“VACACIONES EN AGUADULCE”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Guadalajara, España
“VACACIONES EN AGUADULCE”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hemos estado una semana en este hotel en familia, y la verdad es que es muy recomendable. Es cierto que no existen lujos, pero las instalaciones para los años que tienen, están muy bien conservadas. Está muy bien situado, y para los niños está genial. Es una pena que en el mes que he ido, no hacía calor para bañarnos en la piscina exterior, pero bueno, para eso está la climatizada.
La atención del personal muy bien, la comida bien (sin lujos) y la limpieza también bien. Hay que tener muy en cuenta el precio que se paga. En definitiva, relación calidad precio; perfecto.
El todo incluido merece la pena.
Si puedo, volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y nuestras instalaciones, ya que como usted comenta a pesar de los años intentamos mantenerlas en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

• Primero en checo
Adra, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

he estado con mi marido este fin de semana,la estancia corta pero el hotel a pesar de los años esta bien ,lo conservan bien,el personal agradable y las comidas bien.Si pudiera volveria ,aunque no espereis lujos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro
objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, ya que como usted comenta a pesar de los años intentamos mantenerlas en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico.

Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos 14 días en el Hotel Playadulce en familia, en una habitación estuvimos mi esposa y mis dos hijos y yo, y en otra mis suegros. El hotel está fenomenalmente situado a 10 metros escasos de la playa y con unas instalaciones estupendas que, aúnque tienen ya unos añitos, están muy bien conservadas y hacen del hotel un sitio acogedor para pasar unas vacaciones familiares agradables.
La comida es excelente y muy variada con posibilidad de elegir menu de postres para diabéticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, pues el esfuerzo personal y económico es muy importante para mantenerlas en un estado adecuado, aunque efectivamente el hotel tiene sus años.

Huelva, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Ubicación inmejorable. Nosotros fuimos en familia la ultima semana de junio, una semana completa en todo incluido por 620 euros dos adultos y dos niños. El todo incluido incluye bebidas de marca y no como en otros sitios, y además no te ponen a un solo camarero a servir, por lo que no hay que esperar mucho a ser servido. aunque el hotel está algo viejo, las habitaciones son espaciosas, las zonas comunes muy bien y la comida no está nada mal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Huésped,

El hotel tiene su tiempo pero que sea un hotel antiguo, no quiere decir que sea malo son muchos los esfuerzos económicos y personales lo que se hacen todos los años para mantener las instalaciones de la forma más idónea para el disfrute de nuestro huéspedes.

fuengirola
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Un hotel tranquilo, antiguo pero bien conservado, un personal amable y atento (todos), un comedor situado en piso superior con vistas increibles sobre el palmeral y el mar, un jardín trópical que, como el vino, mejora con los años, habitaciones y baños espaciosos, enfin, nosotros repetimos cada año

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011

Gerente Playadulce Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Mediterráneo Park

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce