfacción volver a recibirles en sus vacaciones y que nos hayan elegido por segundo año consecutivo.
Agradecemos sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones y que junto a su familia hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestro equipo de Animación que diariamente comparte con todos ustedes momentos de diversión, juego y entretenimiento.
Consideramos sus comentarios fundamentales para mejorar día a día nuestras instalaciones y tomamos nota de su sugerencia acerca de algunas tumbonas de la piscina.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y comunicarle que todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveragudulce queda a su disposición y esperamos volver a saludarles en su próxima visita.

Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nosotros estuvimos a finales de junio precedido por las buenas referencias que nos habían dado del hotel,sobretodo de de su animación.
Empezando por las cosas positivas podría decir que la relación calidad-precio es excelente,destacando el todo incluido, con bebidas de marcas conocidas.Las vistas desde cualquier parte del hotel son muy bonitas y relajantes,ya que divisas mar abierto precedido de acantilados,dando la sensación cuando estas en el comedor y en otras estancias del hotel con el mar de fondo, que podrías estar como en un crucero,ya que solo ves el mar.
Esta situado a las afueras de aguadulce y aislado de tiendas y ruidos,lo que te permite desconectar de las actividades cotidianas y dedicarte a estar en familia.
Lo que mas me gusto es que esta a pie de mar y como se aprecia en las fotos te estas bañando en la piscina y viendo el mar a escasos dos metros sin aglomeraciones,pudiento evadirte y descansar.
El personal es atento y agradable,las habitaciones son amplias, con camas dobles .
En el apartado menos positivo, diré que nosotros ibamos con un carrito de bebe y nos veiamos "obligados" a coger el ascensor para bajar a todas partes y este era un poco tardon,ademas para acceder al palmer (una de las dos zonas de piscina ,donde se realiza la mayor parte de la animacion )no hay una buena accesibilidad con los carritos ya que hay que subirlo a mano por las escaleras,aunque bien es cierto que son pocas.
En cuanto a la animacion,los chavales se lo curran y esta bien,pero del uno al diez le daria un 7.
Como conclusion, la suma de todo fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas con vistas al mar y se respira tranquilidad,pero si vas con carrito solicita una habitacio...
Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente comparta con nosotros sus impresiones durante sus vacaciones en nuestro establecimiento Diverhotel Aguadulce. Y le damos las gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra comprobar que la relación calidad –precio de nuestras instalaciones las considera excelentes y nuestras primeras marcas en la selección de bebidas que ponemos a su disposición. Como bien ha podido comprobar, la ubicación de nuestro hotel es paradisiaca, con unas vistas espectaculares de la bahía, ideales para conseguir un perfecto relax y descanso durante los días más preciados que son sus vacaciones. Me alegra comprobar que el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su total agrado.
Tomamos buena nota de su sugerencia respecto al acceso con carrito a las zonas del Palmer para estudiar posibles soluciones.
Esperando volverle a saludarl, ponemos a disposición todos los hoteles de la cadena PlayaSenator para darles la bienvenida en sus próximas vacaciones

Pozoblanco, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Después de visitar en años anteriores, en una ocasión el playadulce, 2 veces el playaluna y 1 vez el ZIMBALI, iba un poco reticente en estas vacaciones al diverhotel Aguadulce, decidimos ir por que queríamos aprovechar los puntos del club Vip y era en el sitio que mas partido le sacábamos, teníamos 3 días con sus tres noches GRATIS, pero al final ha resultado bastante positivo, lo peor la playa que era toda de piedras y el agua muy fría, pero eso no es culpa del hotel y ya sabíamos que seria así, pero se compensaba con las maravillosas vistas y sus aguas claras, otra cosa que me echaba para atrás eran las muchas escaleras que había que utilizar a diario para ir de un sitio a otro, pero también le he encontrado su lado positivo, ya que de esta manera compensábamos un poco el todo incluido. En general muy bien todo, la atención, el sitio, la calidad etc. Damos por positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos comenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra comprobar que es huésped repetitivo en nuestra cadena y que en esta ocasión nos ha elegido a DiverAguadulce.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Una vez mas darles las gracias y esperamos vuelvan a alojarse con nosotros en sus próximas vacaciones donde la relajación y la diversión están aseguradas.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce