“Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Sevilla, España
“Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En cuanto a vistas el hotel es espectacular, todas las ventanas que tiene el hotel dan al mar, la limpieza estupenda, repetiria sin ninguna duda, por poner algun pero por la noche en las actuaciones no habia sitio, por lo demas todo bien.

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped
Muchísimas gracias por su amable comentario. Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos.
Todo el equipo del Hotel DiverAguadulce queda a su disposición y esperamos saludarles en su próxima visita.

Gerente Hotel Diver Aguadulce

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ponemos un 10 al trato recibicido por parte del personal del hotel ...... un punto negativo a la direccion del mismo , despues de quedar encerrados en uno de los ascensores del complejo con otras tantas personas durante una hora ... ascensor el cual no detecto limite de peso arranco y nos dejo a medio camino ....despues de pasar parte de los clientes sintomas de nerviosismo ...claustrofobias y con dos niños en el interior al salir del mismo no habia nadieeeee del hotel para interesarse por la salud de los clientes. Se limito el operario de mantenimiento a contarnos como borregos para achacar el incidente al numero de personas q ibamos dentro...un desproposito total.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones no muy altas ..., cojer un ascensor a horas puntas es un suplicio
      Limpieza
5 Gracias, Francisco Javie... A
Estimado Huésped
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria.
Como le comentaba en las varias reuniones que tuvimos durante su estancia, le preste todo los medios materiales y humanos que estaban a mi alcance para ayudarles en todo lo que necesitasen y así se lo hice saber desde el primer momento. Lamentamos que el incidente que se produjo por sobrecarga del ascensor y dado que se produjo a las una de la madrugada, dimos prioridad a poner todos los medios técnicos para solucionar la situación lo antes posible y así se hizo.

Sin otro particular, atentamente,

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

A pesar de que el hotel es un poco antiguo, está muy bien. El ambiente es muy Familiar, el trato del personal espectacular. Destacable la cocina, con una atención muy especial al público infantil (los niños estuvieron entusiasmados con las tortitas...) Bueno, y las vistas desde las habitaciones, los salones, comedor.... espectaculares. Las animaciones nocturnas un poco repetidas, y los animadores no contaban con medios materiales suficientes, pero se esfuerzan

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente la habitación, todas tienen vistas al mar.
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Me alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan satisfactorias como nos trasmite.
Es un orgullo conocer como el trato del personal de nuestro establecimiento haya sido tan positivo y se hayan sentido tan bien atendidos como nos comenta.
Trabajamos día a día para conseguir que sus vacaciones sean unos días de relax y descanso pero también contamos con nuestro equipo de Animación para tener todos los días multitud de actividades para diferentes edades. Me hubiese gustado que medios en Animación ha echado de menos pero en todo caso tomo nota de sus sugerencias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de Julio, y la verdad el hotel tiene unas vistas impresionante, todas las habitaciones tienen vistas al mar, el personal muy agradable, la comida bastante buena, lo malo es que nos gustaba mucho todo y vinimos con unos kilito de más.
Lo peor que veo es que si tiene que tomar un café tiene que ser en máquina que te sirve tu mismo, y las bebidas todas en vaso de plástico, pero por poner un pero. Porque las bebidas es de primeras marcas y los snack hay hamburguesa, perritos.
En general un hotel recomendable por su tranquilidad y para familia con niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra comprobar que tanto la ubicación de nuestro establecimiento en un bello paraje y acantilado así como nuestro personal hayan sido de su total agrado.
Tomo nota de sus sugerencias para mejorar y ofrecerle el servicio que esperan y se merecen y trabajaremos en ello para mejorar nuestro producto.
Reiterarle nuestro agradecimiento al elegirnos para el disfrute de sus vacaciones

Bormujos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Vacaciones en familia perfectas, mis hijas de 11 y 7 años lo han pasado genial con el excelente equipo de animación.
El trato con el personal del hotel ha sido inmejorable todo amabilidad y sonrisas,.
La comida bastante bien ( las pizzas lo mejor ) y la limpieza perfecta.
Solo una cosa por favor para la próxima hierbabuena para los mojitos.
Lo peor los ascensores, que solo hay dos para todo el hotel.
Seguro repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: que sean en las primeras plantas, las vistas son las mismas (estupendas ) pero se puede subir a pie...
    • 5 de 5 estrellas
Me alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido del todo satisfactorias como nos indica y que hayan cumplido todas sus expectativas y que sus hijas lo hayan pasado genial con nuestro equipo de Animación.
Tomo nota de sus indicaciones para mejorar en todo lo que este en nuestra mano

Gerente Hotel Diveraguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
3.5 de 5 estrellas 819 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce