“Siguen siendo geniales...”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 20 julio 2012

Un año más el hotel playadulce ha satisfecho todas nuestras necesidades durante las vacaciones. Tanto mi mujer, como mi hijo, como yo mismo nos lo hemos pasado muy bien. Empezando por el Gerente, siguiendo por los camareros, cocineros, personal de animación, etc... el equipo humano del hotel muy familiar, muy simpatico y muy atento, gracias a todos por hacernos pasar una semana estupenda.
Su buffett sigue siendo estupendo, el lugar encantador y ademas este año todos los clientes que habian muy simpaticos y amigables.
La unica pega que le pondría al hotel y que yo creo que todo el mundo opina igual, es que al ser un hotel mas antiguo, necesita unos retoques en su mobiliario y en sus habitaciones......todo ello se compensa con todo los bueno que posee y que es todo lo demás.
Sinceramente, yo recomiendo este hotel sin pestañear.......gracias a todo el personal por la cordialidad con la que se nos ha atendido como siempre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Trasmitiremos su felicitación a todo el personal que son los que hacen con su trabajo y esfuerzo diario que familias como ustedes sigan confiando en nosotros y se sienten satisfechos en un periodo tan preciado como son sus vacaciones.

Tenemos muy en cuenta todos los comentarios, hablando de las instalaciones de nuestro hotel al ser un establecimiento que esta abierto todo el año, las mejoras y reformas se van acometiendo de forma escalonada, para poder ofrecerle unas mejores vacaciones aún. Nos esforzamos en la temporada baja al máximo para mejoras las instalaciones y son muchos los esfuerzos humanos y económicos lo que se utilizan para ir mejorando paulatinamente, esperamos poder seguir contando con su confianza el año que viene de nuevo.

Opinión escrita 18 julio 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel y la tercera que voy a un hotel de esta cadena. El hotel es algo más viejo que el resto de hoteles de la cadena pero eso no le desmerece en nada. Es un hotel muy grande con una piscina para los mayores que es muy grande pero la piscina de los niños es un poco escasa ya que es tan bajita que todos los niños terminan metidos en la piscina de los mayores, hay numerosas tumbonas en la piscina, algunas están al sol y para quien lo prefiera tambien tienen tumbonas que están debajo de las sombrillas, tambien hay un porche con mesas y sillas para tomarte algo sentado traquilamente. Nosotros fuimos con el todo incluido y la verdad es una maravilla ya que entran muchisimas cosas, solo tuvimos una pequeña pega y es que el baylis no entraba en el todo incluido y había que pagar el suplemento de un euro, pero al tercer día el camarero nos comentó que ya entraba de nuevo. es una gozada tomarte unas tapitas en el porche de la piscina. Además había días que ofrecian gratis a las 12 en la piscina, a todos los huespedes del hotel una degustación de paella, gazpacho, migas...

La limpieza es buena, nuestra habitación la limpiaban todos los días y nos fregaban el suelo, olia a limpio cada vez que entrabamos en ella que daba gusto. Solo tuvimos un problema con las sabanas pero fuimos a recepcion y a los 15 segundos teniamos a una mujer muy agradable para cambiarlas.

La animación del hotel tambien es muy buena, excepto los espectaculos de la noche que eran un poco flojillos... los hacian en una terraza que hay en la planta de recepción y que durante el dia tiene unas vistas muy bonitas al mar. También el hotel ofrece la oportunidad de jugar al minigolf o al ping pong, el material solamente hay que pedirlo en recepcion y te lo prestan.

La comida esta muy buena y siempre hay cocina en vivo, donde hacen en el acto dos tipos de carne y de pescado, una tortilla, huevos fritos, crepes, tortitas... esta todo muy bueno y recien hecho.

Y al personal del hotel solo puedo agradecerlos lo bien que nos trataron, con la amabilidad y la cercania que te tratan y lo rapido que intentan atenderte y ayudarte en todo lo posible, trabajan muchisimo, muy rapido y muy bien, ademas, aunque tengan un montón de trabajo siempre tienen tiempo de atenderte con una sonrisa y con una palabra amable, la verdad es que es una de las mejores cosas de este hotel y de esta cadena de hoteles en general.

La playa es de arena gruesa, como pequeñas chinitas pero el mar está siempre muy en calma y la extensión de la playa es muy larga.

El hotel está situado en primera linea de playa, en una zona tranquila de la urbanización aguadulce de roquetas de mar, el hotel se encuentra cerca del puerto y de un parque comercial donde hay numerosos bares, restaurantes, pubs y tiendas de regalo. es una zona muy tranquila y donde uno se puede relajar en el periodo de las vacaciones.

Recomiendo los hoteles de esta cadena 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Estimado Huésped,

Su comentario sobre la piscina infantil es algo que tenemos muy presente ya que tenemos varias sugerencias al respecto. Al ser uno de los hoteles más antiguos de nuestra cadena hotelera y estar abierto todo el año, las reformas tenemos que hacerlas poco a poco para no molestar al resto de huéspedes que vienen durante el invierno y por orden de necesidades, pero como le vuelvo a reiterar es algo que tenemos muy presente.

En este establecimiento los espacios son limitados y se intenta adecuar a los estándares que pretendemos ofrecer, en otros establecimientos de nueva construcción los espacios son creados para albergar esos estándares.

Nos es grato saber que la nueva idea de este año con respecto a las degustaciones ha tenido tan buena aceptación.

Nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir de forma tan positiva en sus preciados días de descanso.

También le agradezco que en su correo enumere los problemas o los errores que cometimos, y que indique que con solo informarnos, el mismo personal que le atendía, le buscaba opciones y solución, pues pretendemos llegar a todos y cada uno de ustedes, pero hay detalles y cuestiones a veces se nos escapan pero que en cuanto nos las comunican todo el personal, se vuelca en buscar una solución.

Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 17 julio 2012

es un hotel ideal para familias aunque es un poquito antiguo pero lo mejor es q es super tranquilo,aunque alla x el muchas familias con sus hijos.El unico inconvenienteq vi q el bufet era muy pequeño,aunque no x eso fuera de mala calidad la comida buenisima la comida nada repetitiva ecepto los postres q todos los dias eran practicamente los mismos.EL equipo de animacion genial igual q sus camareros

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado Huésped,

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 16 julio 2012

Cuando nos comunicaron que en la ruleta de andalucia nos habia tocado este hotel, me quede un poco desanimada. Cuando llegue y lo vi, pense que de todos los hoteles playa era uno de los mas antiguos de la cadena. Al dia siguiente de estar, la amabilidad del personal, la simpatia de los camareros y sobretodo el equipo de animacion, han compensado todo lo demas. Mis niñas se llevan un gran recuerdo de Zaida, Paloma, Celia, Hussam y Sergio. Nos han hecho pasar unos dias muy entretenidos. Muchas gracias.

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que a pesar de venir un poco desanimada al hotel, haya salido con un agradable recuerdo de sus vacaciones y lo hayan pasado fenomenal en el hotel.

Opinión escrita 12 julio 2012

Loprimero que tengo que decir es que este año me he quedado muy decepcionada con la cadena playa.ya se que lo que habiamos elegido era la ruleta de andalucia.Pero despues de cuatro años confiando las vacacionesde toda la familia y la de muchos amigos,con esta cadena por lo menos nos podian haber mandado a un hotel que tuviera las habitaciones mas grandes.somos dos adultos y dos niños.uno de 14años que es mas grande que su padre y una niña de 9.Cuando entre a la habitacion por poco me da algo .pequeñisimas y con dos canas de135 juntas y se acabo.baje a recepcion para ver si habia algo mejor y me dijeron que todas las habitaciones del hotel eran iguales.las habitaciones viejisimas como todo el hotel.cuando subi mi familia habia puesto el aire acondicionado y cuando entre un olor a comida insoportable .Esperamos hasta la tarde pero ya no pudimos mas y fuimos a recepcion.Nos digeron que podian darnos otra habitacion mas centrica en los pasillos.la anterior estaba en la ultima planta en la esquina.Por supuesto que la cogimos ,con el consiguiente agobio de mover todos los bartulos.el hotel es muy viejito y esta muy raro
distribuido.pero al final nos adaptamos bien.Mi hija se lo paso fenomenal con la animacion,que al final es lo que cuenta.El hotel esta al lado de la playa.Se accede por una puerta del jardin.La playa esta bastante bien y los alrededores tienes chiringuitos y un pequeño centro comercial con bares.Un poco mas alejado esta el puerto que es muy bonito y tambien hay bares y pubs.La comida en general bien ,aunque no me quiero ni imaginar cuando el hotel este lleno,ya que la zona donde cogias la comida era enana.al final las vacaciones no estuvieron tan mal como pintaban en un principio,ahora, estoy segura que ya no volvere a aconsejar a mis amigos esta cadena como hacia antes.me he sentido muy defraudada ya que podian tener mas condideracion con la gente que llevamos años pasando nuestras vacaciones con ellos

Estimado Huésped,

Sentimos mucho no haberle podido satisfacer sus expectativas, indicarle que la mayoría de nuestros hoteles, las habitaciones dobles están compuestas por 2 camas de 1,35m x 2m. Por el establecimiento la habitación puede ser más amplia en un hotel que en otro, pero podemos hablar de pocos metros cuadrados de diferencia en una habitación.

Respecto al tema del mal olor tuvimos problemas con la extracción unos días en unas algunas habitaciones cercanas a la zona donde está la cocina, se solucionó cambiándose de habitación y aprovecho para mandarle mis más sinceras disculpas por haber sufrido un fallo técnico en su habitación que le causó una pérdida de tiempo al tener que cambiar de habitación.

Gracias por mencionar el tema de la comida, ya que trabajamos duro en ofrecer a nuestros huéspedes un buen buffet de primera calidad.

Agradecerle sus comentarios hacia nuestro Equipo de Animación y nos alegramos que disfrutasen de su estancia con ellos.

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Gerente Hotel Playadulce

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
A 10,1 km
N.° 3 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 46 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce