“Una de cal y otra de arena.”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Cadiz
“Una de cal y otra de arena.”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Como punto positivo; destacar la atención del personal que ha sido excelente, la animación no estaba mal y las opciones que te permite el hotel (piscina, minigolf, pin-pon) son buenas. La limpieza diaria es bastante buena (sabanas, toallas, baño...). La comida (buffet) no esta mal pero creo que para estancias largas se me haría algo repetitiva. La habitación amplia y con vistas inmejorables.
Como punto negativo; el estado en general de de parte del mobiliario que es bastante antiguo y en particular, la habitación dispone de un falso techo en un estado lamentable el cual desprende un olor rancio que no consigues eliminar ni ventilando durante toda la estancia.
En definitiva no creo que repita este hotel ya que anteriormente había estado en otro de la misma cadena y me pareció de 10.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario positivo en que está destacando muchos puntos fuertes de nuestro hotel. Para contestarle al punto negativo hay que decir, que el mobiliario es rustico, forma parte del carácter del hotel, créame que son muchos los esfuerzo personales y económicos los que invertimos al cabo del año para mantenerlo en el mejor estado posible.
Sobre el falso techo me hubiera gustado tener mas información como el numero de su habitación durante su estancia para arreglar cualquier desperfecto mientras que estén aquí y así de paso detectar de donde venía el olor, podía haber sido debido algún tipo de avería en bajantes, o húmedas provocadas por condensación del AA, no puede ofrecerle una respuesta concreta pues serian solo especulaciones. De haberlo comunicado en recepcion se le podía haber cambiado de habitación.

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

• Primero en checo
Almería, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Se trata de un hotel que se ha quedado anticuado, por el uso y por la estética, que corresponde a los años 90. Tampoco se corresponde el precio con la calidad que ofrece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Hay que destacar que la última reforma estructural del edificio se realizó en los años 90, pero precisamente no se cambió al estilo de aquella época, ya que intentamos mantener elemento del carácter único y genuino de las instalaciones de aquellos tiempos de los años 60 y 70 para respetar su identidad rústica y primer hotel de la zona y famoso por haber alojado los grandes actores de cine de las películas del oeste como Clint Eastwood, Úrsula Andress, brigitte Bardot, etc…

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel que lo dan como 4 estrellas y no las merece. Las instalaciones necesitan una remodelación importante. Las habitaciones , pequeñas y antiguas.
Puede que este bien para turismo, pero no para viajes de negocios.
De todas manersa esta en un lugar privilegiado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Como ya hemos comentado en anteriores comentarios, las estrellas las otorga Turismo por cumplir determinadas requisitos y parámetros que están establecidos , que el hotel cumple perfectamente. Nos visitan comerciales con frecuencia y la mayoría repite, porque les agrada poder relajarse en Aguadulce (en una zona vacacional), en vez de alojarse en un hotel cualquiera de ciudad. Ofrecemos camas de matrimonio en habitaciones individuales. Hay wifi en las habitaciones (de pago) y se puede desayunar más temprano, para los que trabajen o van de excursión y no llegan al buffet a las 8:00 h. Tenemos precios muy interesantes para comerciales durante todo el año excepto en los meses de verano.

El temer unas instalación antiguas, con un estilo rustico y austero, con unos elementos decorativos que forman parte del carácter del hotel se han mantenido con el paso de los años , como son sus maderas en techos , puertas , así como zócalos de azulejos andaluz y árabes , los aplacados , elementos decorativos en las plantas como arcones y baúles , son piezas que cuentan con más de un siglo de antigüedad, etc,,,

El hotel se encuentra en un lugar muy privilegiado como lo menciona usted y por eso no es una tarea fácil de mantener el carácter del hotel y hacer reformas, que van acorde con las leyes de costa. Hay restricciones que nos dejan poca margen a la hora de cambiar aspectos importantes del edificio.

Gerente Hotel Playadulce

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

toledo
Opinión escrita el 30 junio 2012

este año nuevamente hemos cogido nuestras vaciones con la ruleta andalucia de la cadena playa senator a parte de ser bastante mas economico nos gusta la emocion de no sabe a que hotel vas a ir hasta el final,todos son buenos,Nos toco Aguadulce y he de reconocer que era el unico que no me apetecia por la zona y porque ya lo conocia,etc sin embargo una vez alli y viendo el trato del personal tengo quew decir que mejor imposible,de verdad conozco algunos hoteles y en este nos han tratado tanto a nosotros como a los niños de maravilla pero no amabilidad de cortesia no ,era de corazon simpaticos ,cariñosos como unos amigos y eso si eficaces en su trabajo y muy expontaneos para todo.HEMOS DEJADO UNOS AMIGOS ALLI.Se me paso el mal humor por habernos tocado el que no queriamos y al final ha merecido mucho la pena,l hotyel como todos los de la cadena Playa no tiene nada de objetar es un confort ,de 4estr. donde el buffet es muy bueno ,y todo lo demas como siempre en esta cadena sin nada que reprochar.Muy bueno para viajar con niños ya que tienes desde potitos caseros .postres etc de todo lo necesario para ellos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Estamos orgullosos de poder haberle demostrado que nuestro Hotel si merece la pena y no tiene que ser temido cuando le toca en una ruleta y le aseguro que un detalle como su comentario nos motiva enormemente.

Tramitaré su felicitación a todos y cada uno de los componentes del personal de hotel, que son los que hacen posible que huéspedes como ustedes disfruten en nuestro establecimiento.

Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Linares, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

El Hotel está situado en primera línea de playa, y cerca de un centro de ocio donde la diversión está garantizada. Lo que mas me ha llamado la atención en la decoración, son las tallas en las puertas de las habitaciones y en el cabecero de la cama, dando un ambiente rustico. La única pega es que la puerta del baño necesitaba un "arreglillo", el aire acondicionado no funcionaba, no se si sería porque estubimos en Junio, pero la verdad es que no nos hizo falta, estabamos bien con el ventilador de techo. El restaurante tenía buenas vistas al mar, ya que estaba acristado. La comida poco variada pero de calidad con la cocina en vivo. La piscina con toboganes para disfrutar y el jacuzzi y los espectaculos de animación. Sin problemas de aparcamiento por los alrrededores, aunque también tiene parking.
En general todo bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado huésped,

Se agradece el detalle que usted ha mencionado, las puertas y el cabecero de la cama, ya que mucha gente no valoran la antigüedad de algunas piezas de madera, diciendo rápidamente que están viejos. Cuando es casi más trabajo mantener las puertas en vez de comprar nuevas, lo que significaría quitarle mucho carácter al hotel.

El aire acondicionado se pone según las necesidades de los clientes en todo el hotel. Puede ser que le ha pillado todavía en modo climatización, por respeto al medio ambiente se intenta no malgastar energía con él aire acondicionado puesto innecesariamente en semanas intermedias como primavera y otoño.

Gerente Hotel Playadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce