“UN 10 AL MINUCLUB”

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
“UN 10 AL MINUCLUB”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

He estado en Semana Santa, y destacar el buen hacer de los integrantes del miniclub. Mis hijas, sobre todo la mayor, no quería salir del hotel para no perderse ningún taller. Además hizo una temperatura maravillosa, en manga corta, al contrario de toda Españá. El buffet variado, y en general todo el personal del hotel muy atentos con nosotros ante cualquier cuestión. Sin duda repetiría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped

Sobre su comentario de la animación le trasmitiremos su felicitación a todo el equipo de animadores que son los que diariamente están en contacto con nuestros huéspedes

Todo el personal del hotel cuando conocen la opinión de una familia en la que nos indican que su trato y amabilidad ha servido para hacer posible que hayan disfrutado en sus vacaciones es un gran elemento motivador , en seguir esforzándonos por mejorar y hacer posible que mayor número de familias se sientan satisfechas entre nosotros.

Transmitiré su crítica al personal de animación para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Gerente Hotel Playadulce

• Primero en checo
Torrelavega, España
Opinión escrita el 2 mayo 2012

La verdad que he de decir que esta cadena trata las vacaciones con niños de la mejor manera posible. hemos estado 2 años consecutivos en este hotel , y nos hemos ido encantados con los servicios y los animadores . buena comida , instalaciones de todo tipo y el mini club que te permite . esta un poco antiguo en cuanto a habitaciones pero yo estoy poco en ellas , me gusta la piscina climatizada y el poder jugar al tenis , ping pong , mini golf sin ningun problema las veces que quiera con los crios .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Huésped,

Déjeme aprovechar la oportunidad de añadir a su comentario que estamos constantemente trabajando en mantener las habitaciones en un perfecto estado. Es cierto que el Hotel Playadulce no es de los más nuevos de la cadena, pero la cantidad de huéspedes que año tras año vuelven a pasar aquí sus vacaciones nos confirma el valor especial que tiene este establecimiento.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

murcia
Opinión escrita el 23 abril 2012

pareja con dos niños pequeños , es una pena, lo único bueno la animación y la chica del bar, por los demás mal, las habitaciones muy antiguas, necesita un cambio ,,el buffet muy muy escaso,,tubimos un problema con el pago y el director no puso de su parte para solucionarlo,,teniendo que pagar la estancia dos veces , aunque dos semanas más tarde nos abonaron una parte , muy muy mal, no lo recomiendo y lo siento porque cuando vás con tu familia deseas lo mejor y que nada lo estropee,y siempre por desgracia no ocurre así, espero que sirva de algo un cordial saludo....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Permítame comentarle que aunque las habitaciones sean antiguas no es sinónimo de viejas ni mal cuidadas, trabajamos a diario para mantener todo el hotel en buen estado y con carácter.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Lamento discrepar con ud. sobre el comentario del pago de su reserva, ya que el día de su salida el pago no estaba hecho aun a través del canal que usted había elegido para reservar. Por nuestra parte estuvimos reclamando el pago a su canal el cual tardo varios días en hacerlo, una vez tuvimos la confirmación, procedimos a realizar el abono de lo cobrado por parte del hotel, de igual forma que le llamamos personalmente para informarle de todo.

No obstante siento de nuevo que estos inconvenientes hayan provocado malestar durante su estancia y estariamos encantados que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Playadulce Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

santander
Opinión escrita el 19 abril 2012

Elegimos este hotel ya que en otras ocasiones quedamos muy satisfechos, pero el paso del tiempo ha causado estragos o es que nos dieron la peor habitacion que tenian. En general necesita una buena remodelación, la puerta de la habitación no cerraba si no le dabas con tal fuerza que se enteraban todos los vecinos de planta, le faltaba un trozo de madera en la parte de arriba con lo que se veia la luz del pasillo, la televisión se veia con un monton de interferencias, no nos pusieron papelera en la habitacion hasta que pasaron cuatro dias y las toallas del baño sólo nos las cambiaron una vez en 8 noches que estuvimos. Respecto a la comida estaba bastante bien aunque en otras ocasiones que he estado en el mismo hotel el bufete era mucho más extenso. Sera que la crisis está causando estragos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la habitación que se le asigno no estaba correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias, ofreciéndole un cambio de habitación, aunque le indico que todas las habitaciones del hotel están continuamente en uso, son chequeadas por la gobernanta, antes de pasarlas como libres y disponibles a Recepción.

Las toallas se cambian con la frecuencia que nos indica el cliente, si deja la toalla colgada , en la percha, o estirada secándose, entendemos que va a ser usadas por el cliente, si por el contrario las dejan tiradas en la bañera, se procede al cambio de toallas, hay unos cartelitos que así lo indican en el baño, en una norma en todos los hoteles playa, para concienciarnos todos de ayudar al medioambiente por la cantidad de residuos que van a nuestras aguas.

No obstante siento de nuevo que estos inconvenientes hayan provocado malestar durante su estancia y en cualquier caso hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y ayudarle a hacer más agradable su estancia.

Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Todo perfecto, no pondré ninguna pega. Los animadores muy simpaticos y la comida bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Trasmitiremos su felicitación a todo nuestro personal y en especial al equipo de animación.

Gerente Playadulce Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Mediterráneo Park

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce