“hotel playadulce que nos toco en la ruleta de andalucia”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
cordoba
“hotel playadulce que nos toco en la ruleta de andalucia”
Opinión escrita el 10 julio 2012

la primera impresion al llegar no nos gusto, ya que somos clientes hace ya 9 años con la cadena playa y simpre nos han gustado, pero en este caso este año al llegar y darnos una habitacion y ver que es bastante mas viejo ya que la habitaciones mas pequeñas, el secador de pelo super antiguo y encima nos dieron una habitacion sin vistas ninguna la 310 tuvimos que llamar para que nos pusieran el mini bar ya que el que habia no andaba, tampoco funcionaba el ventilador de techo, pero eso si fue llamar y a los 10 minutos arreglado, el personal super amable en todo momento, muy bien en limpieza, los camareros, los recepcionistas, animacion etc.. pesonal un 10. una cosa que no nos ha gustado ha sido los tobojanes de la piscina ya que mis hijos y nosotros venimos sobre todo a esta cadena por los tobojanes ya que nos gusta tirarnos todos, y la sorpresa que nos encontramos es que no nos podemos tirar los adultos y encima mi hija de 10 años tampoco solo eran para niños de 4 a 9 años y mi hijo de 4 años se tiraba y se hacia daño ya que no tenia agua los toboganes y encima la piscina de 40 cm, en mi opinion tendrian que haber echo mas profundidad a la piscina de los niños para que se pudieran tirar, en mi opinion yo ire otra vez pero a otros que tengan bien las istalaciones para poder disfrutar toda la familia,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Lo que nos comenta sobre las instalaciones de la piscina es cierto y de hecho se toma como sugerencia. Sobre la habitación me gustaría decirle que estamos encima de cualquier desperfecto que pueda tener. En su caso se rompió el minibar con el cliente anterior y se tenía previsto arreglarlo ese mismo día. En verano al estar el hotel lleno surgen averías e imprevisto que todo el personal se esfuerza por solucionar con la mayor celeridad posible. Si no hay habitaciones es preferible darle su habitación asignada sin tener que esperar, aunque el minibar no funcionaba en cuanto se detecto se le busco una solución.

Créame cuando le digo que el personal hace un gran esfuerzo por agradar a nuestros huéspedes pues como bien indica usted en cuanto a las instalaciones, si nos compara con hoteles de nueva generación, ocurre lo que he comentado en muchas ocasiones, aquí las instalaciones, los espacios se acoplan a los estándares que quiere ofrecer la cadena, en los hoteles de nueva construcción esos espacios e instalaciones se crean con relación a esos estándares.

Tomamos nota de sus apreciaciones para sumarlas a las que ya tenemos para remodelaciones presentes y futuras.

• Primero en checo
malaga
Opinión escrita el 9 julio 2012

Buenas nos alojemos el hotel mencionado en régimen de todo incluido desde el dia 29 de junio hasta hoy 9 de julio que hemos salido, la impresión del hotel muy antiguo así como sus instalaciones deja mucho que desear para la categoría de cuatro estrellas no comparados con otros hoteles sino con los de las misma cadena ya que he estado en varios de la cadena en la zona de cadiz huelva y nada que comparar con estos y el precio no es que sea regalado ya que el precio es alto para el servicio que dan.
Comentarios: el servicio de animación escaso teniendo muy pocas actividades con el personal de juegos y muy limitado en las actuaciones nocturnas bastante malo.-
Camareros en general bien pero algunos falto de educación y bastante prepotentes para los tiempos que estamos.-
en general mi impresion y la de mi familia es que no volveremos a ese hotel jamas.-
La comida repetitiva y bastante escasa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son las de mejores vista y mas tranquila ya que el hotel esta ubicado en la z...
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su escrito, estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento.

Nuestro Hotel es uno de los primeros que se hicieron en Almería y ha sido reformado varias veces. Si lo comparamos con los hoteles de última generación de la cadena, hay muchas diferencias, en este hotel se han adaptado los espacios y los sitios al estándar de la cadena, en cambio en los de última generación son los espacios los que se crean según las necesidades.

La relación entre calidad y precio, permítame indicarle que siempre se tiene un equilibrio con el mercado y son los tiempos de verano lo que marcan la temporada alta y con ello conlleva unas mayores tarifas que en otras épocas del año.

Respecto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan a diario para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro programa diario con las diferentes y diversas actividades que llevamos a cabo durante todo el día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, el Delficlub (desde 4 a 11 años de edad), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). A parte de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de karaoke, flamenco, etc. Y le puedo decir que recibo diariamente felicitaciones de nuestros huéspedes por el trabajo bien hecho que realizan nuestro equipo de animación.

Todo el equipo humano trabaja duro para ofrecer el mejor servicio y muchos comentarios que me llegan para ayudarnos a mejorar, nos hubiese gustado que algunos de ellos nos los trasmitiese durante su estancia, para haber le podido dar una mayor información y buscar las soluciones posibles.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Hotel Playadulce

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Cadiz
Opinión escrita el 4 julio 2012

Como punto positivo; destacar la atención del personal que ha sido excelente, la animación no estaba mal y las opciones que te permite el hotel (piscina, minigolf, pin-pon) son buenas. La limpieza diaria es bastante buena (sabanas, toallas, baño...). La comida (buffet) no esta mal pero creo que para estancias largas se me haría algo repetitiva. La habitación amplia y con vistas inmejorables.
Como punto negativo; el estado en general de de parte del mobiliario que es bastante antiguo y en particular, la habitación dispone de un falso techo en un estado lamentable el cual desprende un olor rancio que no consigues eliminar ni ventilando durante toda la estancia.
En definitiva no creo que repita este hotel ya que anteriormente había estado en otro de la misma cadena y me pareció de 10.

P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario positivo en que está destacando muchos puntos fuertes de nuestro hotel. Para contestarle al punto negativo hay que decir, que el mobiliario es rustico, forma parte del carácter del hotel, créame que son muchos los esfuerzo personales y económicos los que invertimos al cabo del año para mantenerlo en el mejor estado posible.
Sobre el falso techo me hubiera gustado tener mas información como el numero de su habitación durante su estancia para arreglar cualquier desperfecto mientras que estén aquí y así de paso detectar de donde venía el olor, podía haber sido debido algún tipo de avería en bajantes, o húmedas provocadas por condensación del AA, no puede ofrecerle una respuesta concreta pues serian solo especulaciones. De haberlo comunicado en recepcion se le podía haber cambiado de habitación.

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Almería, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Se trata de un hotel que se ha quedado anticuado, por el uso y por la estética, que corresponde a los años 90. Tampoco se corresponde el precio con la calidad que ofrece.

P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Hay que destacar que la última reforma estructural del edificio se realizó en los años 90, pero precisamente no se cambió al estilo de aquella época, ya que intentamos mantener elemento del carácter único y genuino de las instalaciones de aquellos tiempos de los años 60 y 70 para respetar su identidad rústica y primer hotel de la zona y famoso por haber alojado los grandes actores de cine de las películas del oeste como Clint Eastwood, Úrsula Andress, brigitte Bardot, etc…

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel que lo dan como 4 estrellas y no las merece. Las instalaciones necesitan una remodelación importante. Las habitaciones , pequeñas y antiguas.
Puede que este bien para turismo, pero no para viajes de negocios.
De todas manersa esta en un lugar privilegiado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Como ya hemos comentado en anteriores comentarios, las estrellas las otorga Turismo por cumplir determinadas requisitos y parámetros que están establecidos , que el hotel cumple perfectamente. Nos visitan comerciales con frecuencia y la mayoría repite, porque les agrada poder relajarse en Aguadulce (en una zona vacacional), en vez de alojarse en un hotel cualquiera de ciudad. Ofrecemos camas de matrimonio en habitaciones individuales. Hay wifi en las habitaciones (de pago) y se puede desayunar más temprano, para los que trabajen o van de excursión y no llegan al buffet a las 8:00 h. Tenemos precios muy interesantes para comerciales durante todo el año excepto en los meses de verano.

El temer unas instalación antiguas, con un estilo rustico y austero, con unos elementos decorativos que forman parte del carácter del hotel se han mantenido con el paso de los años , como son sus maderas en techos , puertas , así como zócalos de azulejos andaluz y árabes , los aplacados , elementos decorativos en las plantas como arcones y baúles , son piezas que cuentan con más de un siglo de antigüedad, etc,,,

El hotel se encuentra en un lugar muy privilegiado como lo menciona usted y por eso no es una tarea fácil de mantener el carácter del hotel y hacer reformas, que van acorde con las leyes de costa. Hay restricciones que nos dejan poca margen a la hora de cambiar aspectos importantes del edificio.

Gerente Hotel Playadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce