“Vacaciones estupendas”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir este año en Diverhotel Aguadulce del 20 al 25 de julio y todo ha sido maravilloso. Las niñas han disfrutado al máximo con el equipo de animación. Las vistas son maravillosas hacia el mar. Espero que podamos repetir

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tan amable comentario y no llena de satisfacción que aspectos tan importantes como la animación o la ubicación de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Quedamos a su disposición todo el equipo que formamos parte de DiverAguadulce y esperamos saludarle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Gerente hotel diverAguadulce

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Córdoba, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

hemos estado en este hotel del 14-20 julio estupendamente bien cinco matrimonios con niños de cordoba.la comida muy buena y variada la limpieza buena y las camas muy aceptables lo unico que puedo decir malo por decir algo la poca amabilidad de la persona responsable de dar mesa en el restaurante ya que ibamos unas 20 personas y siempre nos ponia pegas (que si venis muy tarde o muy temprano o que si sois muchos pues lo siento pero una poca mas de simpatia le vendria bien). el equipo de animacion muy bueno y amable

Consejo sobre las habitaciones: pplanta bajaaaa imposible coger ascensores
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle comparta con todos nosotros su amable comentario a través de esta página de opinión.
Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan agradable como nos comenta que tanto la ubicación, limpieza, buffet como la calidad de nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Hemos tomado nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.
En espera de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Hotel DiverAguadulce
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado una semana del 16 al 22 de julio y la verdad que genial.Mi niño se lo ha pasado super bien , no paraba en todo el día. Decir que las vistas del hotel son espectaculares incluso desde la primera planta .EL personal muy amable y atento desde ismael del restaurante hasta las limpiadoras que son un encanto.
La única pega que encontré es la falta de hamacas y sombrillas en la piscina de los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor la primera planta
Gracias, Francisco Javie... G
Estimado Huésped,

Agradecerle haya tomado unos minutos para compartir con todos nosotros las experiencias vividas los días de vacaciones en nuestro establecimiento. Me alegro que hayan sido geniales y que su hijo se lo haya pasado tan bien como nos comenta.
Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales y las tenemos muy en cuenta, así como sus sugerencias respecto a las hamaca y sombrillas para solucionarlo lo antes posible.
Esperando saludarles en sus próximas vacaciones, me despido.

Gerente Hotel Diver Aguadulce
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

He de decir, antes que nada, que llevo tres años seguidos alojándome en este hotel y hasta ahora no había tenido ningún problema.
Mi estancia ha sido del 17 al 24 de Julio y, como otros años, hemos hecho coincidir nuestras vacaciones con las de unos amigos que conocimos en dicho hotel y con los que procuramos quedar para vernos cada año.
Pues bien, una noche, al cerrar el bar de la piscina (00:55 h) nos dirigimos hacia el ascensor de la piscina para volver a nuestras habitaciones a descansar.
Íbamos todos juntos y nos metimos 10 adultos y dos niñas de 9 años en el ascensor continuando con nuestras bromas
Dicho ascensor no avisó en ningún momento de sobrecarga de peso y, en su lugar, cerró las puertas y se puso en funcionamiento, parándose a los pocos segundos.
En un principio esperamos a que continuara la marcha volviendo a pulsar el botón del piso superior, ya que solamente tiene una parada
Viendo que no se movía, gritando, nos pusimos en contacto con un amigo que quedó fuera del ascensor (menos mal) y le explicamos lo que pasaba, al igual que a otra familia alojada en el hotel ya que la alarma tiene un sonido irrisorio, que es imposible de oir si no se está cerca del mismo.
Allí dentro hacia un calor sofocante y asfixiante. Pudimos comprobar como una de las ocupantes padecía de claustrofobia, otra aquejó de ansiedad, comenzó a cundir el pánico y el tiempo pasaba muy lentamente.
Las personas que estaban fuera avisaron en recepción del problema y se avisó desde allí mismo a urgencias de averías del ascensor, ya que dentro del mismo ni había teléfono de contacto de averías o urgencias ni intercomunicador para conectarse con averías o con la propia recepción, siendo esto obligatorio ya en todos los ascensores
Entre lo que tardaron los técnicos en llegar (25 minutos), el caos en la organización de las llaves y la ignorancia por parte de la persona que estaba en recepción de su ubicación, la torpeza de los técnicos y su mala praxis, estuvimos encerrados en dicho ascensor 50 minutos con un calor asfixiante, agobiente y sin casi aire, gracias a botellas de agua fresca que todos llevábamos para nuestras habitaciones, ya que yo misma sufrí una hipotensión y entre nosotras se encontraba una diabética que portaba una bomba de infusión de insulina sufriendo hipoglucemia.
Cuando salimos por fin de nuestro encierro, los técnicos se limitaron a contarnos como si de ganado se tratara en vez de preocuparse por el estado de salud de los allí encerrados; y no quedó ahí mi sorpresa cuando pude comprobar que no había ningún responsable del hotel para ver como nos encontrábamos, sólo Juan, el jardinero, que tuvo la amabilidad de atendernos.(desde aqui darle mi eterna gratitud)
Las dos niñas tenían un ataque de nervios y los adultos nos encontrábamos en la situación que antes he descrito.
A la mañana siguiente no recibimos ni notificación ni citación alguna por parte de la dirección de hotel ni de su gerente, para informarse de lo que había pasado ni de nuestra situación.
Fuimos todos nosotros los que pedimos vernos con ella. Nos dijo, sin pestañear siquiera, que ya se había enterado de lo pasado y comenzó a evitar culpas, echándoselas a su vez a la empresa de mantenimiento de los ascensores.
Sólo nos dijo que lo sentía y que vería que podía hacer para compensarnos
No sólo no hizo nada sino que, después de ver que íbamos en serio al poner hojas de reclamaciones, nos insto que si se ponían denuncias se hicieran contra la empresa de ascensores y no contra el hotel, a lo que nos negamos, ya que para nosotros el responsable es el hotel y su cadena y es el que debe de dar la cara ante los usuarios.
Las denuncias pertinentes se llevarán a cabo por nuestra parte contra el hotel y la cadena Playa, con el agravante de pedir daños y perjuicios, ya que parte de las personas que estuvimos en ese encierro no se habían recuperado de esa fatídica noche y sus vacaciones se habían fastidiado por completo.
Me parece una falta de responsabilidad, de cortesía y de humanidad lo sufrido por mi y por mi grupo de amigos por parte de la dirección del hotel y su gerencia
La próxima vez me pensaré muy mucho el recomendar este hotel a nadie, como venía haciendo todos estos años.
Para mi este error ha hecho que cambie por completo mi opinión sobre esta cadena y, posiblemente nuestras próximas reuniones de amigos en vacaciones no contarán con vuetra cadena para planearlas.
Siento haberme explayado tanto pero la ocasión lo merecía.
Espero que mi comentario no caiga en saco roto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista inmejorable
Estimada Huésped,
Lamento sinceramente que los incidentes acaecidos la noche en el ascensor hayan provocado su malestar los días de vacaciones en nuestro establecimiento. Tal y como le informaba en su día se le dio prioridad a un rescate por personal especializado, como se realizó para llevar a cabo todas las medidas de seguridad requerida para ello. No se entiende como en un recinto habilitado para 8 personas como máximo pudieron introducirse 10 adultos y 2 niños con el riesgo que ello conlleva de sobrepeso y falta de espacio y que provocó la avería. No obstante la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y lamentamos que este incidente haya repercutido en el descanso y relax que es objetivo fundamental durante las vacaciones de nuestros huéspedes y que trabajamos día a día con toda nuestra ilusión para conseguirlo.
Tal y como le indicaba los días que nos reunimos por lo sucedido desde el primer momento me puse a su total disposición para todo lo que necesitasen y creyeran oportuno: les sugerí ayuda médica y me comentó que era usted sanitaria y que no veía oportuno y que creía conveniente que con el paso de los días se irían recuperando. Seguí a su entera disposición , y ofreciéndoles toda la ayuda material y humana que estuviese en mi mano ,ofreciéndoles si deseaban un cambio de hotel para su mayor tranquilidad, cambio de habitación.. etc para que los días restantes de sus vacaciones fuesen para su descanso pero no obtuve una respuesta afirmativa al respecto.
Reiterarles nuestras más sinceras disculpas y también agradecer a la Sra. Nieves por sus palabras de comprensión el día de su salida.

Gerente Hotel Diver Aguadulce
Córdoba, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

la familia del moral lopez hemos gozado de una semana formidable sobre todos mis hijos y los mayores tambien a pesar de que este hotel es un poco mayor las vistasal mar son formidables.destacaria la animacion infantil el show de los animales bien

Consejo sobre las habitaciones: renovacion de las hamacas de la piscina y algo mas de personal el buffet tendria que ser algo mas
Estimado Huésped
Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan formidables como nos comenta. Me alegro muchísimo que tanto ustedes como sus hijos hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que nuestro equipo de Animacion les haya gustado tanto.
Esperando saludarles de nuevo en nuestros hoteles de la cadena

Atentamente

Gerente DiverHotel Aguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
N.° 16 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce