Diverhotel Aguadulce
95 US$
  • En primera línea de playa
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
108 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
64 US$
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • En primera línea de playa
Satelites Park(Almería)
  • Restaurante
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
TripAdvisor
732 resultados
Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy buen hotel con un excelente buffet y variado, buenas piscinas con entretenimiento para niños y un personal excelente, mis saludos para el grupo de animacion. Lo único malo es la playa llena de piedras pero al que le guste el submarinismo disfrutará muchisimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan agradables como nos comenta, nos llena de satisfacción y trabajamos día a día para conseguir que los días de vacaciones disfruten en un marco incomparable como es el hotel Diveragudulce.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto a la playa donde se ubica el hotel, aunque al tratarse de un acantilado es difícil realizar mejoras al respecto no obstante estudiaremos posibles soluciones al respecto. Consideramos que sus impresiones son muy importantes para nosotros para poder mejorar.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Gerente Hotel DiverAguadulce

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos repetido vacaciones en este hotel, es la primera vez que repito hotel, ya que nos gusta variar y conocer sitios nuevos, pero este hotel tiene algo...que te hace repetir: un ambiente estupendo, personal de recepción y animación que te hacen sentir como en casa. Lo único que puedo decir en su contra es que las habiatciones necesitan un poco de mantenimiento, y como no la playa, que es de piedra, por lo demás nada de nada, seguro que si el año que viene podemos repetiremos.

Estimado Huésped
Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento. Le damos las gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal de Recepción y nuestro equipo de Animación y consideramos fundamental sus sugerencias para mejorar el producto ofrecido y mejorar día a día.

Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce queda a su disposición para lo que necesiten y esperamos saludarles el próximo año en sus próximas vacaciones.

Gerente Hotel diveraguadulce

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir este año en Diverhotel Aguadulce del 20 al 25 de julio y todo ha sido maravilloso. Las niñas han disfrutado al máximo con el equipo de animación. Las vistas son maravillosas hacia el mar. Espero que podamos repetir

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tan amable comentario y no llena de satisfacción que aspectos tan importantes como la animación o la ubicación de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Quedamos a su disposición todo el equipo que formamos parte de DiverAguadulce y esperamos saludarle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Gerente hotel diverAguadulce

Opinión escrita 1 agosto 2014

hemos estado en este hotel del 14-20 julio estupendamente bien cinco matrimonios con niños de cordoba.la comida muy buena y variada la limpieza buena y las camas muy aceptables lo unico que puedo decir malo por decir algo la poca amabilidad de la persona responsable de dar mesa en el restaurante ya que ibamos unas 20 personas y siempre nos ponia pegas (que si venis muy tarde o muy temprano o que si sois muchos pues lo siento pero una poca mas de simpatia le vendria bien). el equipo de animacion muy bueno y amable

Consejo sobre las habitaciones: pplanta bajaaaa imposible coger ascensores

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle comparta con todos nosotros su amable comentario a través de esta página de opinión.
Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan agradable como nos comenta que tanto la ubicación, limpieza, buffet como la calidad de nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Hemos tomado nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.
En espera de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Hotel DiverAguadulce

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos estado una semana del 16 al 22 de julio y la verdad que genial.Mi niño se lo ha pasado super bien , no paraba en todo el día. Decir que las vistas del hotel son espectaculares incluso desde la primera planta .EL personal muy amable y atento desde ismael del restaurante hasta las limpiadoras que son un encanto.
La única pega que encontré es la falta de hamacas y sombrillas en la piscina de los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor la primera planta
Gracias, Francisco Javie... G

Estimado Huésped,

Agradecerle haya tomado unos minutos para compartir con todos nosotros las experiencias vividas los días de vacaciones en nuestro establecimiento. Me alegro que hayan sido geniales y que su hijo se lo haya pasado tan bien como nos comenta.
Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales y las tenemos muy en cuenta, así como sus sugerencias respecto a las hamaca y sombrillas para solucionarlo lo antes posible.
Esperando saludarles en sus próximas vacaciones, me despido.

Gerente Hotel Diver Aguadulce