“Muy bueno si sabes a donde vas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Valencia, España
“Muy bueno si sabes a donde vas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este año tocaba elegir sitio para las vacaciones y buceando entre las tropecientas web finalmente reservé en este hotel. Mi estancia la puedo valorar con un 8 sobre 10.

El personal del hotel limpio, formal y eficaz.En todo momento.

La limpieza del lugar brilla por su eficacia en cualquiera de sus instalaciones. Impresionante.

Mi habitacion tenia vista a la bahia de El Palmer: simplemente espectacular. Un sueño.

La comida: variada, bien cocinada, con ingredientes de primera calidad. El personal del comedor siempre atento en retirar los platos utilizado.

Por cierto, el comedor estaba amueblado con cántaros, palas de panadero y objetos otrora utilizados en cocina. Me ha parecido original y sobrio.

La opción de todo incluido todo un acierto, con género de primeras marcas tanto por lo que se refiere a refrescos como por lo que se refiere a licores.

El parking me ha costado 10 euros por día, es decir 5 euros menos por dia respeto a mi estancia en Torremolinos. Muy contento. Amplio espacio de maniobra.

La habitacion espaciosa, con aire acondicionado y ventilador para los que no aguantan el aire. La tele decididamente obsoleta y la estabilidad de la imagen no siempre a la altura.

Posibilidad de practicar buceo en la bahia.

El armario con espejo amplio y el cuarto de baño con repisa de marmol ancha para poner todo lo que uno se trae de su casa.

Mis únicos peros:

- alrededor del hotel la "nada". Si alguien desea pasear por la noche a orillas del mar pues la aventura se acaba en unos 350 metros. Fuera del hotel un complejo de alojamientos, una cancha de tenis, un local y un camino frecuentado por coches que van y vienen a la playa.
Si necesitas una farmacia es preciso coger el coche e ir por la N-340 a Aguadulce.

- Ausencia de cajero automático. ¿Se necesita dinero? Pues al coche y direccion Aguadulce....

- El café...por muchos avances que hayan hecho las maquinarias de Nestlé, nada sustituye una buena cafetera de bar tradicional. El café lo califico de mejorable.

- mi último pero es un pero cuyo culpable supongo sea el Ayuntamiento. El acceso al hotel está señalado por un cartel que indica un camino que corta de manera abrupta la carretera. Un camino de doble sentido que deja de ser señalizado a un cierto punto y en curva.... El acceso al hotel es, en un determinado momento, un camino irregular con baches, supuestamente de dos carriles con uno de los dos obstruido por una hilera de coches mal aparcados (el que conduce al acceso al parking)y el otro con mitad del espacio en pendiente. SIMPLEMENTE PELIGROSO además de ser un esperpento.

Eso es todo. Repetiría la experiencia. Andalucia engancha.

Lo del acceso al hotel tomarlo en serio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su detallada descripción de nuestro establecimiento ayuda a otros viajeros y a nosotros de tener una visión muy detallada del conjunto de servicios ofrecidos.
Agradecer los comentarios tan positivos hacia nuestro personal, la comida, así como la limpieza, aspectos que consideramos fundamentales.
Tomamos nota de sus sugerencias hacia el café ofrecido, para mejorar día a día y conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Es cierto que la ubicación del hotel situado en un acantilado de aguas cristalinas está emplazada en un lugar que invita al relax y donde puede encontrar la tranquilidad que le ofrece el sonido del mar.
Todo el equipo que formamos parte de este establecimiento queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nuestra estancia ha sido la última semana de julio y hemos estado genial. La ubicación del hotel con esas vistas, la atención del personal, la comida, el equipo de animación con Celia al frente... En general todo muy bien. Por poner un pero, el suelo de las piscinas que provoca más de una caída.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Agradecer sus amables comentarios acerca del servicio ofrecido por nuestro personal que consideramos fundamental para sentirse mejor que en casa , así como la comida y nuestro equipo de animación.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados como es el suelo de las piscinas para evitar caídas y para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Destacar la calidad, atención y el buen trato recibido.
Por poner una pega: En horas puntas los ascensores son un caos.
Las vistas son preciosas. Todas las habitaciones miran al mar.
Aunque la playa es toda de piedras, destacar la limpieza del agua.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de las primeras plantas, para subir y bajar por las escaleras y olvidarse de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias respecto a los ascensores en hora punta para estudiar posibles soluciones y mejorar el servicio ofrecido

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este ha sido nuestro primer año en este hotel y toda la familia tenemos claro que intentaremos volver siempre que podamos. Destacable todo el personal desde la Recepción hasta la limpieza.grandes trabajadores, amables y siempre un paso más allá del buen trato tanto con los niños como con los mayores. Mi hija de 14 años se lo ha pasado genial. Hemos conocido a un montón de gente con la que nos hemos divertido muchísimo y con la que esperamos coincidir más años. Un bravo por la animación (Celia, Antonio, Tete, Sara, Maku) Geniales todos los camareros (lamentablemente sólo recuerdo ... los nombres de Pepi y Antonio).en fin, que sería muy largo nombrar a todos y cada uno.todos han sido geniales. La limpieza es muy muy muy buena. El personal se esfuerza constantemente en mantenerlo todo limpio a pesar de la cantidad de personas. Solo alguna peguilla que otra.la comida, muy buena, pero muy poco variada y la carta de vinos muy mediocre para un hotel de estas características

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario. Todas tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Y agradecer tan amable comentario respecto a todo nuestro personal que trasmitiré tal y como nos indica. Tendremos en cuenta sus sugerencias respecto a la carta de vinos para estudiar posibles alternativas y mejorar nuestro servicio ofrecido.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la primera vez que vamos con esta cadena de hoteles, y deciros que tanto mis hijos como mi marido y yo, hemos disfrutado mucho, nos ha gustado mucho el emplazamiento del hotel, las vistas tan estupendas que tiene, y que decir de la animación, y las personas que trabajan en el hotel, que genial, seguro que si podemos volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Gerente Hotel DiverAguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel
N.° 17 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 705 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce