“Vacaciones pensadas para mayores y pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Diverhotel Aguadulce
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
“Vacaciones pensadas para mayores y pequeños”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la primera vez que vamos con esta cadena de hoteles, y deciros que tanto mis hijos como mi marido y yo, hemos disfrutado mucho, nos ha gustado mucho el emplazamiento del hotel, las vistas tan estupendas que tiene, y que decir de la animación, y las personas que trabajan en el hotel, que genial, seguro que si podemos volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

De negocios
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Jaén, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es el primer año que hemos estado en la cadena playa senator , en el diverhotel agua dulce,
las vistas muy buenas todas las habitaciones dan al mar y limpias, la comida estupenda a mi hijos les encantaron los creps, el chico que los hacia es muy simpatico le hacia a los niños las tortitas con formas de animales, las bebidas de marca. la animacion buena resaltando a Antonio, maku y tete ,los camareros y limpiadoras muy agradables , las picinas muy divertidas y limpias, en general muy bien todo un hotel familiar que haces amistad rapido, esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: no muy alto porque todas las habitaciones tienen buenas vistas
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel Diveragudulce fue tan agradable como nos comenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra comprobar que aspectos tan importantes como la limpieza hayan sido de su agrado así como sus comentarios tan positivos hacia nuestro personal, al equipo de Animación que me encargaré de trasmitir personalmente.
Esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Marchena, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel con un excelente buffet y variado, buenas piscinas con entretenimiento para niños y un personal excelente, mis saludos para el grupo de animacion. Lo único malo es la playa llena de piedras pero al que le guste el submarinismo disfrutará muchisimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan agradables como nos comenta, nos llena de satisfacción y trabajamos día a día para conseguir que los días de vacaciones disfruten en un marco incomparable como es el hotel Diveragudulce.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto a la playa donde se ubica el hotel, aunque al tratarse de un acantilado es difícil realizar mejoras al respecto no obstante estudiaremos posibles soluciones al respecto. Consideramos que sus impresiones son muy importantes para nosotros para poder mejorar.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Valladolid, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos repetido vacaciones en este hotel, es la primera vez que repito hotel, ya que nos gusta variar y conocer sitios nuevos, pero este hotel tiene algo...que te hace repetir: un ambiente estupendo, personal de recepción y animación que te hacen sentir como en casa. Lo único que puedo decir en su contra es que las habiatciones necesitan un poco de mantenimiento, y como no la playa, que es de piedra, por lo demás nada de nada, seguro que si el año que viene podemos repetiremos.

Estimado Huésped
Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento. Le damos las gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal de Recepción y nuestro equipo de Animación y consideramos fundamental sus sugerencias para mejorar el producto ofrecido y mejorar día a día.

Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce queda a su disposición para lo que necesiten y esperamos saludarles el próximo año en sus próximas vacaciones.

Gerente Hotel diveraguadulce
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir este año en Diverhotel Aguadulce del 20 al 25 de julio y todo ha sido maravilloso. Las niñas han disfrutado al máximo con el equipo de animación. Las vistas son maravillosas hacia el mar. Espero que podamos repetir

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tan amable comentario y no llena de satisfacción que aspectos tan importantes como la animación o la ubicación de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Quedamos a su disposición todo el equipo que formamos parte de DiverAguadulce y esperamos saludarle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Gerente hotel diverAguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Establecimiento: Diverhotel Aguadulce
Dirección: Crta Nacional 340 | Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce