“Por octavo año repetimos en este hotel”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 20 julio 2011

Para mi y mi familia este hotel es el numero uno....su personal es encantador, desde recepcion, camareros, limpiadoras.........etc.... su sitio es muy bueno, en primera linea de playa, una piscina muy chula y buenas instalaciones....un buffet bueno tambien....no nos cansamos de repetir año tras año nuestra semana de vacaciones en este hotel...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2011

Estimado Huésped,

Trasmitiré sus opiniones a todos el personal del hotel que es el que hace posible que los huéspedes como ustedes confíen año tras año en nosotros para esos días tan preciados del año como son el disfrute de sus vacaciones.

Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia con niños. El personal es muy atento, desde recepción, camareros, personal de limpieza y sobre todo animación ( Sergio, Celia, María, Fran y Concha), el todo incluido espectacular tanto en bebidas como en comidas muy variadas y de calidad, las habitaciones un poco antiguas pero con todo lo necesario y te las arreglan muy pronto y bien; se puede aparcar en la zona sin problemas y la playa está nada más cruzar el paseo marítimo. Nuestros hijos no se querían venir y hemos decidido repetir la experiencia otro año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 30 junio 2011

Llegamos a este hotel a través de la muy publicitada ruleta Andalucía de la cadena Playa Senator.
Después de intentar que se nos comunicara el hotel de destino durante toda la semana anterior, la agencia que nos gestiono la reserva, nos comunica el nombre del destino un día antes de la partida, alegándonos que ellos no pueden hacer nada ya que depende de la cadena (me consta que es así puesto que me mostraron la documentación que lo acredita). Me mosqueo mucho el tema, pero ingenuo de mi, confié en la solvencia de dicha cadena, supuse después que el motivo de esto, es para evitar cancelaciones de última hora.
Al llegar al hotel no se nos da absolutamente ninguna instrucción ni verbal ni escrita por parte del personal de la recepción de cómo funciona el TI, comedor, habitaciones, piscina, bares,etc. La tarjeta de la habitación y arreando, por allí se va a la habitación.
Nos alojaron en una habitación con vistas a una pared(literalmente a una pared). Solicitamos el cambio a los 5 minutos de la llegada, pero nos dicen que lo intentaran a otro día, cuando pude observar perfectamente que el hotel estaba medio vacío, ósea no les dio la gana.
El Televisor mal sintonizado, las bombillas de las lámparas de la habitación sospechosamente flojas algunas, supongo que para evitar consumos, cuarto de baño lamentable, muy viejo. Aire acondicionado claramente insuficiente para el tamaño de la habitación y les aseguro que de eso entiendo,(que eso si, como en los viejos hoteles era grande), jamás hemos pasado tanto calor, imposible dormir. Como punto positivo la limpieza de la habitación era medianamente decente.
El Bufet es escaso y malo, cuando digo escaso es que no se repone la comida convenientemente, da pena ver que se hacen los locos descaradamente. Tres o cuatro postres dulces(malos), helados en tarina, poca fruta y eso que están en Almería, 2 tipos de ensaladas y poca comida guisada. Lo de la comida en vivo un autentico chiste, chuleta de cerdo, pechuga de pollo, ternera(mala), alguna salchicha incomible y filete descongelado de merluza día sí y día también, no recuerdo si algún pescado mas pero por el estilo. Por cierto ni un cartel indicador, nos dimos cuenta de la comida en vivo el 2º día. Esta fuera del comedor en un pequeño anexo en el que nadie lo ve. Para la comida en vivo ponen a dos personas que no dan abasto. Llegamos a esperar 10 minutos para un poco de pollo a la plancha, no quiero pensar que pasara en temporada alta.
El todo incluido decente, aunque con el inconveniente de que en el torito snak no se dan las meriendas y tienes que recogerlas en la 4 planta en el bar. La merienda pan de molde malo, con una, si una tapa, de chopep o salchichón y otro día atún.
La piscina muy antigua a la que han colocado en un lateral una pequeña cascada, ( supongo que para cumplir la publicidad de la cadena que indica que sus piscinas todas tienen toboganes y tematizadas) y dos toboganes pero solo para niños pequeños ya que dan a la piscina infantil, jacuzzi con capacidad para muy poca gente.
Se publicita un Pub Old Presión que hemos encontrado cerrado todos los días.
Me gustaría salvar al personal que hacen lo posible por arreglar el desaguisado del hotel, algunos se ven buenos profesionales y con experiencia, cosa que no suele abundar.
La animación, mal, un chaval con los más pequeños supongo que debido a la temporada baja.
La Playa estupenda y cruzando el paseo marítimo, como se dice en otras opiniones, se ve que es lo único que no depende de ellos.
En fin las cuatro estrellas solo las tienen en el cartel de la entrada. Nunca me he sentido más decepcionado y teniendo en cuenta las referencias que tenia de la cadena. Supongo que nos toco la china, pero puedo asegurar que nunca más confiare en ellos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2011

Estimado Huésped,

La ruleta ofrece Hoteles de las mismas características en Andalucía y se trata de unos precios muy buenos. Si no fuera así, cada uno elige su Hotel preferido y paga su precio indicado.

En recepción se explica brevemente a la llegada, en el punto que se encuentra el lugar del Bar Salón, el restaurante como acceder a la habitación , donde están los ascensores (también dependiendo del momento de la llegada si coincide con más gente.) , en las habitaciones existen unas cartas de bienvenida donde se explica mas detalladamente, los diferentes servicios con los que cuenta el hotel , sus horarios ,etc,,,,

Del resto de puntos que usted nos trasmite normalmente me gusta responder uno por uno, pero entiendo que seguramente fruto de su enfado o descontento , hace una narración donde deja ver claramente su estado de ánimo, pero le expondré algunas aclaraciones a sus comentarios lo cuales agradecemos indicarle que me hubiese gustado poder haber hablado personalmente con usted, de esta forma estoy seguro, que le hubiese explicado las dudas que le han surgido de nuestro establecimiento, así como haberle buscado una solución para los problemas que nos plantea.

No contamos con habitaciones que den a una pared, todas tienen terraza o balcón y algunas la vista es una pérgola o una zona noble o un zona o patio interior, son las menús numerosas, se suelen asignar ha huéspedes que vienen con niños, no sé si este era su caso por ser las plantas más bajas, pues la mayora tienen vista lateral al mar. …… si solicita un cambio se le ofrece a la primera posibilidad, es posible que aun teniendo habitaciones libres, no ocupabas, no estuvieran disponibles (limpias y preparadas para ser ocupadas.) en ese momento, pero se le ofrece el cambio para lo antes posible.

Tenemos un ciclo de menús de 11 días compuesto de, crudites, ensaladas, Platos fríos, platos calientes, guarniciones arroces, sopas y cremas del día, postres variados etc…, todos los años estos ciclos son revisados por el Dpto. de Calidad de la Cadena Playasenator, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes y por introducción y creación de nuevos platos, es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas. En todos nuestros hoteles tenemos cocina en vivo, compuesta de pescados y carnes a la plancha, verduras, huevos fritos y crepes, también nos regimos por unos ciclos rotativos y también son revisados anualmente al igual que nuestros ciclos de buffet,

En cuanto lo de buffet malo me hubiese gustado, que fuese más concreto, para de esta forma poder mejorar en la elaboración de aquellos platos que no son del agrado de los huéspedes, en este tema de bufet permítame indicarle como usted mismo hace mención de la temporada alta y la baja, hasta final de junio no hemos puesto el ciclo de menú de verano en la fecha que usted nos comenta debíamos de tener el de primavera, son ciclos diferentes que van en función de la temporada.

La piscina en la descripción de nuestro folleto del hotel Playadulce, no indica que tenga toboganes, que efectivamente los tenemos en la piscina de chapoteo, pero en la de adultos no indicamos en ningún sitio la existencia de toboganes, siempre somos en nuestras descripción lo mas objetivos posible, el jacuzzi tiene un tamaño estándar , no se hacen al azar, pues tiene una reglamentación aprobada por sanidad y tienen que cumplir unos requisitos suelen tener una capacidad de 8 – 12 pax, esta adecuada al espacio que disponemos.

Del sistema de aire acondicionado, no tenemos constancia de haber tenido ningún problema con el mismo, permítame indicarle que no son aparatos independientes que se instalan en cada habitación y que dependiendo del tamaño tengan que ser de más o menos frigorías, pues se trata de un sistema centralizado de AA. Que tiene un difusor en cada habitación que el cliente puede conectar cuando desee tener AA.

Gerente Hotel Playadulce

Opinión escrita 29 junio 2011

Hace dos años estuvimos yo y mi familia alojados en este hotel, somos cuatro y a los cuatro nos encantó este hotel. Nos dieron dos habitaciones, una para mis hijos y otra para mi marido y para mi, la limpieza de la habitación para mi fue excelente, sin ninguna queja, hay secadores pequeños, pero los hay, tiene aire acondicionado que si dejas una tarjeta metida dentro de la habitación cuando vuelves ya esta fresquita. La comida es excelente, en vivo, muchísima variedad y estaba todo muy bueno. El trato del personal era inmejorable, todos muy simpáticos, los animadores eran muy agradables. Si sales por la noche a dar una vuelta por el paseo marítimo hay muchísimo ambiente y toto esta genial. La playa esta justamente al cruzar la carretera. Al lado del hotel tienes una tienda para comprar regalitos y esas cosas. Este año vuelvo otra vez y me gustaria saber por favor los nombres de los animadores. Gracias

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2011

Estimado Huésped,

Si desea conocer quien son las personas encargadas de animacion, pongase en contacto con el hotel y le facilitamos la indormación.

Opinión escrita 27 junio 2011

Hemos pasado el fin de semana de San Juan en este hotel, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Hotel muy grande, las habitaciones son normalitas, con decoración muy medieval, nos tocó una en el segundo piso con vistas a la playa (genial), la piscina olímpica con hamacas para todos, lo peor, es que había un solo chico en la piscina para vigilar y para limpiar, así la piscinas de los niños estaba llena de arena de la playa. Situado en primerísima línea de playa, y el paseo marítimo por el que se llega en menos de 5 minutos a un centro comercial que se llama 501, donde hay bares de tapas, restaurantes, estanco y algunos lounge-bar donde tomar copas, siguiendo el paseo, se puede llegar al puerto marítimo. La animación en el hotel, creo que era buena, pues durante la mañana y la tarde organizan juegos para mayores y pequeños. El buffet, pues del estilo de la cadena de estos hoteles (playasenator) poca variedad para la gente que le guste comer demasiado, pero no te quedas con hambre. Lo mejor, la cocina en vivo. Todo el personal es muy amable, y la chica del bar El Torito, en la piscina, muy amable y con muchísima paciencia con los niños, constantemente pidiéndole cosas. Volvería a repetir. Gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Aprovecho la ocasión para comentarle que la piscina tiene como mínimo dos personas que se encargan de ellas, sentimos si hemos dado la impresión de no cuidar de la piscina adecuadamente. En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar platos principales, guarniciones, pastas y postres apoyados por nuestra cocina en vivo.

Francisco Meroño.
Gerente Playadulce Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 10,2 km
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 42 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce